Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Juanjoo
ForoCoches: Miembro
Tánger allá sobre el año 2000 y Playa del Carmen en México sin comerlo ni beberlo me vi metido en la trastienda de una tienda llena de relojes de imitación carísimos y droga por todos los lados, salí como pude de allí.
luisGD95
Broker
Cita de Melanie88
Hace cuato tiempo estuviste?

Yo he estado hace nada y me encantó.. y no vi nada de delincuencia, solo estuve un día eso si
Es la ciudad más insegura de toda Europa según los rsnkings…
quimicott
ForoCoches: Usuario
En Burdeos
Baron Dandy
La típica salida confundida de la autopista, al lado del loop de Chicago. Barrio mejicano, la calles llenas de mierda. Carrritos del súper, bidones con hogueras, brutal, 5 maricas en un coche caro ahí buscando el barrio chino, que era otra puta mierda por cierto.
☝️ uno de elllos por si alguien duda
franic
El Mesias
El Cairo
franic
El Mesias
Cita de Jarob
El Cairo y he viajado bastante
Correcto
Batwayne
Sevilla y sus amigos flamencos
Rapide
Molenbeek, Bruselas
dominus_grim
Hispanorromano
Cita de Carpaccio
-Fez, Marruecos. Un laberinto lleno de basura.
De ahí su encanto

El primer lugar que tuve oportunidad de ver de Marruecos, la Medina de Fez. En algunos aspectos es volver atrás a un mundo pre-industrial, aunque tampoco me sentí inseguro. Eso sí, ya puedes contratar un guía local para moverte por la medina. No ya por el tema de no tener que aguantar pelmazos, si no porque literalmente te pierdes.

Y añado: en las zonas urbanas de Marruecos en general me sentí muy seguro, me sorprendió para bien. Me da la sensación de que ahí deben de pegar muchas palizas gratuitas si te llevan a comisaría. Eso sí, las zonas rurales asustan hasta el miedo, ahí como no vayas con nativos estás vendido.
Alabardero
Una pica para Flandes
paris, bruselas y luego barna
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Batwayne
Sevilla y sus amigos flamencos
Pero si Sevilla probablemente sea la ciudad más segura que queda en Europa Occidental Y no estoy de coña.
(J)
Seven Sisters, Londres.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de dominus_grim
De ahí su encanto

El primer lugar que tuve oportunidad de ver de Marruecos, la Medina de Fez. En algunos aspectos es volver atrás a un mundo pre-industrial, aunque tampoco me sentí inseguro. Eso sí, ya puedes contratar un guía local para moverte por la medina. No ya por el tema de no tener que aguantar pelmazos, si no porque literalmente te pierdes.

Y añado: en las zonas urbanas de Marruecos en general me sentí muy seguro, me sorprendió para bien. Me da la sensación de que ahí deben de pegar muchas palizas gratuitas si te llevan a comisaría. Eso sí, las zonas rurales asustan hasta el miedo, ahí como no vayas con nativos estás vendido.
Adivina de dónde suelen venir los pavos solitarios que ves por las calles de las grandes ciudades europeas...
nota61
Lo pasé jodido en San Blas- Simancas a finales de los 80, pero bueno, estoy de una pieza.
crosswolf
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
A ver si el que no tienes ni idea eres tú. Y te lo dice alguien que viaja continuamente a zonas chungas de Latinoamérica por temas de trabajo y porque mi mujer es de allí.

Me he sentido más jodido en Mollenbeck que en Medellín, por ejemplo.
Yaldabaoth_
Amsterdam
Jüngernaut
Barcelona, Río de Janeiro y Djibouti, en ese orden
crosswolf
Cita de sakín
Marsella top 1
Johanesburgo top 2
Sudáfrica es top. Meterte en segun que zonas siendo blanco es muerte asegurada.
M.Wittmann
En CUALQUIER municipio próximo a Warcelona. Todos son putos estercoleros. Te lo digo porque vivo aquí
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Londres por la noche. Estábamos de excursión y a un colega se le antojó no sé qué chocolate que vendían solo en el Sainsburys. Pues tuvimos que cruzarnos media ciudad para encontrar uno abierto. Callejuelas, plazoletas y viandantes cada vez más sucios y oscuros.

