Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

Sam-sam
Keep it coming
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
Sin justificar nada, que ni mucho menos creo que sea la forma de hacer las cosas…

¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Sam-sam
Sin justificar nada, que ni mucho menos creo que sea la forma de hacer las cosas…

¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países.
No se cuantos vais ya que justificais esta agresion porque todos los negros son iguales y os queda el discurso un pelin racista. Los limites de la crispacion los marcan todas estas cuentas que comparten videos cortados y sacados de contexto que ofrecen informacion sesgada para que gente como tu rellene los huecos con sus prejuicios.
Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?"
Sam-sam
Keep it coming
Cita de Pussylanime
No se cuantos vais ya que justificais esta agresion porque todos los negros son iguales y os queda el discurso un pelin racista. Los limites de la crispacion los marcan todas estas cuentas que comparten videos cortados y sacados de contexto que ofrecen informacion sesgada para que gente como tu rellene los huecos con sus prejuicios.
Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?"
Pero la hostia me la meten por ponerme a cortar el tráfico como un demente? Porque creo que no hemos visto los mismos vídeos.
Kebab Agresivo
ForoCoches: Usuario
La tía y los calvos me sobran en el vídeo.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Sam-sam
Pero la hostia me la meten por ponerme a cortar el tráfico como un demente? Porque creo que no hemos visto los mismos vídeos.
Ah osea que segun tu un ciudadano modelico que pasaba por ahi sin camiseta y sin tener nada que ver ha ido a pegarle un puñetazo por la espalda porque estaba haciendo esperar a 1 coche que no conoce de nada. Un puto heroe vamos.
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios.
krill
ForoCoches: Miembro
El flujo vehicular

Panchitadas no, gracias
ibero_
Ufff me encanta el otro lado de la tortilla
William Foster
Me va a salir una úlcera
Trabajo en equipo.
KMAcar
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
Creo que le han dado en hombro o cuello.... Pero realmente sobra, como los golpes por la espalda.
Es el modus operandi de los segarro...
mrnispero
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.

Qué había que hacer, esperar a que sacara un cuchillo o atacara a alguien?

Haces honor a tu nick.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de mrnispero
Qué había que hacer, esperar a que sacara un cuchillo o atacara a alguien?

Haces honor a tu nick.
Por que piensas que iba a sacar un cuchillo o atacar a alguien?
setentaisiete
El moreno estaba dando por el culo, no hay mas que decir. Que les tienen que dejar que paren el trafico y den por el culo con total impunidad? NO.La patada en el suelo es criminal y el puñetazo por la espalda es cobarde? pero es que ellos te sacan una navaja a la minima i encima te detienen a ti acuchillado i desangrandote. Esto es lo que pasa cuando los politicos llenan tu casa de gentuza.
alerugu
El chaval tiene bien la mano?

Héroe.
Foroxeano
Cita de monovol
Perfecto retrato de la caída de Occidente y de sus responsables.
mrnispero
Cita de Pussylanime
Por que piensas que iba a sacar un cuchillo o atacar a alguien?

En la propia descripción del vídeo, si lees, ya pone que el incidente sucedió tras increpar a varios transeúntes.

Todos sabemos como acaba eso al final.

El tío está esquizofrénico o drogado y todos sabemos como acaba eso más pronto que tarde.

La actuación es impecable.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de mrnispero
En la propia descripción del vídeo, si lees, ya pone que el incidente sucedió tras increpar a varios transeúntes.

Todos sabemos como acaba eso al final.

El tío está esquizofrénico o drogado y todos sabemos como acaba eso más pronto que tarde.

