Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Obito
🍃 🍃 🍃
Cita de Corrupia
En mi caso el centro de Nottingham... Puro shithole como se estila últimamente por UK. Seguido de la 'típica' de Barcelona noche por la zona de las Ramblas y en algún momento el centro de Madrid (zona Gran Vía-Montera-Sol y Tirso de Molina)
baghdad y ceuta el principe
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Golfcharly
Medellín. Si no era un malandro que te quería robar a punta de pistola, era una puta que te quería drogar y robar. Mil ojos en todos lados aún siendo zonas “seguras”. Nunca me he sentido tan indefenso como allí. La sensación era muy frustrante
Es que LATAM es un agujero infecto.

Me hace gracia la gente que dice que se sienten inseguros en Barcelona o París.
Junkie86
ForoCoches: Miembro
En un autobús en Florencia, era el único europeo y trataron de robarme.

En Bogotá, y algún pueblo de Colombia.

En Francia hay muchos lugares poco recomendables, y en España siempre que haya moros.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Egipto. Primer y último país árabe al que voy. Que se metan su cultura por donde les quepa.
Xesco18
Cita de Fogueres
Bruselas
Yo estuve hace unos años y no me pareció para tanto.

Nosotros nos equivocamos de camino y acabamos en lo que parecía un barrio chungo ya anocheciendo y aun así no tuve ninguna sensación de peligro. Veías gente que te miraba mal pero ya está.

Cita de Juanjoflu
Metro de Bruselas
Para nada. Lo más peligroso que vi fue que un colgado que estaba allí se meó encima. Ya ves que miedo.

Cita de Lucilio
Con diferencia Italia. Y en concreto, en un tren de Florencia a Pisa a las 11 de la noche de un día laborable, y en la estación de tren de Pisa. Jamás me he sentido así.

Ni en Marruecos, sin ir más lejos.
Esto directamente tiene que ser coña, ¿no?

He cogido montones de trenes entre Pisa y Florencia, muchas de ellos de noche, y no sé dónde ves tú la inseguridad...
pablop010
Yo en mi caso, en el centro de Nanterre, una ciudad dormitorio de Paris
Rohrl
So, be it
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
Venía a esto y hablo del 2009…. Ni pasamos del puerto porque mi mujer estaba aterrorizada
zorpo
Creo que Lisboa de noche, no me gustaba nada el ambiente.
mistercorn_69
El Ejido
Danny Rayburn
A mí me da más miedo una organización superior velada que simple lumpen, no sé si me explico. Es más difícil de no caer.

En ese sentido me daba muchísimo respeto la noche de Bucarest una vez vi y me enteré del percal. La hostelería, los maderos, los taxistas, las supuestas putas... Ahí había (no sé ahora) zonas en las que todos remaban en la misma dirección y sin escapatoria. Y todo con buena pinta.
magister82
Estuve hace poco en Barcelona, todo lo que te cuentan es poco
Hilillos
En Paris en el barrio de Saint Denis hace 20 años, no quiero ni imaginar como tiene que ser ahora
Mr Frango
Cita de Nainty
Xenillet de Torrente
Bona gentola
Segalover
S A M U S
De Europa ha habido dos sitios donde me senti una mierda. La primera con unos amigos que cruzamos en 2008 de Copenhague a Malmo. Allí fuimos a cenar, cogimos un bus de esos verdes y solo había árabes dentro. Como no, nos atracaron y cuando fuimos a pedir ayuda al autobusero, era otro arabe que se descojono de nosotros. Nos bajamos, teníamos que volver a donde teníamos el coche y le pedimos ayuda a la policía y sabéis qué, uno también era árabe y nos dijeron básicamente que no molestaramos. Y tuvimos que volver andando, de noche, cagados, hasta el coche a tomar por culo

Luego, un día, a solas en Amberes, por trabajo, me perdí por una zona al lado del barrio judío y no me pasó nada, pero estaba plagado de amegos y pensé que me la liaban de nuevo
cernuvslolin
ForoCoches
Quiz
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
A esto venía. Flipé con el Carrefour de la estación de autobuses, todo blindado para entrar y salir, parecía una carcel.

Luego una noche de verano acabe por error por Lavapiés y telita la fauna. En Barcelona directamente evito ciertas zonas.
cebolloncio
de noche, Frankfurt y Lieja

A cualquier hora del día, Buenos Aires.
Dedalopa01
Cita de Ferman
Pues muy bien por ella.. qué quieres que te diga
La verdad es que ya me he picado, le he preguntado, y me ha dicho que si, que hay zonas chungas, pero no nos decía nada para no preocuparnos. Que maja ella...
PanDeAjo
Cita de caricato
Clichy en París, sin ninguna duda
Pues anda que no hay zonas peores en los alrededores, Clichy es una ciudad dormitorio random
balaverde
barcelona sin duda
anectine100
Marsella, 2012, me robaron a punta de navaja dos segarros
Igned
En el autobus cuando una loca me sacó unos nunchakus
Carpaccio
-Medellín, decidí darme un paseo de plaza botero al Jardín Botánico. A medio camino me paró la policía y me dijo que me metiera porfavor en el metro, que no era recomendable que fuera caminando por ahí

-San Pedro de Macorís y Sto Domingo Este
Viví en Rep. Dominicana y me metía sin mucho cuidado

-Fez, Marruecos. Un laberinto lleno de basura.
PushOne
En la Moncloa con P.S
Duncanbass
Phantasma
En una obra paco , no me querian dar arnés.
fredila
Rispect
Otro por aquí que vota Bruselas. Y eso que he estado por centro y sur america
Vitrocerámica
Paris, andando por la noche nos metimos en un parque con poca luz que estaba lleno de negratas. De día no vi especial inseguridad en ningún sitio, pero de noche si que había sitios que daban mala pinta
Kessler
Metro de BCN
Matt^^
Bruselas, Lieja, París y Charleroi.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Milan.

Tuve que andar por la madrugada desde San Siro hasta mi airbnb (2hrs) porque no había transporte público. Había nigerianos con botellas atracando a la gente. Peleas. A mi me persiguieron. La vd que sentí peligro
← A General