A poco más y nos asaltan, encima el chocolate estaba asqueroso, azúcar puro.
crosswolf
Cita de KriB8aX
En Marruecos, por nuestra cuenta, fuimos a ver una ciudad amurallada y laberintica cerca de Casablanca. Cuanto mas te adentrabas veias a la gente con mas malas caras. Al final se nos acerco unos " menas" con malos modos que nos dijeron que nos largaramos y eso hicimos porque teniamos las de perder.
Y otra tambien en Marruecos ( años distintos) en un parque natural en el rift. Se nos acerco un moro que por cojones lo tuvimos que contratar de guia. Pues al tiempo pasamos por medio de un campamento chungo y el tio dijo que eran forajidos y que menos mal que estaba el ahi porque si no hubieran violado a mi mujer y luego nos hubieran cortado las cabezas y luegi tiradas al rio.
No hay mas que decir que mi mujer se descompuso entera y hasta que no volvimos al coche no hablo ni una palabra.
Me toca por trabajo ir a esos países de mierda y no entiendo como algunos vais por placer.

Hay que ser retrasado para pagar por jugarte el pellejo y aguantar a esa gentuza.
Arbide
Centro de los Los Ángeles
KriB8aX
Cita de crosswolf
Me toca por trabajo ir a esos países de mierda y no entiendo como algunos vais por placer.

Hay que ser retrasado para pagar por jugarte el pellejo y aguantar a esa gentuza.
Bueno, es que me pegué un año trabajando en Ceuta y como comprenderas estar encerrado ahi es un coñazo. No todo fue malo, tengo muchisimos recuerdos buenos de Marruecos, pero aprendí que hay zonas que es mejor evitar a no ser que vayas en un grupo numeroso.
sandro_777
En un barrio de morenitos de Los Ángeles.
crosswolf
Cita de KriB8aX
Bueno, es que me pegué un año trabajando en Ceuta y como comprenderas estar encerrado ahi es un coñazo. No todo fue malo, tengo muchisimos recuerdos buenos de Marruecos, pero aprendí que hay zonas que es mejor evitar a no ser que vayas en un grupo numeroso.
Perdona shur, que he parecido un poco borde en mi mensaje, pero es que me toca trabajar con ellos y, como te puedes imaginar, son lo peor. Mentirosos, vagos, aprovechados... Luego hay gente muy buena, pero es que esa gente es la que precisamente te dice que vayas con cuidado.

Y luego tienes que aguantar que tienes suerte, que ellos sueñan con vacaciones en Marruecos... Que tengan huevos a ir a zonas menos turisticas y ciudades pequeñas.
Tedua
Santo domingo y rio de janeiro
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Dedalopa01
Sao Paulo. Me fui a dar una vuelta, y me metí en un estercolero que aún no sé como salí vivo. Yo creo que me vieron demasiado perita en dulce para ser verdad.

Bueno, y en Guanajuato me metí en un bar clandestino con un colega que acababa de conocer, se fue al baño, entraron unos tipos, solo dijeron "fuera" y se largó todo el bar... excepto yo. El gilipollas de antes. Y el jefe se me encaró y me puso una pistola en la frente. Salió el amiguete, pegó un grito, le pidió disculpas, le dijo que era un pinche extranjero y no entendía castellano, me agarró del brazo, y me sacó de allí echando ostias. Menos mal que no se me ocurrió hablar cuando me encañonó...
Joder shur, me he descojonado con tus historias. Encima es que me da la sensación que eres un empanado al que le suda la polla todo jajaja.
Dedalopa01
Cita de Estonia
Joder shur, me he descojonado con tus historias. Encima es que me da la sensación que eres un empanado al que le suda la polla todo jajaja.
La verdad es que soy bastante inconsciente... No me las pienso.
Forocochista2
Bilbao, en Calle San Francisco fue una puta locura.

Pasé 2 noches ahí y me pareció 2 años, a partir de las 18h eso era Somalia-Las 3000, ambulancias y coches de policía eran una constante hasta bien entrada la noche, en las 2 noches hubo un apuñalamiento cada noche, gitanos gritando como locos hasta las 2-3 de la madrugada...

Un putísimo estercolero.
titine_gz111
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
U wo m8?
← A General