Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 23:51
| Tánger allá sobre el año 2000 y Playa del Carmen en México sin comerlo ni beberlo me vi metido en la trastienda de una tienda llena de relojes de imitación carísimos y droga por todos los lados, salí como pude de allí. |
Hoy 00:06
|
La típica salida confundida de la autopista, al lado del loop de Chicago. Barrio mejicano, la calles llenas de mierda. Carrritos del súper, bidones con hogueras, brutal, 5 maricas en un coche caro ahí buscando el barrio chino, que era otra puta mierda por cierto. ☝️ uno de elllos por si alguien duda |
Hoy 00:24
De ahí su encanto ![]() El primer lugar que tuve oportunidad de ver de Marruecos, la Medina de Fez. En algunos aspectos es volver atrás a un mundo pre-industrial, aunque tampoco me sentí inseguro. Eso sí, ya puedes contratar un guía local para moverte por la medina. No ya por el tema de no tener que aguantar pelmazos, si no porque literalmente te pierdes. Y añado: en las zonas urbanas de Marruecos en general me sentí muy seguro, me sorprendió para bien. Me da la sensación de que ahí deben de pegar muchas palizas gratuitas si te llevan a comisaría. Eso sí, las zonas rurales asustan hasta el miedo, ahí como no vayas con nativos estás vendido. |
Hoy 00:25
Pero si Sevilla probablemente sea la ciudad más segura que queda en Europa Occidental Y no estoy de coña.
|
Hoy 00:28
|
De ahí su encanto
![]() El primer lugar que tuve oportunidad de ver de Marruecos, la Medina de Fez. En algunos aspectos es volver atrás a un mundo pre-industrial, aunque tampoco me sentí inseguro. Eso sí, ya puedes contratar un guía local para moverte por la medina. No ya por el tema de no tener que aguantar pelmazos, si no porque literalmente te pierdes. Y añado: en las zonas urbanas de Marruecos en general me sentí muy seguro, me sorprendió para bien. Me da la sensación de que ahí deben de pegar muchas palizas gratuitas si te llevan a comisaría. Eso sí, las zonas rurales asustan hasta el miedo, ahí como no vayas con nativos estás vendido.
|
Hoy 00:29
| Lo pasé jodido en San Blas- Simancas a finales de los 80, pero bueno, estoy de una pieza. |
Hoy 00:32
|
Me he sentido más jodido en Mollenbeck que en Medellín, por ejemplo. |
Hoy 00:36
| En CUALQUIER municipio próximo a Warcelona. Todos son putos estercoleros. Te lo digo porque vivo aquí |
Hoy 00:41
|
Londres por la noche. Estábamos de excursión y a un colega se le antojó no sé qué chocolate que vendían solo en el Sainsburys. Pues tuvimos que cruzarnos media ciudad para encontrar uno abierto. Callejuelas, plazoletas y viandantes cada vez más sucios y oscuros. A poco más y nos asaltan, encima el chocolate estaba asqueroso, azúcar puro. |
Hoy 00:44
|
En Marruecos, por nuestra cuenta, fuimos a ver una ciudad amurallada y laberintica cerca de Casablanca. Cuanto mas te adentrabas veias a la gente con mas malas caras. Al final se nos acerco unos " menas" con malos modos que nos dijeron que nos largaramos y eso hicimos porque teniamos las de perder.
Y otra tambien en Marruecos ( años distintos) en un parque natural en el rift. Se nos acerco un moro que por cojones lo tuvimos que contratar de guia. Pues al tiempo pasamos por medio de un campamento chungo y el tio dijo que eran forajidos y que menos mal que estaba el ahi porque si no hubieran violado a mi mujer y luego nos hubieran cortado las cabezas y luegi tiradas al rio. No hay mas que decir que mi mujer se descompuso entera y hasta que no volvimos al coche no hablo ni una palabra. Hay que ser retrasado para pagar por jugarte el pellejo y aguantar a esa gentuza. |
Hoy 00:50
| Bueno, es que me pegué un año trabajando en Ceuta y como comprenderas estar encerrado ahi es un coñazo. No todo fue malo, tengo muchisimos recuerdos buenos de Marruecos, pero aprendí que hay zonas que es mejor evitar a no ser que vayas en un grupo numeroso. |
Hoy 00:55
|
Y luego tienes que aguantar que tienes suerte, que ellos sueñan con vacaciones en Marruecos... Que tengan huevos a ir a zonas menos turisticas y ciudades pequeñas. |
Hoy 00:59
|
Sao Paulo. Me fui a dar una vuelta, y me metí en un estercolero que aún no sé como salí vivo. Yo creo que me vieron demasiado perita en dulce para ser verdad.
Bueno, y en Guanajuato me metí en un bar clandestino con un colega que acababa de conocer, se fue al baño, entraron unos tipos, solo dijeron "fuera" y se largó todo el bar... excepto yo. El gilipollas de antes. Y el jefe se me encaró y me puso una pistola en la frente. Salió el amiguete, pegó un grito, le pidió disculpas, le dijo que era un pinche extranjero y no entendía castellano, me agarró del brazo, y me sacó de allí echando ostias. Menos mal que no se me ocurrió hablar cuando me encañonó... ![]() |
Hoy 01:02
|
Bilbao, en Calle San Francisco fue una puta locura. Pasé 2 noches ahí y me pareció 2 años, a partir de las 18h eso era Somalia-Las 3000, ambulancias y coches de policía eran una constante hasta bien entrada la noche, en las 2 noches hubo un apuñalamiento cada noche, gitanos gritando como locos hasta las 2-3 de la madrugada... Un putísimo estercolero. |

Y no estoy de coña.