Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
He estado en sitios un poco cochambre. Hamburgo, por ejemplo, me la encontré más oscura y llena de mierda de lo que esperaba, y algunas zonas de Estocolmo, con gente muy rara. Aun así, no superan el mal rollo que tuve una tarde visitando a unos amigos en Entrevías, y pensar "Más vale que cuando se haga de noche esté bien lejos de aquí".
Señor Piloto
Miembro Premium
Marsella, junto a la estación. Pensaba que estaba en Kabul, droga por todos lados
Damasco
ForoCoches: Miembro
Cita de Danny Rayburn
A mí me da más miedo una organización superior velada que simple lumpen, no sé si me explico. Es más difícil de no caer.

En ese sentido me daba muchísimo respeto la noche de Bucarest una vez vi y me enteré del percal. La hostelería, los maderos, los taxistas, las supuestas putas... Ahí había (no sé ahora) zonas en las que todos remaban en la misma dirección y sin escapatoria. Y todo con buena pinta.
Que pasaba en Bucuresti? Todo del mismo holding?
Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de zorpo
Creo que Lisboa de noche, no me gustaba nada el ambiente.
Pues mira que yo soy un cagao y el verano pasado daba paseos nocturnos junto an mis hijos pequeños y tan a gusto. Zona centro y muy turística y concurrida, eso sí.

En mi caso diría Burdeos. Aparecimos andando en un barrio tal. Pero como digo soy un cagao, no salgo a zonas delicadas.
Pintxas
Cita de quimicott
En Burdeos
Zona?
YENEMAL
En las afueras de Atenas en 1995
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)

Harlen, camino a Rucker Park
kr1
Cita de Juanjoflu
Metro de Bruselas
Venia a esto
Descarado
México.

En Europa, París.
Asle
Cita de crosswolf
A ver si el que no tienes ni idea eres tú. Y te lo dice alguien que viaja continuamente a zonas chungas de Latinoamérica por temas de trabajo y porque mi mujer es de allí.

Me he sentido más jodido en Mollenbeck que en Medellín, por ejemplo.
Aprende a escribir el nombre del barrio por lo menos. Bruselas y Europa en general es Disney comparado con lugares de Latam y África
dani_cornella
Ya hay que ser medio hombre para tener miedo en Barcelona.
Batwayne
Cita de Corrupia
Pero si Sevilla probablemente sea la ciudad más segura que queda en Europa Occidental Y no estoy de coña.
Yo solo se que no vuelvo y mira que tengo familia por alli
crosswolf
Cita de Asle
Aprende a escribir el nombre del barrio por lo menos. Bruselas y Europa en general es Disney comparado con lugares de Latam y África
Vale, eres retrasado del todo metiendo África y Latam juntas.

Poco más que añadir.
Coziniko
Leyendo las páginas del hilo veo a Bruselas como denominador común. Mi experiencia no es extrapolable por supuesto a nadie, pero yo tengo un buen recuerdo de la ciudad, estuve tres días a principios de 2020 (antes de la pandemia) La única curiosidad es que a la vuelta él taxista que nos llevó al aeropuerto era negro, y mis colegas y yo bromeábamos con que nos iba a secuestrar.
cabballo_loco
Aunque parezca mentira, en las afueras de Praga por la noche
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
No he viajado mucho, así que te diré el centro de Londres, por el tema de ladrones por todas partes
errante1980
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
parla
Danny Rayburn
Cita de Damasco
Que pasaba en Bucuresti? Todo del mismo holding?
Tienen varias técnicas, pero la principal es que te metan burundanga en las bebidas. Una vez que has caído ahí te sacan los higadillos.
Damasco
Cita de Danny Rayburn
Tienen varias técnicas, pero la principal es que te metan burundanga en las bebidas. Una vez que has caído ahí te sacan los higadillos.
Pues vaya, es muy radical eso. Vaya mal asunto.
baloth
Barbate.
godflesh
Los Ángeles. De noche.
Puto terror.
Y he recorrido bastantes países.
Kovacic
☑️
← A General