Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

LRoswel
ForoCoches: Miembro
Hacia muchisimo tiempo que una noticia no me causaba lo que siento ahora
T.R.A.X
Cita de JaviPatata
porque no hay foreros pidiendo nacionalidad, porque los foreros la ocultan,
Porque cuando es español te lo dejan bien claro en la noticia y te ponen fotos, no hace falta preguntarla ni hacer cábalas
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Pena de muerte ya
PorcoDiCerdo
Yo lo metía en un caldero hirviendo a él y lo que aguante
Machariel
Battleship
A un cocedero de marisco lo mandaba. Y no a currar.
XxDavicinxX
Pena de muerte, provocada con tortura durante días.

Y su muerte sería pública, uno tras otro que hagan cosas similares.
PPe Gotera
ForoCoches: Usuario
Garrote vil joder
migOSh
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
Tengo una hija se 16 meses, se me ponen los pelos de punta solo de pensar algo así. Pobre niña, de verdad. No voy a decir lo que le haría a ese despojo porque todavía me meto en problemas.
brms64
Solo un psicópata hace algo así, se lo haría a todo el que cruzase si pudiese
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Pobre niña....

No entiendo cómo no hay pena de muerte o el ojo por ojo
VoidOP
Cita de JaviPatata
Subnormal profundo haciéndose notar. Aquí no estamos del lado del mal como vosotros mugrosos de mierda y nos da igual de donde venga el delincuente.
Albertiko
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
Tendrá 8 o 10 hijos de padres diferentes y se la suda.
JaviPatata
Cita de VoidOP
Subnormal profundo haciéndose notar. Aquí no estamos del lado del mal como vosotros mugrosos de mierda y nos da igual de donde venga el delincuente.

di la nacionalidad

se te pone dura con que sea moro

dila y pajeate,.
JaviPatata
Cita de T.R.A.X
Porque cuando es español te lo dejan bien claro en la noticia y te ponen fotos, no hace falta preguntarla ni hacer cábalas

igual te lo ponen en todo lado, pero los patriotillas de pulsera se hacen notar diciendo que no.

dime un crimen en donde no se haya dicho que es moro o pancho.
ICE
Usuario Premium: ✔️
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
No hace falta que explique cuál es la pena a la que se debe someter a ese asesino hijo de puta. Lentamente.

.
Ruso_Inmortal
Camarada
Deberían hacerle lo mismo. Menudo hijo de puta.
IcEcUbE
Como padre de una niña de 19 meses, se me ha puesto la piel de gallina...
Roccko
Cita de renti
esperemos que muera en la cárcel
+1
Avestruz
No diré las torturas a las que sometería a esa basura. Con perdón a la basura
RoMaNgT
Cita de JaviPatata
No ves la foto subnormal? Han dejado claro que es español. Si hubiese sido moro habrían dicho "un joven" o "un hombre" y ya.

Sois muy retrasados poniendo estos comentarios.

Pd: al hijo de puta ese lo ponía yo a hervir, lo curaba unos dias, y a hervir otra vez. Así hasta que muriese
TerracanCRDi
Cita de JaviPatata
Que te calles follanegros
Wapo S. Guay
Como padre de un bebé que lo baña a diario, que un día accidentalmente lo metí en la bañera estando el agua unos 3 grados más caliente de lo normal por accidente, nada más meterlo rompió a llorar y aún me atormenta ese grito, no puedo ni describir el mal cuerpo que me deja leer esta noticia.

No desearle una tortura hasta la muerte a este hdlgp es no tener alma.
Lárax
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
10 añitos? Le va a caer la revisable y no verá la luz del sol hasta que sea viejo

De las pocas cosas buenas que ha aportado el PP
Bender22
¡Bender es genial!
hdp
Slayerinho
Habría que hacerle lo mismo durante toda su vida, hacérselo, curarle las heridos y vuelta otra vez, que sufra toda su vida.

No me imagino ni en las peores pesadillas a alguien haciendo esto a un bebé.
lsdreams
Menudo animal en una puta olla hirviendo, no me jodas.

Para estos no hay pena que valga, se le arranca la piel a tiras y se le deja morir al sol
Púlsar
Estrella de neutrones
Escafismo

No diré más
Lárax
Cita de Gazpacholo
¿Cómo es posible que esté el agua hirviendo si los calentadores limitan a 60 grados? Que 60 ya quema por otro lado.

La vida real te va a decepcionar mucho. Lo único que he escuchado algo así fueron los gitanos que apuñalaban etarras.
Y esos hermanos nunca mataron a ningún etarra

Yo lo más similar que he escuchado es el asesinato del mataviejas en 2002, en la cárcel de Topas, donde otro loco lo apuñalo hasta la muerte y le sacó los ojos
Kaldour
¿Pero no parece violencia de género no?

A mí parecer el hombre es un desgraciado que pasaba de la bebé totalmente, puso el agua caliente y se quedó mirando el móvil con la cría hirviendose en la bañera.

Después de terminar el viral de tiktok se percató de que la había abrasado.

Esa me parece la versión más probable habiendo solo escuchado a la madre y sin conocerle.

Ojo, que yo le mataría por idiota, pero no pare e que hirviera a la niña a propósito.

Por cierto, que horror que salga el agua del grifo tan caliente...
Koudelka
Hijo de puta
← A General