Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
Añade que cuando salga de la carcel alguna mujer se enamorará de el y querra darle un hijo pese a la gravedad del delito.
CurroDeLaExpo.
Ambos españoles?
Don Pantuflo
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Tres minutos ha tardado en aparecer el que también culpa a la madre
Perce85
La pena de muerte sería algo demasiado compasivo para lo que se merece.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de dblanco
Menos mal que ha sido el padre, en otro caso las noticias hablarían de una madre protectora que sufrió una crisis nerviosa que le hizo perder el control.
No la ha matado el padre. Si no el novio de la madre.
Gazpacholo
¿Cómo es posible que esté el agua hirviendo si los calentadores limitan a 60 grados? Que 60 ya quema por otro lado.

Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.

La vida real te va a decepcionar mucho. Lo único que he escuchado algo así fueron los gitanos que apuñalaban etarras.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Cita de Perce85
La pena de muerte sería algo demasiado compasivo para lo que se merece.
Obviamente, tiene que ir acompañada de torturas previas. Realmente, sería él el que pediría su ejecución para dejar de sufrir.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de AntesMolabas
Los pederastas y asesinos de niños los mandan a módulos de seguridad. Suelen morir.
Shur, es cierto eso? Nunca he sabido en tema cárcel que suele pasar con esos temas, suelen acabar mal?
Kaopower
Me alegro
Si demuestra que fue a proposito espero q alguien lo mate
bakala_pro
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.

La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia.

Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así.

La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP.
Iriki
Cita de Rayo_Lase
Hay que reinsertarlo, merece una segunda oportunidad sabes??

Pobre criatura
Totalmente deacuerdo shur, se merece una segunda oportunidad después de cumplir 40 años de condena sin ver la luz del sol sin salir de una celda de 2x2.
David Geffen
Cita de Lisztomania
Bueno, también es normal confiar en tu novio hasta tal punto de no creer que le haría eso a un bebé, no todos los hombres son asesinos o maltratadores, es normal pensar que jamás haría eso un tio
Puedes confiar para dejarle un coche, pero bañar a tu hija a un tío con el que llevas meses? Al final ya ves lo que ha pasado.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Que valiente contra una niña totalmente indefensa. A ver si le dan la oportunidad de ser igual de valiente en la cárcel y no lo aislan.
Papeleira91
Del pleistoceno
Un trabajo para el que yo no serviría es funcionario de prisiones, me mandan un hijo de la gran puta de estos asesina niños y no sería capaz de meterlo entero en la celda, iría a cachitos y al final el que acaba entre rejas soy yo, es superior a mi la gente que le hace daño a niños pequeños que no pueden defenderse.

Ojalá lo tengan las 24 horas del día con un hierro oxidado bien metido por el culo
marcus boss
Cita de Kimball Cho
No es normal dejar a tu bebé de 12 meses con un tío que conoces desde hace 5 meses.

Ni de coña vamos
Un amigo se ligó a una tiktoker relativamente famosa, de 50.000 seguidores o así, que tenía un hijo pequeño de meses. Pues cuando se metió en casa de ella sin apenas conocerla, ella no solo le dejaba a solas con el bebé, sino que le veía casi como el nuevo padre del crío.

Claro, entre que mi amigo no es mala gente, que tiene su propio hijo y que duraron 3 semanas apenas, no pasó nada. Pero vamos, yo pienso como tú.

Bueno, es que me parece surrealista directamente tener un bebé pequeño y estar separada. Cuando yo era niño, había separaciones, pero ya con los hijos de 10 años para arriba, porque había paciencia. Ahora parece que van corriendo a separarse nada más nace el bebé, me parece surrealista todo. Lo cuentas en el año 2005 y no te cree nadie.
Shur_vival
Me parece increible que para estos casos no se aplique pena de muerte
Carthaginés
Azote de Roma
Es lo que tiene que te gusten los malotes.
JaviPatata
Cita de bakala_pro
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.

La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia.

Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así.

