Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 17:53
| Me pareció leer en algún lado que ya no está claro que haya sido la pareja y que se están barajado más hipótesis. |
Ayer 17:55
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ |
Ayer 17:55
|
Esto he leido yo. Pero si huele raro
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere La verdad es que tiene mucha pinta de que la madre era cómplice de los maltratos También huele mal las denuncias falsas al padre biológico para quitarle la custodia y que no pueda protegerla |
Ayer 17:57
| La pena de muerte me parece poco para esa babosa. Es más comparar a "eso" con cualquier ser vivo por indigno e insignificante que sea, me parece un insulto para ese ser vivo |
Ayer 17:58
|
Y me dicen que hay que reinsertar en la sociedad a esta gente... Lo que habría que hacer con él (y con todo asesino confirmado) es que recibieran como castigo 100 veces el daño realizado. |
Ayer 17:59
| hdp! ninguna palabra mas, ojala le hagan lo mismo en la carcel al mal nacido, todo los delincuentes sea lo que sea, hay que verles la cara y publicarlos, mal nacido!! 😎😉 |
|
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere No dejaría mi hijo ni jugar en el parque con nadie de ese entorno. |
|
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.
La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia. Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así. La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP. Es un caso muy peliagudo donde como se demuestre al final que no ha sido lo que parece, las bocas que se van a callar son muchas. No podemos jugarnos arruinar la vida de un hombre si es por una denuncia falsa de una mujer aprovechandose de las leyes feministas. |
Ayer 18:00
|
Yo no le mataba. Le hervía también el cuerpo entero y le dejaba vivir durante años sin ningún tipo de analgésico. Así, como primera idea. |
Ayer 18:04
|
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere Viendo esa cronología, madre y padrastro a la puta cárcel de por vida. Pobre criatura... |
Ayer 18:05
|
Mi calentador eléctrico de 50L te saca agua para pelar pollos. No es tan raro. DEP criaturita
|
Ayer 18:05
| Exijo que parte de mis impuestos vayan a que este tipo de autores de crímenes no salgan nunca mas a la calle y se tengan que ganar la comida con trabajos forzados. |
Ayer 18:06
|
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Edit: Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo. Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado. tienes toda la razón... ponte en el lugar del padre de criatura... qué cojones hace un pavo que conociste antesdeayer y que no sabes qué tiene en la cabeza a bañar a un niño... que a la madre le faltan dos veranos no es incompatible con que el tío sea una cucharacha humana. |