Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 21:00
| Porque cuando es español te lo dejan bien claro en la noticia y te ponen fotos, no hace falta preguntarla ni hacer cábalas |
Ayer 21:02
|
Pena de muerte, provocada con tortura durante días. Y su muerte sería pública, uno tras otro que hagan cosas similares. |
Ayer 21:03
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ |
Ayer 21:08
| Subnormal profundo haciéndose notar. Aquí no estamos del lado del mal como vosotros mugrosos de mierda y nos da igual de donde venga el delincuente. |
Ayer 21:10
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 21:12
|
igual te lo ponen en todo lado, pero los patriotillas de pulsera se hacen notar diciendo que no. dime un crimen en donde no se haya dicho que es moro o pancho. |
Ayer 21:12
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ . |
Ayer 21:19
|
No ves la foto subnormal? Han dejado claro que es español. Si hubiese sido moro habrían dicho "un joven" o "un hombre" y ya. Sois muy retrasados poniendo estos comentarios. Pd: al hijo de puta ese lo ponía yo a hervir, lo curaba unos dias, y a hervir otra vez. Así hasta que muriese |
Ayer 21:19
|
Como padre de un bebé que lo baña a diario, que un día accidentalmente lo metí en la bañera estando el agua unos 3 grados más caliente de lo normal por accidente, nada más meterlo rompió a llorar y aún me atormenta ese grito, no puedo ni describir el mal cuerpo que me deja leer esta noticia. No desearle una tortura hasta la muerte a este hdlgp es no tener alma. |
Ayer 21:20
|
De las pocas cosas buenas que ha aportado el PP |
Ayer 21:20
|
Habría que hacerle lo mismo durante toda su vida, hacérselo, curarle las heridos y vuelta otra vez, que sufra toda su vida. No me imagino ni en las peores pesadillas a alguien haciendo esto a un bebé. |
Ayer 21:21
|
Menudo animal en una puta olla hirviendo, no me jodas. Para estos no hay pena que valga, se le arranca la piel a tiras y se le deja morir al sol |
Ayer 21:23
|
Yo lo más similar que he escuchado es el asesinato del mataviejas en 2002, en la cárcel de Topas, donde otro loco lo apuñalo hasta la muerte y le sacó los ojos |
Ayer 21:23
|
¿Pero no parece violencia de género no? A mí parecer el hombre es un desgraciado que pasaba de la bebé totalmente, puso el agua caliente y se quedó mirando el móvil con la cría hirviendose en la bañera. Después de terminar el viral de tiktok se percató de que la había abrasado. Esa me parece la versión más probable habiendo solo escuchado a la madre y sin conocerle. Ojo, que yo le mataría por idiota, pero no pare e que hirviera a la niña a propósito. Por cierto, que horror que salga el agua del grifo tan caliente... |