MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA

Alejandro.
ForoCoches: Usuario
Cita de Baloorz
Una gilipollez lo de la proteina, ya se está demostrando que con 1g/kg vas sobrado, yo estoy consumiendo entorno a esa cantidad y en 4 meses de gym ya me han dicho muchas personas que se me nota mucho sin yo decirles que estaba entrenando por supuesto.

A 1gr/kg llegas muy facil con comida a nada que metas un minimo de prote en tus comidas.
Aquí uno que lleva +10 años de entreno a sus espaldas, y por pura experiencia conmigo mismo y la gente que he llevado, puedo afirmar que a nivel natural lo de la proteína ya es hasta una gilipollez contarla, yo fui de los talibanes que se iban hasta a 3/4g por kg y eso era un infierno, total para que al final tuviese exactamente las mismas progresiones y resultados.
Total, para que luego llegue el típico niñato de 18 años, que come lo que le tiene puesto la madre en casa, los findes de fiesta alcohol a tope y con su genética está el doble de grande que tú, te tienes que reír.

Lo que importa de verdad es comer bien, eso es lo que marca la diferencia, la de años que nos han hecho tragarnos bulos de la proteína es acojonante, y lo que nos queda.
.:.JigSaw.:.
^GAME OVER^
Sale mejor comprarte unos buenos filetes.
luisfi
Pedri mejor que vitinha dicen Rivero y Benito
Sycom
ForoCoches: Miembro
Para eso me compro lomo embuchado
Gatzzu
Desde que los últimos estudios apuntan que no hace falta ni de coña meterse 2 gramos ni 1,5 por kilo para mazarse o para cualquier requisito proteico y la peña está bajando dosis parece que están apretando bien los precios.
Cassiopeia.
Cita de Pensador
Solución, al menos para mi, me la hago todos los dias con cafe +leche + creatina y avena:

Veo muchos comentarios que dicen que el sabor neutro no es tan neutro y sabe raro....es así shur ? Estoy por comprarla ( no por tema gimnasio, si no porque apenas como carne y huevos y la uso para complementar la dieta ) pero me da miedo que no me guste, si sabe a soja me da igual porque tomo muchos derivados de soja y me gustan, pero si sabe a soja mala entonces no....
Condo87
Aquí comiendo huevos y legumbres con una fuerza y una mandíbula que ya la quisiera Fedor Emilianenko. Proteína en polvo estafa. Fijo que lleva estrógenos
Pensador
Cita de Cassiopeia.
Veo muchos comentarios que dicen que el sabor neutro no es tan neutro y sabe raro....es así shur ? Estoy por comprarla ( no por tema gimnasio, si no porque apenas como carne y huevos y la uso para complementar la dieta ) pero me da miedo que no me guste, si sabe a soja me da igual porque tomo muchos derivados de soja y me gustan, pero si sabe a soja mala entonces no....
Saber sabe, un poco como a garbanzo triturado... Sinceramente yo como le meto el cafe, la avena y la leche casi no lo noto y me va perfecto, si la vas a mezclar con una cosa así yo la probaría... Ademas es 96% prote
Saturnx
Último pedido que hice en 2016, creo que pille alguna oferta pero lo mismo da. Flipando estoy en cómo se han subido a la parra.

Cassiopeia.
Cita de Pensador
Saber sabe, un poco como a garbanzo triturado... Sinceramente yo como le meto el cafe, la avena y la leche casi no lo noto y me va perfecto, si la vas a mezclar con una cosa así yo la probaría... Ademas es 96% prote
Gracias shur
Halvertor
Que se las metan por el OGT, es más barato comprar buenos alimentos que esa solemne mierda, que la mitad de las marcas venden con valores claramente inferiores a los de la etiqueta o con amino spiking o con mezclas raras y proteínas de mierda, ha llegado el punto que Mercadona, Lidl y hasta Consum les han comido la tostada con los batidos ya preparados, puestos a comprar mierda no lavo un shaker.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Para qué coño necesita alguien comprar eso? Si al gramo por kg llegas con una dieta normal.

Yo tomo creatina y al carrer, que por lo menos eso sí tiene base científica detrás.
Eleztro
www.chatgepete.es
Estuve colaborando con ellos unos años, al principio, tenían muy buenos productos a unos precios imbatibles, de repente cambiaron su estrategia y multiplicaron los precios hasta un 300%, así no se puede. Myprotein no merece la pena desde hace mucho tiempo.

Yo he comprado su proteína de impacto por 45€ los 5kg.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Va a comprar su puta madre jajsajaj
Rodobaldo
Mi mano y yo vamos a dejar de comprar un tiempo a ver si bajan
tetesico94
Comprad de soja que es mucho más barata
ParaLeer
Cita de Rodobaldo
Yo y mi mano vamos a dejar de comprar un tiempo a ver si bajan
“Yo y mi mano”

Pero quién en pleno 2026 puede hablar así?
Rodobaldo
Cita de ParaLeer
“Yo y mi mano”

🫠😵🫨
Wermand0
Se la pueden meter bien por el culo
AlexanderTarro
Cita de ParaLeer
“Yo y mi mano”

Literal bro, menudo facto.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de tetesico94
No homo
chancletasfc
Y ahorras 80 euros
PoLeMaN
Cita de tetesico94
Luego subirán la de soja y te ofrecerán la de bichos a precio barato...
aritz____
alternativa?
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
uppp
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Recortan 500g el saco y además le suben el precio de una manera ridícula XD
hardcrack
Cita de aritz____
alternativa?
Tienes una oferta flash de masmusculo en miravia. 2kg salen a poco menos de 30€ con los cupones

Tal y como está el panorama, es muy buena oferta
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Cyb3rpunk
No homo

https://forocoches.com/foro/showthre...319&highlight=

LOS EXPERTOS FOROCOCHEROS recomiendan la vegetal.
McEnroe
Mejor un par de huevos al día, ostia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día