Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
Girona o vic
sakín
Marsella top 1
Johanesburgo top 2
1O0Tifiko
En bruselas a la salida de Bulex, ciego como un piojo y vuelta a casa andando.

Aunque en esa época lo único que me podían robar era la ropa y la vida xD
Lucilio
ForoCoches: Usuario
Cita de Kalikrates
Pues sí, a mí este año me tocó por casualidad ir a Bruselas y, muy poquito después, Rabat, y el contraste fue curioso.

Bruselas un estercolero total, todos los días sensación de inseguridad y viendo malos rollos por la calle (peleas, menudeo, gente acechando con malas intenciones) y los causantes, casi siempre marroquíes.

Rabat una ciudad muy segura, podías andar por ahí a cualquier hora y sólo veías a gente haciendo su vida normal. Pobreza, pero como la que podía haber en España hace 40 años, ninguna sensación de inseguridad en absoluto.

Claro, allí el que la hace la paga, aparte de que supongo que no nos envían lo mejor de cada casa...

Yo también he pateado mucho Rabat, Tanger, Fez... Y lo de Rabat es brutal (para bien), la zona del paseo marítimo parece una ciudad europea, llena de parques y gimnasios al aire libre super limpios. No hay vagabundos, imagino que a costa de echarlos a patadas para que no hagan "feo".

En general está todo super limpio.

Luego tiene sus zonas "chabolistas" y sus grupos de "amegos" pero es más prejuicios que otra cosa, la mayoría de los chavales lo que hacen es pasarse el día jugando al fútbol en cualquiera de los cientos de campos de fútbol publicos que hay construidos.

En Marruecos, los que pueden, viven muy bien...
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Paris en la zona de Montmatre... la cantidad de negros que había no era normal
comoboyas
En casa de @Corrupia. Pensaba que me iban a dar porculo
Zipurcio
Badalona sin duda y soy de vallecas
TiranosaurioSex
Cita de Karajillo
En Muchamiel. Son muy peligrosos.
Pero si es la mejor gente que hay en Alicante.
jinawee
Cita de ElCharcutero
Nótese que el denominador comun de todas es que hay morisma, lo cual hace notar que estan puestos adrede para desestabilizar los sitios a los que van, porque, sinceramente luego vas a sus paises y no notas tanto ese lumpenismo (que no es lo mismo que tercermundismo) esto solo acabara de un modo, o los echamos, o nos reemplazan junto a los tiraflechas o habra una guerra civil, saludos y buen foro
O nótese lo poco que ha estado la gente por lugares realmente peligrosos. Se asustan por lo menas de bcn, no han vivido las zonas chungas de México, los negros de Haiti, etc.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de comoboyas
En casa de @Corrupia. Pensaba que me iban a dar porculo
Y no te equivocabas
comoboyas
Cita de Corrupia
Y no te equivocabas
Por lo menos, mi culo salió ileso
Nasdaq
Cita de caricato
Clichy en París, sin ninguna duda
+1

Teníamos el hotel allí. El mismo que habíamos reservado 10 años antes y la zona estaba bastante bien. Ahora es un vertedero.

En Londres también lo pasamos mal porque nos metimos en un barrio chungo lleno de moros en el que nos pidieron que nos fuéramos.
europingüino
Eres kangrena
Cita de Xplosion
Puerto Moresby
Con Carmen Santiago?

Yo fui con ella allí una vez , estuvo acojonante
hulkhogan
En Madrid, no se que está haciendo ayuso pero está lleno de jovenes
Corrupia
Pa que veas...
Cita de comoboyas
Por lo menos, mi culo salió ileso
Pero no sin un beso
Stalfos
Lituania y la frontera con Bielorrusia.

De España diría Pan Bendito o Villaverde, aunque he ido después y no ha sido para tanto.
shurcrevi
asexual homorromántico
el raval de algemesi
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Style
En el Bernabeu.... atraco asegurado.
😂😂😂
Autoctono
Un pueblo random de Alemania por el que pasé, no recuerdo cual. Llegó la noche y solo había moros por las calles y ninguna mujer
Corrupia
Pa que veas...
Cita de hulkhogan
En Madrid, no se que está haciendo ayuso pero está lleno de jovenes
Yo llevo desde noviembre sin pisar Distrito Centro... Ya no por que se esté convirtiendo en una cloaca social, sino porque me cuesta bastante encontrarle el encanto... Todo son franquicias o restaurantes y tiendas estafa
Ronkola
De donde he estado, Ciudad de México. Hay otros lugares que ponéis que directamente ni me planteo ir.
Beco34
Poleman
París de madrugada.
Dinozzo
Hola Foristas
Nunca he sentido miedo, si cierta incomodidad en algunas situaciones puntuales. También es cierto que, por la noche, o reduzco situaciones de peligro o me ha pasado yendo bastante “liado” y ahí el miedo desaparece por completo.

Por ejemplo todo el mundo hablaba pestes de Termini y el año pasado estuve allí, alojado a 500 metros.

Hace 10 años estuve de fiesta por la zona del Puerto Olímpico de Barcelona y sí que se palpaba tensión en el ambiente.

En Budapest me perdí solo por la noche y acabé en una calle bastante turbia. Pero no me pasó nada más allá de que me ofreciesen harina de trigo.
Pinnog
Zona de ocio de Moscú un viernes de madruga con la maleta perdido buscando un hostal sin datos en el móbil. Lleno de russos borrachos mirandome de arriba a bajo y diciendome cosas en ruso.

Otra fue yendo de guay metiendonos por calles donde no debiamos meternos por el barrio de Boca en Buenos aires. Un buen samaritano nos aconsejó darnos media vuelta y por donde.
Arrotrebas
Barrio de Salamanca. Posiblemente la zona con más delincuentes por metro cuadrado que he transitado
europingüino
Eres kangrena
Cita de Difiero
This
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
En tepito hay un mercadillo de falsificaciones, yo estuve allí y sin problema
Yorobot17
En el metro de buenos aires me metí y habia 4 yonkis/exconvictos con la cara llena de cicatrices gigantes.

En el conurbano de Buenos Aires el conductor de autobus giraba las curvas a lo rally en cualquier momento iba a volcar.

Dos dias despues de irnos salio un video en Liveleak de en el mismo barrio un tio muerto de un tiro en la cabeza para robarle el movil.

Todo esto año 2023 un mes antes de las elecciones. Nadie con el movil por la calle
trankilinho
Bailongo
Zonas aledañas a Plaza Garibaldi en Ciudad de México
pasoponerlo
Cita de supermotard_87
Sacan la pistola para enseñarla como los parguelas o el peligro de morir es real? Pregunto en serio, me gustaría visitar Argentina. Pensaba que a esos extremos se llegaba en Méjico, Colombia y aledaños.
Iguazú y la Patagonia por ejemplo lo vi seguro.

Buenos Aires si no sales del centro, más o menos también es seguro, pero hay que ir lo más básico posible de ropa, y sin sacar móvil ni cámara.

Córdoba no te lo recomiendo. Y como te salgas del centro a barrios ya es más peligroso (entran a punta de pistola en las casas, roban las 4 ruedas a coches aparcados en la puerta de su casa...). En barrios normales de gente de a pie (no marginales).

Riesgo de morir como dices diría que no si es en Buenos Aires centro, Patagonia e Iguazú. Pero no es la seguridad que hay en europa ni de lejos. Además que allí la policía está comprada, y no se arriesgan la vida para el sueldo que tienen.
Dick Fleshy
París de noche y Lima a cualquier hora del día.
← A General