Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Forocochero.
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinorama
Exijo que parte de mis impuestos vayan a que este tipo de autores de crímenes no salgan nunca mas a la calle y se tengan que ganar la comida con trabajos forzados.
Exige lo que quieras, pero tus impuestos encima irán a que este hijo de la gran puta tenga tres comidas diarias y hasta estudie en la trena. Y cuando salga dentro de 15 años, por qué no le meterán más, enajenación transitoria y demás gilipolleces, saldrá hasta con paro, también pagadito de tus impuestos.

Esa es la “justicia” de mierda que tenemos en este país, dónde el que cumple pena no siente castigo alguno, quitando el estar encarcelado.
Black_Spyder
大衛·鮑伊黑色安息日快乐分裂涅槃乐队席 格洛斯金属金
Cita de VENTURON
La verdad es que tiene mucha pinta de que la madre era cómplice de los maltratos

También huele mal las denuncias falsas al padre biológico para quitarle la custodia y que no pueda protegerla
Asi funciona la ley VioGen y tenemos varias victimas, un bebe, inhumano lo que le han hecho y un padre anulado y quitandole la obligacion de protegera su hija.

La gente no despierta de este avasallamiento de la ley contra los derechos del 50% de la poblacion española. Hay tal red chiringuital que no interesa.
tangoleto
Este ser merece ser sacrificado por el bien de la humanidad. Nadie lo va a lamentar.
Mirragh
ForoCoches: Usuario
La madre es cómplice, si no culpable…
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de Wermand0
Somos muchísimos los que nos sentimos así.
Lo que no entiendo es que luego nunca nadie vaya a por esta gente en cuanto pisan la calle.
Probablemente lo maten en la carcel, esa clase de delitos alli no se toleran, la pena es que será rapido y sin sufrimiento.
Calopero43
Ir en contra de la pena de muerte es amoral y repugnante
Daltonio
Todo lo que no sea provocarle la muerte en lenta y dolorosa agonía a este hijo de puta me parece poco
framapi
Hay que ser muy HDP y cínico, mal de la cabeza en hacer eso.
Hay que ser muy valiente para hacerle eso a un bebé de apenas 6 meses.
Espero y deseo que sufra esa persona en lo que le quede de vida.
GTRZ
Salió el padre de la niña diciendo que se la dieron una vez con una luxación en el brazo y otra con hongos x no cambiarle el pañal.

Si a esto le sumamos esa absurda integridad de la madre en el vídeo, está claro que algo raro hay ahí, y que aparte del subser hdp que espero que maten en prisión, ella no es una santa.

Pd: ¿por que cojones tenía ella la custodia?
HxC
Me cago en todos sus putos muertos
Whiteeos
Por qué se abolió la ley del Talión?
Grindelwald
Ojalá le den en la cárcel el mismo trato, pero todos los días.
Senna4Ever
Legends Of Road
¿Habéis visto esos vídeos del ISIS donde meten a uno en una jaula y le prenden fuego?

Pues eso…
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Portes
Mejor no que te mete tal paliza que te quedas veves.
Statik
Staff
Garrote vil
rUBx-basic
Cita de Tutercerhuevo
Deja de ver pelis yankis
Escuché en un podcast al periodista ese rapado que solo trata crímenes la vida que se pega José bretón en la cárcel y es tal como digo, aislado en todo momento de otros presos.
Gazpacholo
Cita de Ejqueroso
Mi calentador eléctrico de 50L te saca agua para pelar pollos. No es tan raro.

DEP criaturita

Mide la temperatura y verás que no pasa de 60, que eso ya quema y si sumerges un bebe claro que lo mata.
Craneo
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.
Ah que no es el padre? El que tiene que wstar contento es el padre por perder a su bebé porque la inútil de su ex no era capaz de cuidarlo ella.
BRIGHTON 64
Cita de GTRZ
Salió el padre de la niña diciendo que se la dieron una vez con una luxación en el brazo y otra con hongos x no cambiarle el pañal.

Si a esto le sumamos esa absurda integridad de la madre en el vídeo, está claro que algo raro hay ahí, y que aparte del subser hdp que espero que maten en prisión, ella no es una santa.

Pd: ¿por que cojones tenía ella la custodia?
Yo cada vez estoy más convencido de que ella está involucrada de una manera u otra.
golpe_de_remo
Dadme un solo argumento de por qué este subser tiene que seguir vivo. Uno solo.
Caesar.
Se le ve muy entera.
renti
Ojalá me equivoque , pero tiene pinta de que la madre es capaz de volver con el mierda ese, según han contado en otros mensajes
Epistotomo
El titular que yo leí era algo así, apuntaban hacia una negligencia, no algo intencionado... Pero tampoco profundice mucho.
mals
Cita de Gazpacholo
Mide la temperatura y verás que no pasa de 60, que eso ya quema y si sumerges un bebe claro que lo mata.
Yo tengo el agua caliente a 45 grados, nadie la tiene a 60, no tiene sentido energéticamente y es muy peligroso. Es una historia muy rara.
Ges.
Cita de Prats
Habría que arrancarle la piel a tiras hasta llegar al hueso.
Eso me da que no es factible; no por no querer, sino por biología
vitriol
La pena de muerte no solo debería existir para casos como este sino que además debería de ser aplicada de la misma forma en la que el asesino ha cometido el crimen.
Kappo12
Cita de mals
Yo tengo el agua caliente a 45 grados, nadie la tiene a 60, no tiene sentido energéticamente y es muy peligroso. Es una historia muy rara.
Acabo de cambiar un termo Ariston, lo hice yo. Venia programado de serie a más de 60 nada más le dí tensión, y la de gente que ni toca esas cosas que es la mayoría…imaginate.

Además, se recomienda siempre temperaturas mayores a 50 grados para evitar proliferación de bacterias.
devilmaster
Solo un psicópata lleno de pura maldad haría eso.
2012
Que basura de ser humano
djsfactory
Este puto infraser solo se merece que lo lapiden en la plaza del pueblo. La cárcel ya no vale.
← A General