Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 21:23
| Me la suda de donde sea, si es español muerto y si es moro ni tendría que haber pisado está tierra. Yo no me regocijo con la desgracia ni justifico u oculto la nacionalidad como vosotros. |
Ayer 21:25
|
¿Pero no parece violencia de género no?
A mí parecer el hombre es un desgraciado que pasaba de la bebé totalmente, puso el agua caliente y se quedó mirando el móvil con la cría hirviendose en la bañera. Después de terminar el viral de tiktok se percató de que la había abrasado. Esa me parece la versión más probable habiendo solo escuchado a la madre y sin conocerle. Ojo, que yo le mataría por idiota, pero no pare e que hirviera a la niña a propósito. Por cierto, que horror que salga el agua del grifo tan caliente... No se shur. Yo lo de la violencia de género lo veo una subnormalidad, pero es más un asesinato que un accidente por descuido. |
Ayer 21:26
|
Es que la pena de muerte no soluciona nada.
En cambio, tener a este tipo encerrado el resto de su vida, picando piedra de lunes a domingo los 365 días del año, con el alimento justo para sobrevivir y en una celda sin ventanas con una cama y un wc, sin tv, ni gimnasios, ni piscinas, ni bibliotecas, ni estudios gratis, ni trabajos remunerados, ni paro al salir, es un castigo acorde al mal realizado y que haría que otros muchos se pensasen las cosas. Pero claro, la mayoría de la población no está lista para esta conversación. |
Ayer 21:27
|
Bueno, horrible sea lo que sea y si la mató o hirvió a propósito ojalá le pudieran hacer lo mismo a él, pero 100 veces más lento. |
Ayer 21:29
| Así no sufre. No se puede ir tan rápido de este mundo sin pagar por lo que ha hecho, ya me entiendes |
Ayer 21:31
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 21:34
| Yo es que a este tipo de gente no les daría cárcel ni pena de muerte rápida. Les haría lo.mismo.que.a sus víctimas hasta la muerte. A este quemarle vivo también con agua |
Ayer 21:47
| Esa es otra ¿quién cojones lo tiene a 60? Por el rollo ese de la legionella. Pero en un entorno doméstico es ridículo además de gastar más para mantener la temperatura. |
Ayer 21:49
|
Eso son peleas personales, no "justicieros de la trena". Yo también vi que cuando entró Mario Conde todos los delincuentes le comían la polla. No hay nada más arrastrado que el lumpen. |
Ayer 21:51
| Tiene cara de forocochero, de esos que llaman larvas a los crios y dicen que no hay que jugar la partida de otros...que no? No tengo pruebas, pero tampoco dudas. |
Ayer 21:51
| Este lo mandaba al otro barrio rápido, no lo quiero en esta sociedad, me sobra, es escoria, es mierda con forma humana |
Ayer 21:52
| Yo he visto a ese tío, soy de un pueblo cercano, joder cada vez que recuerdo está barbaridad se me revuelven las tripas |
Ayer 21:54
|
Este tio es un puto animal psicópata. Y la madre no me jodas, ante la mínima duda no dejas a tu hijo con alguien que literalmente es un extraño, y encima no estas de acuerdo en su modelo de crianza, solo hay que verle la cara al subnormal. Cuando eres madre o padre separado o soltero o viudo tienes que tener mucho cuidado con quien metes en tu casa y con quien dejas a tu hijo o tus hijos. |
Ayer 21:55
| Amigo mio, con la muerte le harias un favor, pero toda una LARGA vida de sufrimiento seria ideal |
Ayer 21:55
| Creo que hacer daño, torturar o matar a un niño, un bebé, alguien tan pequeño como indefenso, que respiran inocencia, está por encima de cualquier otra maldad que el ser humano pueda hacer.Y es la primera vez que me voy a ahorrar decir lo que se merece ese sujeto y la madre. |
Ayer 21:57
|
Es de las muertes más dolorosas que existen, que puta angustia me da imaginar sus últimos momentos, qué injusto joder... Una cosa que no entiendo, cómo es posible que haya quemado así a la niña con la bañera? Mi calentador por ejemplo no te mete más de 55°C el agua caliente, se supone que corta el gas cuando lo supera. |
Ayer 21:58
| Si por casualidad te enteras de que el padre biológico está organizando algún tipo de colecta para pagar los abogados para denunciar al monstruo y la madre muévelo por el foro, por favor. |
Ayer 22:00
|
Buah. Que mal cuerpo... como se puede hacer eso... no me jodas. Estamos seguros de que somos todos de la misma especie ? |
| Esta persona no es apta para respirar. Que horror lo que habrá pasado la pobre criatura |
|
Y si las cosas ocurrieron como cuenta el investigado?. A ver que ocurre en el juicio. Pero si se deuestra que es culpable, ojalá no salga nunca más de la cárcel. |
esperate que me tengo cree que la reinsercion no¿?