Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
05-jun-2026 22:39
|
Me hace gracia la gente que dice que se sienten inseguros en Barcelona o París.
|
05-jun-2026 22:39
|
En un autobús en Florencia, era el único europeo y trataron de robarme. En Bogotá, y algún pueblo de Colombia. En Francia hay muchos lugares poco recomendables, y en España siempre que haya moros. |
05-jun-2026 22:40
| Egipto. Primer y último país árabe al que voy. Que se metan su cultura por donde les quepa. |
05-jun-2026 22:43
|
Yo estuve hace unos años y no me pareció para tanto. Nosotros nos equivocamos de camino y acabamos en lo que parecía un barrio chungo ya anocheciendo y aun así no tuve ninguna sensación de peligro. Veías gente que te miraba mal pero ya está. Para nada. Lo más peligroso que vi fue que un colgado que estaba allí se meó encima. Ya ves que miedo. He cogido montones de trenes entre Pisa y Florencia, muchas de ellos de noche, y no sé dónde ves tú la inseguridad... |
05-jun-2026 22:54
| Venía a esto y hablo del 2009…. Ni pasamos del puerto porque mi mujer estaba aterrorizada |
05-jun-2026 22:58
|
A mí me da más miedo una organización superior velada que simple lumpen, no sé si me explico. Es más difícil de no caer. En ese sentido me daba muchísimo respeto la noche de Bucarest una vez vi y me enteré del percal. La hostelería, los maderos, los taxistas, las supuestas putas... Ahí había (no sé ahora) zonas en las que todos remaban en la misma dirección y sin escapatoria. Y todo con buena pinta. |
05-jun-2026 23:00
| En Paris en el barrio de Saint Denis hace 20 años, no quiero ni imaginar como tiene que ser ahora |
05-jun-2026 23:02
|
De Europa ha habido dos sitios donde me senti una mierda. La primera con unos amigos que cruzamos en 2008 de Copenhague a Malmo. Allí fuimos a cenar, cogimos un bus de esos verdes y solo había árabes dentro. Como no, nos atracaron y cuando fuimos a pedir ayuda al autobusero, era otro arabe que se descojono de nosotros. Nos bajamos, teníamos que volver a donde teníamos el coche y le pedimos ayuda a la policía y sabéis qué, uno también era árabe y nos dijeron básicamente que no molestaramos. Y tuvimos que volver andando, de noche, cagados, hasta el coche a tomar por culo Luego, un día, a solas en Amberes, por trabajo, me perdí por una zona al lado del barrio judío y no me pasó nada, pero estaba plagado de amegos y pensé que me la liaban de nuevo |
05-jun-2026 23:16
|
A esto venía. Flipé con el Carrefour de la estación de autobuses, todo blindado para entrar y salir, parecía una carcel. Luego una noche de verano acabe por error por Lavapiés y telita la fauna. En Barcelona directamente evito ciertas zonas. |
Ayer 00:04
La verdad es que ya me he picado, le he preguntado, y me ha dicho que si, que hay zonas chungas, pero no nos decía nada para no preocuparnos. Que maja ella...
|
Ayer 00:07
| Pues anda que no hay zonas peores en los alrededores, Clichy es una ciudad dormitorio random |
Ayer 00:12
|
-Medellín, decidí darme un paseo de plaza botero al Jardín Botánico. A medio camino me paró la policía y me dijo que me metiera porfavor en el metro, que no era recomendable que fuera caminando por ahí -San Pedro de Macorís y Sto Domingo Este Viví en Rep. Dominicana y me metía sin mucho cuidado -Fez, Marruecos. Un laberinto lleno de basura. |
Editado: Ayer 00:15 -
Ayer 00:17
| Paris, andando por la noche nos metimos en un parque con poca luz que estaba lleno de negratas. De día no vi especial inseguridad en ningún sitio, pero de noche si que había sitios que daban mala pinta |
Ayer 00:25
|
Milan. Tuve que andar por la madrugada desde San Siro hasta mi airbnb (2hrs) porque no había transporte público. Había nigerianos con botellas atracando a la gente. Peleas. A mi me persiguieron. La vd que sentí peligro |