Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 06:50
|
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. |
Hoy 07:09
|
Sin justificar nada, que ni mucho menos creo que sea la forma de hacer las cosas…
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:15
|
No se cuantos vais ya que justificais esta agresion porque todos los negros son iguales y os queda el discurso un pelin racista. Los limites de la crispacion los marcan todas estas cuentas que comparten videos cortados y sacados de contexto que ofrecen informacion sesgada para que gente como tu rellene los huecos con sus prejuicios.
Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:17
|
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios. |
Hoy 07:29
|
Creo que le han dado en hombro o cuello.... Pero realmente sobra, como los golpes por la espalda. Es el modus operandi de los segarro... |
Hoy 07:33
|
Qué había que hacer, esperar a que sacara un cuchillo o atacara a alguien? Haces honor a tu nick. |
Hoy 07:38
| El moreno estaba dando por el culo, no hay mas que decir. Que les tienen que dejar que paren el trafico y den por el culo con total impunidad? NO.La patada en el suelo es criminal y el puñetazo por la espalda es cobarde? pero es que ellos te sacan una navaja a la minima i encima te detienen a ti acuchillado i desangrandote. Esto es lo que pasa cuando los politicos llenan tu casa de gentuza. |
Hoy 07:42
|
En la propia descripción del vídeo, si lees, ya pone que el incidente sucedió tras increpar a varios transeúntes. Todos sabemos como acaba eso al final. El tío está esquizofrénico o drogado y todos sabemos como acaba eso más pronto que tarde. La actuación es impecable. |
Hoy 07:46
| Ah bueno, que si lo dice la descripcion del video debe de ser cierto. Si esta en instagram! Todo lo que sale en instagram es cierto, me lo ha dicho mi cuñado. |
Hoy 07:49
|
Tú lucha con honor mientras que al otro salvaje se la suda y te arrancará los ojos, pateará los huevos, la cabeza y lo que haga falta, y si lleva un cuchillo (muy altamente probable porque "es su cultura africana") también lo usará para practicar contigo la matanza del cordero. Pero oye, que morirás o quedarás tullido de por vida siendo honorable. No sé si alguna vez has trabajado con algún negro, pero tienen más fuerza que nosotros, la piel más gruesa y se ponen mazados con la cuarta parte de ejercicio que tendríamos que hacer nosotros. Tienen una ventaja física incuestionable. |
Hoy 07:51
|
Ah osea que segun tu un ciudadano modelico que pasaba por ahi sin camiseta y sin tener nada que ver ha ido a pegarle un puñetazo por la espalda porque estaba haciendo esperar a 1 coche que no conoce de nada. Un puto heroe vamos.
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios. |