MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Uff que mala ostia
denegator
ubergini
ForoCoches: Miembro
se perdio la guerra en el 45, disfrutad gilipollas
Abismo
Ese el presente de España, y sobretodo su futuro.

Lo habéis permitido.
mito_zgz
Escoria
*SrPaS*
Hay que empezar a pasarlos por cuchillo
La Montaña
Aplastacraneos
Cita de *SrPaS*
Hay que empezar a pasarlos por cuchillo
exactamente, hasta que no sientan el miedo ellos y los politicos no cambiara nada
buitu87
Es problema es que si acuchillas a eses montones de mierda los tienes que pagar a precio de oro. Que cojones haces?? Pasar...
Jimbo-VII
Propugnador
Ya salió en TVE?
Stormrider
Ayer habia unos zurrullitos de 11-12 años reventando farolas a pedradas por el paseo maritimo, faltan hostias a mano abierta, es el unico idioma que hablan esos subhumanos.
Nepón Pieto
former premium user
Con que gustazo les arrancaría la puta cabeza a esos moros de mierda. Puta raza infecta.

Solo me dan más asco que los putos moros los hijos de la grandísima puta progres que les defienden.
Perogrullo69
Embarazada deja de votar por Pedrito y después hablamos
zhupo
"Podeis dejarla en paz.."

No sabe descolgar un teléfono y llamar a la policía?
Periquito47
Cita de Morgect
Jaja tú pondrías el culo tú y todos los del hilo

Que sois unos panda de maricos que vais muy chulos en el foro
Supongo que al contrario tú si que serías el valiente que les soltase alguna no? O también eres un marico
Sigram
Cuando le paguen la pensión no se enfadará tanto.
RoMaNgT
Son unos subnormales de cuidado, pero no por ese vídeo que realmente "no hacen nada", sino por el resto de videos que tienen subidos.

Le meten un paquete de congelados al carro de la embarazada... Ni es gracioso, ni le han hecho nada, ni entiendo yo la lógica de esto, pero de ahí a subirse por las paredes porque este embarazada...

Me preocuparía más por videos suyos como el que van a la playa, le quitan la pelota a un grupo de chavales y la chutan a tomar por culo. Ninguno reacciona dándoles una ostia. Eso sí es preocupante.
Boddicker
Bitches, leave
si esa embarazada llevase pañuelo en la cabeza anda que iban a actuar igual...
Karmaggedon
Solo le están pagando la pensión por adelantado
vcarlosv
A la salida del super habia que esperarlos
Antonio99
La democracia no sirve para estos criminales asesinos, ejército a la calle y fuego a discreción
Krakster
Francia es el ejemplo de lo que nos espera a los españoles.
Wallabeexx
Cita de hibiscus
El futuro es panchitoide.
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos…
En Galicia son una plaga. Y hace 6-7 años eran cuatro gatos. Han debido entrar todos en manada los últimos años..
europingüino
Eres kangrena
Que intolerante y fascista la mujer
Pjay
soy el marido de de esa mujer, y le meto 3 ostias bien dadas..
Krakster
Cita de hibiscus
Salgo por la calle y no dejo de alucinar la cantidad de panchitos que hay. Es que es una cosa exageradisima ya. Si no fuera por los datos yo creería que están cerca de ser el 40% de la población. En la playa, todos panchos, vas al médico 4/5 panchos, en los colegios, 85% panchos…
Yo aún conservo la esperanza de que muchos regresen en unos años, sobre todo cuando venga la siguiente crisis.

Pero sí, en estos últimos 3 años ha llegado media Colombia a España.
Willisita
Que asco de chavales por favor
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de hibiscus
Los panchos son la nueva clase baja. Todos los servicios públicos son para ellos y por supuesto los moronegros.

No me cansaré de repetirlo: en una sociedad con 12 millones de inmigrantes, la mayoría de Sudamérica y África, cualquier servicio público supone una transferencia de renta de los nativos al Tercer Mundo.
wasted_years
Don't waste your time
Joder hoy estoy un poco radical.

Un día de furia
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de RoMaNgT
Son unos subnormales de cuidado, pero no por ese vídeo que realmente "no hacen nada", sino por el resto de videos que tienen subidos.

Le meten un paquete de congelados al carro de la embarazada... Ni es gracioso, ni le han hecho nada, ni entiendo yo la lógica de esto, pero de ahí a subirse por las paredes porque este embarazada...

Me preocuparía más por videos suyos como el que van a la playa, le quitan la pelota a un grupo de chavales y la chutan a tomar por culo. Ninguno reacciona dándoles una ostia. Eso sí es preocupante.
El problema es que estos mierdas son nuestros nuevos dioses. ¿Hablas mal de ellos? Eres un racista y la reencarnación de Hitler. ¿Te vacilan? Mucho ojo, porque siempre van en grupo e igual te llevas una puñalada. ¿Te defiendes? Sabes que las consecuencias van a ser peores para ti que para ellos.

Es una situación en la que panchos y moronegros están aquí para depredarnos y el Estado español nos ha atado de pies y manos. Una indefensión total.

Al final vamos a terminar con esta basura como Israel, Birmania, Serbia, Rusia, Armenia o Grecia.
Greinicio
Los progres son sus cómplices
← A General