Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 16:53
|
Barcelona capitalHe tenidos varios sustos y nunca en mi vida a mis más de 45 años me había pasado nada La última , que me intentaran abrir el maletero en un semáforo con toda mi mercancía |
Ayer 16:57
|
La gente se piensa que las pirámides están a tomar por culo del El Cairo, en medio del desierto...
Mis cojones 33. Desde el hotel en el que yo estaba, cruzabas la calle que había delante, y te metías de lleno en la explanada de Gizah. Ni 5 minutitos andando y te plantabas delante de la Gran Pirámide. Cuando se fotografian, ya tienen cuidado de que eso no se vea... Lo mismo que tienen cuidado con evitar que se vea que de la pirámide de Keops a la esfinge hay otros 5 minutos andando... Y que delante de la esfinge hay una explanada donde se monta, diariamente (o al menos así era cuando fui yo) un montón de chiringuitos donde te venden cosas típicas de turistas. Yo estaba en la segunda planta del hotel, y desde mi ventana se veía la piscina... Y las pirámides. https://www.google.com/maps/place//d...:8290&ictx=111 El hotel, el Marriott. Aleja un poco el mapa y mira lo que sale casi de inmediato por la parte inferior de la imagen. Pues eso. Hale!
|
| Pero si es super seguro. Se nota que no has ido últimamente a San Francisco o Los Ángeles, te varias encima ahora mismo. |
| Provincia de Buenos Aires (a cualquier hora) seguido del centro de Madrid o Barcelona por la noche. |
Ayer 17:01
| Yo estuve en Marsella como hace diez años y me cagué cde miedo, coches de policía 🚔 a cada momento a toda ostia. En Paris fue dónde más miedo he tenido. Cometí el error de ir andando desde el pompidu hasta mont martre. Sudores fríos. |
Ayer 17:06
|
Pues creo que fue en Varanassi (India), nos vimos en un callejón y había como una trifulca como que se iban a dar de ostias dos agrupaciones de gente… al vernos se hizo silencio y un señor nos hizo un hueco y dijo go-go-go- run-run-run …y nos fuimos por patas y no miramos atrás! También en Paris nos paramos en una parada random a ver cosas diferentes… y nada mas bajar de la estación de metro las miradas de la gente nos decian “que coño haceis aquí!”… media vuelta y a otra cosa! |
Ayer 17:06
|
En Marruecos, por nuestra cuenta, fuimos a ver una ciudad amurallada y laberintica cerca de Casablanca. Cuanto mas te adentrabas veias a la gente con mas malas caras. Al final se nos acerco unos " menas" con malos modos que nos dijeron que nos largaramos y eso hicimos porque teniamos las de perder. Y otra tambien en Marruecos ( años distintos) en un parque natural en el rift. Se nos acerco un moro que por cojones lo tuvimos que contratar de guia. Pues al tiempo pasamos por medio de un campamento chungo y el tio dijo que eran forajidos y que menos mal que estaba el ahi porque si no hubieran violado a mi mujer y luego nos hubieran cortado las cabezas y luegi tiradas al rio. No hay mas que decir que mi mujer se descompuso entera y hasta que no volvimos al coche no hablo ni una palabra. |
Ayer 17:11
| Barcelona. Unos neonazis con una pulsera de España querían pegarme por no querer cantar el Cara al sol. VOX está haciendo mucho daño en este país. Por suerte, un taxista pakistaní me sacó de allí y ni me cobró el viaje. |
Ayer 17:22
| Barcelona. Madrid me parece una ciudad bastante segura. Alicante y Murcia me parecen peor de hecho |
Ayer 17:26
| Pues te gomfos recuerdos. Un hotel en ciudad de México en el barrio de Iztapalapa. Y un viaje que tuve que hacer a Ciudad de Guatemala. |
Ayer 17:32
|
En Marruecos, por nuestra cuenta, fuimos a ver una ciudad amurallada y laberintica cerca de Casablanca. Cuanto mas te adentrabas veias a la gente con mas malas caras. Al final se nos acerco unos " menas" con malos modos que nos dijeron que nos largaramos y eso hicimos porque teniamos las de perder.
Y otra tambien en Marruecos ( años distintos) en un parque natural en el rift. Se nos acerco un moro que por cojones lo tuvimos que contratar de guia. Pues al tiempo pasamos por medio de un campamento chungo y el tio dijo que eran forajidos y que menos mal que estaba el ahi porque si no hubieran violado a mi mujer y luego nos hubieran cortado las cabezas y luegi tiradas al rio. No hay mas que decir que mi mujer se descompuso entera y hasta que no volvimos al coche no hablo ni una palabra. |
Ayer 17:32
|
La verdad es que llevo un rato pensando y no caigo. También os digo que cuando viajo no busco destinos inseguros. De joven pasé por el Ruedo de noche y me dió respeto, pasé miedo por los rumores que había. En realidad no fue tan cerca, andaba yo por Moratalaz y vi el Ruedo de refilón. |
Ayer 17:36
|
Pues sí, a mí este año me tocó por casualidad ir a Bruselas y, muy poquito después, Rabat, y el contraste fue curioso.
Bruselas un estercolero total, todos los días sensación de inseguridad y viendo malos rollos por la calle (peleas, menudeo, gente acechando con malas intenciones) y los causantes, casi siempre marroquíes. Rabat una ciudad muy segura, podías andar por ahí a cualquier hora y sólo veías a gente haciendo su vida normal. Pobreza, pero como la que podía haber en España hace 40 años, ninguna sensación de inseguridad en absoluto. Claro, allí el que la hace la paga, aparte de que supongo que no nos envían lo mejor de cada casa... |
Ayer 17:53
|
- En Nápoles. El tramo desde el puerto a la estación de trenes para ir a Pompeya fue acojonante. -En San Francisco. Los guías nos dijeron que no saliéramos del hotel a partir de las 7 de la tarde y se colaron vagabundos en el hotel sin que nadie les dijera nada. |
Editado: Ayer 17:56 -
Ayer 18:04
| En Livingstone, Guatemala. Tuve un marrón serio, muy serio, con un par de tipos poco recomendables, no acabamos a navajazos porque dios no lo quiso. Noche en vela por si venían a por mí, a la mañana siguiente pillar la primera barca para subir a Río Dulce y pirarme a Pontún en autocar. |
Ayer 18:04
|
Bueno, los tios tenian mala pinta y estabamos aislados. Yo estaba tenso pero mi mujer cagadisima. |