La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP.

come jamon?

que digan la nacionalidad por que la ocultan

español ó "Español"

De la india?
pasabaporaqui
La madre puso 2 denuncias falsas y después se fue con este asesino, muy cuerda no está u oculta algo.
Kimball Cho
Brigada Criminal
Cita de marcus boss
Un amigo se ligó a una tiktoker relativamente famosa, de 50.000 seguidores o así, que tenía un hijo pequeño de meses. Pues cuando se metió en casa de ella sin apenas conocerla, ella no solo le dejaba a solas con el bebé, sino que le veía casi como el nuevo padre del crío.

Claro, entre que mi amigo no es mala gente, que tiene su propio hijo y que duraron 3 semanas apenas, no pasó nada. Pero vamos, yo pienso como tú.

Bueno, es que me parece surrealista directamente tener un bebé pequeño y estar separada. Cuando yo era niño, había separaciones, pero ya con los hijos de 10 años para arriba, porque había paciencia. Ahora parece que van corriendo a separarse nada más nace el bebé, me parece surrealista todo. Lo cuentas en el año 2005 y no te cree nadie.
Este caso tiene mucha historia detrás que el OP ha omitido no sé si por malicia o desconocimiento.

La madre le puso 2 denuncias falsas por violencia de género al padre biológico de la criatura para asegurarse la custodia. Y luego se desentendía de su bebé dejándolo a solas con un energúmeno, que a saber qué otras locuras le haría a la criatura durante meses hasta acabar matándola (acudieron a urgencias en más de una ocasión antes de este suceso).

El desgraciado que ha matado al bebé se merece un tiro en la cabeza. Y a la madre tienen que investigarla a fondo para ver cuál ha sido su papel en todo esto.
ficticio
ola k ase
Cita de AntesMolabas
Los pederastas y asesinos de niños los mandan a módulos de seguridad. Suelen morir.
Invent
marcus boss
Cita de Kimball Cho
Este caso tiene mucha historia detrás que el OP ha omitido no sé si por malicia o desconocimiento.

La madre le puso 2 denuncias falsas por violencia de género al padre biológico de la criatura para asegurarse la custodia. Y luego se desentendía de su bebé dejándolo a solas con un energúmeno, que a saber qué otras locuras le haría a la criatura durante meses hasta acabar matándola (acudieron a urgencias en más de una ocasión antes de este suceso).

El desgraciado que ha matado al bebé se merece un tiro en la cabeza. Y a la madre tienen que investigarla a fondo para ver cuál ha sido su papel en todo esto.
Sí, leí el hilo original de este tema. La típica tía que jode al buenazo y luego al malote le ríe todas las gracias
Ferman
Joder qué entera está la madre.. yo sería incapaz de pronunciar palabra. Igual es que sigue en estado de shock pero no lo veo normal.

DEP.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Lisztomania
Shur, es cierto eso? Nunca he sabido en tema cárcel que suele pasar con esos temas, suelen acabar mal?
Por eso los tienen el módulo de seguridad, por qué si no, se los cepillan.

José Bretón está en un módulo de seguridad vigilado casi todo el rato, con preso antisuicidio incluso.
Hidden
4v
Misma muerte hay que darle
Cuerpo espín
En la cárcel todos son atracadores de joyerías de alto standing o narcotraficantes internacionales, nadie va contando por el patio que se ha cargado al bebé de su pareja por celos.

Y aunque esté diez o doce años preso, ¿Haciendo qué? Si quiere, cursará algún estudio, trabajará en talleres o se pasará el día jugando al parchís. No va a tener ninguna obligación de ningún tipo, ni siquiera trabajos forzados para cubrir las indemnizaciones.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de ficticio
Invent
Busca violadores y asesinos de niños famosos a ver cómo los mantienen.

Mira a José Bretón, a ver si es un preso común o lo tienen en máxima.
toan12
Habría que pagarle con la misma moneda pero sufriendo semanas, para que le diera tiempo a pensar.
Caricare
30cm member.
En un enfermo mental.
Alpha
Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Uff pensé igual. Pero se nos escapan variables para ser categóricos.
← A General