La actuación es impecable.
Ah bueno, que si lo dice la descripcion del video debe de ser cierto. Si esta en instagram! Todo lo que sale en instagram es cierto, me lo ha dicho mi cuñado.
SiisTEM.v2
KODO
Se le hizo de negro al hombre...
Foroxeano
Cita de marcus boss
No pienso igual, pienso que no hay que rebajarse a su nivel.
Tú lucha con honor mientras que al otro salvaje se la suda y te arrancará los ojos, pateará los huevos, la cabeza y lo que haga falta, y si lleva un cuchillo (muy altamente probable porque "es su cultura africana") también lo usará para practicar contigo la matanza del cordero. Pero oye, que morirás o quedarás tullido de por vida siendo honorable.

No sé si alguna vez has trabajado con algún negro, pero tienen más fuerza que nosotros, la piel más gruesa y se ponen mazados con la cuarta parte de ejercicio que tendríamos que hacer nosotros. Tienen una ventaja física incuestionable.
Sam-sam
Keep it coming
Cita de Pussylanime
Ah osea que segun tu un ciudadano modelico que pasaba por ahi sin camiseta y sin tener nada que ver ha ido a pegarle un puñetazo por la espalda porque estaba haciendo esperar a 1 coche que no conoce de nada. Un puto heroe vamos.
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios.
Ósea que según tú las leyes y lo que dicta ser o no modélico depende del prisma con el que se observe y no se puede aplicar a todos por igual. Curioso que la constitución diga que todos los ciudadanos Españoles somos iguales ante la ley…
KaWaBanGa
POESIA VISUAL

Quitan a animal salvaje que obstaculizaba la carretera

Mis dieses
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Sam-sam
Ósea que según tú las leyes y lo que dicta ser o no modélico depende del prisma con el que se observe y no se puede aplicar a todos por igual. Curioso que la constitución diga que todos los ciudadanos Españoles somos iguales ante la ley…
Me has dejado aturdido con tu comentario. Que cojones tendra que ver la constitucion española ahora... que cojones tendran que ver las leyes y el prisma del observador para aplicarlas...
Es un video en el que en 10 segundos se ve a un tio enmedio de la carretera y viene otro por detras y le pega, y el tio con quien hablaba el negro aprovecha que esta ko para pegarle una patada. Y tu y toda la gentuza del foro diciendo que se lo tiene merecido el negro, sin saber que ostias ha pasado antes. Pero me sacas la constitucion española en un video que ha pasado en dublin
John Bogle
Cita de Bogomilo
Tambien sobran moros violadores y aqui estan
Inoff
Cita de Pussylanime
Que se vuelva a africa. Alli no tendrá esos problemas
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Ese negro ya no toca más lo cojones en un tiempo
sircid
Ostia puta
Cita de Pussylanime
Los blancos tambien estan enmedio de la carretera cortando el trafico, pero por lo que sea no consideras que la esten liando
de nuevo fijándote en el color de la piel, puto racista de mierda. como quieres que desconecten al que la está liando en medio de la carretera? remotamente?
Franchesko
Smile :)
Cita de Snake_eater
A mí me reventaron entre cinco por defender a mí pareja cuando tenía 22 años y ha sido una de las cosas que ha definido mi vida. Tienes toda la razón shur, el que no ha visto calle se piensa que tienes / tienen miramiento al zurrar, y la única verdad en esas situaciones es ; TU o YO.

Además, esto ya comienza a ser una cuestión racial y no tiene nada que ver con las clásicas peleas de fiesta. Lo que está sucediendo trasciende todo eso.
Gracias por el apoyo shur, un saludo
jesusito
Ehh ehh ehhh
kurtwarner
Cita de Bogomilo
si haces tu eso en su pais si que sobran, del primera machetazo ya no respiras...si traes tercer mundo, tienes tercer mundo, a los políticos habría que hacerle eso, que son los que traen a esa gentuza a cambio de votos y pasta
BiLLY1983
Forero
Cita de Bogomilo
Son sus costumbres. Son para que se sienta integrado
Peanut_sano
Cita de Scaleless
No falla, ahí va la tía preocupada.
This!!!!!!!!

Viva Irlanda coño empiezan a despertar
← A General