Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

Pavarotti
Don
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
tal cual... no hay justicia en este país.
Ehiztari
ForoCoches: Usuario
Si digo lo que le haría a esta basura me banearían de por vida.
Cataplás
Looser
Espero que sufra mucho antes de morir. Pero mucho el hijo de la grandísima puta
Epistotomo
ForoCoches: Miembro
Me pareció leer en algún lado que ya no está claro que haya sido la pareja y que se están barajado más hipótesis.
seff
Singermornings
A veces deseas con todas tus fuerzas que exista el Karma.
elantero
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
Yo le quemaba los huevos y luego el cuerpo, luego lo tiraría a una piara de cerdos y poco me parece.
Asle
Pena de muerte
VENTURON
Cita de Black_Spyder
Esto he leido yo. Pero si huele raro

La cronología es:
2025 enero: Nace la bebé.
2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué).
2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre.
2025 ~noviembre: La denuncia se archiva.
2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre
2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género.
2026 ~febrero: La denuncia se archiva.
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre
2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre
2026 mayo: La bebé muere

La verdad es que tiene mucha pinta de que la madre era cómplice de los maltratos

También huele mal las denuncias falsas al padre biológico para quitarle la custodia y que no pueda protegerla
Tatematex
Esperemos que sus compañeros de celda hagan lo que un juez no puede...
guter
Cita de Epistotomo
Me pareció leer en algún lado que ya no está claro que haya sido la pareja y que se están barajado más hipótesis.
Mas info? Que hipotesis se barajan?
Narf90
Ella no parece inocente tampoco.
MS-TRES
Versión 4.0
La pena de muerte me parece poco para esa babosa. Es más comparar a "eso" con cualquier ser vivo por indigno e insignificante que sea, me parece un insulto para ese ser vivo
DMental
Y me dicen que hay que reinsertar en la sociedad a esta gente...

Lo que habría que hacer con él (y con todo asesino confirmado) es que recibieran como castigo 100 veces el daño realizado.
Santi1967
DEP, no se puede describir lo que se siente con estas cosas
anectine100
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.
Desgraciadamente
Juanito1322
hdp! ninguna palabra mas, ojala le hagan lo mismo en la carcel al mal nacido, todo los delincuentes sea lo que sea, hay que verles la cara y publicarlos, mal nacido!! 😎😉
windalo
Cita de Black_Spyder

La cronología es:
2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre
2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre
2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre
https://www.telecinco.es/noticias/su...019361022.html

No dejaría mi hijo ni jugar en el parque con nadie de ese entorno.
FOXHOUND
TX-55
Cita de bakala_pro
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.

La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia.

Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así.

La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP.
Todos hacen caso a la mujer y nadie hace caso de las pruebas, los jueces, la autopsia, declaraciones, etc.

Es un caso muy peliagudo donde como se demuestre al final que no ha sido lo que parece, las bocas que se van a callar son muchas. No podemos jugarnos arruinar la vida de un hombre si es por una denuncia falsa de una mujer aprovechandose de las leyes feministas.
Sr plax
Pero qué clase de hijo de puta le hace eso a un bebe?
hydro
Habitualmente contrario
Yo no le mataba. Le hervía también el cuerpo entero y le dejaba vivir durante años sin ningún tipo de analgésico.

Así, como primera idea.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Dios que mal cuerpo se me acaba de quedar menudo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
HFCallahan
Ojalá en una cuneta
Brodo
El portador del flow
Cita de Black_Spyder

La cronología es:
Si soy el padre biológico espero a que salga de la cárcel para matarle yo mismo.

Viendo esa cronología, madre y padrastro a la puta cárcel de por vida.

Pobre criatura...
Ejqueroso
Cita de Gazpacholo
¿Cómo es posible que esté el agua hirviendo si los calentadores limitan a 60 grados? Que 60 ya quema por otro lado.

Mi calentador eléctrico de 50L te saca agua para pelar pollos. No es tan raro.

DEP criaturita
Pinorama
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.
Exijo que parte de mis impuestos vayan a que este tipo de autores de crímenes no salgan nunca mas a la calle y se tengan que ganar la comida con trabajos forzados.
Ben Hogan
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.

tienes toda la razón...

ponte en el lugar del padre de criatura... qué cojones hace un pavo que conociste antesdeayer y que no sabes qué tiene en la cabeza a bañar a un niño...

que a la madre le faltan dos veranos no es incompatible con que el tío sea una cucharacha humana.
Sycom
Que entera está la madre y el un desgraciado
____killer
Soy hay que ver cómo habla la madre para saber qué, como mínimo, es complice
bertosub
Maldito engendro malnacido.
Nargakuru
¿Y no se le puede hacer lo mismo a él?