Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

VRM_TB
ForoCoches: Usuario
No voy a decir lo que le haría.
Y que no exista la pena de muerte en ciertos casos de flagrante delito o cuando haya pruebas fehacientes…
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de rUBx-basic
El muy hdp irá a un módulo de seguridad para que no le follen día sí y día también con un palo. Y en 10 añitos a la calle.
ayer aqui en Italia un preso le dio lo suyo a un tipo asi, nadie ha derramado una lagrima
misterneutron
Se le ahorca. 5€ cuesta solucionarlo.
jlng
ForoCoches: Miembro
Ojalá y le hiervan a él cada día hasta que llegue a los 90 años
Takeski
La muerte sería demasiado digna para ese hijo de la gran puta
gusanocadiz
Cita de Eólico1975
Deberían dar a elegir a la madre la pena para ese malnacido. Yo la tendria clara, pero no puedo decirlo que puedo ir preso.
Si le dan a elegir la pena a la madre, es muy posible que salga absuelto, porque " si, ha matado a mi hija, pero es un empotrador que me deja las rodillas temblando"
Perogrullo69
Hijos de puta el y ella por idiota
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Pero qué cojones acabo de leer???

Por dios bendito...
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Si el tío lo ha hecho adrede que lo decapiten al estilo C.J.N.G.

Eso sí, solo de escuchar a la madre me han saltado 288 red flags de golpe, esa no tiene todos los patitos en fila eh
wity
Usuario Verificado ✅
Y para estos casos la pena de muerte con 20 años en corredor va genial
Amantis
Hostia que mal tienes que estar de la cabeza para poder hacer eso
Constanza
Dep
Navas1212
Ahora vendrán los progres de mierda a defender los derechos humanos de la escoria esta. Necesitamos pena de muerte.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Sp4n
La pena de muerte es una obligación moral. Defender que no se aplique es dar alas a esta escoria.

Pobre criatura. Puta impotencia siente uno leyendo que estos salvajes se siente seguros entre nosotros.

Es pensar en pasarle algo asi a mi hija y me llevo por delante hasta a los abuelos.
Solo se preocupa de los derechos de los criminales la escoria enferma que sabe que cualquier día serán ellos los que se sienten a declarar.
Superbacteria
3.800M años de evolución
Necesito que ese infraser muera, pero que tarde mucho en morir, nada rapido, necesito que sufra y suplique su propia muerte, solo asi sentire que el universo vuelve a equilibrarse.
gRocKoRd
Forero antiguo
Cita de moonshiner
Hay gente en contra de la pena de muerte.
Hay crímenes que no merecen otra cosa. No hay discusión.
energía
lo primero que he pensado al ver el titulo del hilo: LA HORCA, para este HIJO DE LA GRAN PUTA, no te queda españa donde esconderte, enfermo mental
xavigava1980
Das lo que eres
Todo lo que le pudieran hacer iba a ser poco
Albert Epstein
P=EDO²
La quema con agua caliente de la ducha? O usa agua hirviendo de la cocina?

Menudo hijo de puta...
Kupumi
Que lo maten, que pedazo de mierda con vida.

Merece que lo duerman le corten las articulaciones lengua, ojos y orejas y lo suelten en africa.
Wermand0
Cita de Superbacteria
Necesito que ese infraser muera, pero que tarde mucho en morir, nada rapido, necesito que sufra y suplique su propia muerte, solo asi sentire que el universo vuelve a equilibrarse.

Somos muchísimos los que nos sentimos así.
Lo que no entiendo es que luego nunca nadie vaya a por esta gente en cuanto pisan la calle.
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de bakala_pro
La niña ya había acudido a urgencias desatendida/enferma y el enfermero miró para otro lado en lugar de avisar a las autoridades.

La madre puso 2 denuncias falsas y aún así tenía la custodia.

Este hilo lo de siempre con los progres, intentando manipular para canalizar su odio hacia los hombres por ser hombres en lugar de atender las circunstancias del caso o el porqué se produce algo así.

La hibristofilia de la madre por ejemplo, por lo que sea no la comenta la OP.
¿Dónde se puede consultar esta versión de la historia?

En el vídeo ya dice que ella había visto actitudes de él que no le gustaban sobre el cuidado de los hijos suyos (los de él asesino). Aún así, sabiendo que es un perla de antemano ¿Lo deja encargado del cuidado de su bebé?
texino
Muy mal rollo todo, lo peor de la especie humana. Aunque escuchando el tono de las declaraciones no descarto que un tiempo le haga visita vis a vis en la cárcel. Asi están las cabezas.
KawasaKing
De ruta en ruta
me ofrezco voluntario para hacerle pagar lo que ha hecho, pero pido a cambio que se me conceda un indulto civil y penal por lo que le va a ocurrir.

Con 3 horas es suficiente. Con streaming gratis en abierto.
wilifredo
carbureitor
Cita de Lisztomania
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.

Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies.
Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso.

Foto del asesino:

Vídeos de la noticia y de la madre:

https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/
Ese fulano que me lo dejen en una habitación a solas.
DemonFather
Menos mal que le vamos a aplicar una buena pena con Derechos Humanos oriantada hacia la reinserción.
Limoman
Que cosa más turbia. Que descanse en paz, pobre criatura dios mío.
_Anthony_
La justicia sería hervirlo a el
Portes
Cita de wilifredo
Ese fulano que me lo dejen en una habitación a solas.
Cita de KawasaKing
me ofrezco voluntario para hacerle pagar lo que ha hecho, pero pido a cambio que se me conceda un indulto civil y penal por lo que le va a ocurrir.

Con 3 horas es suficiente. Con streaming gratis en abierto.
Mejor no que te mete tal paliza que te quedas veves.
SmartvBonitaV2
Una bala entre las cejas y a una cuneta a servir de pasto a los gusanos y de abono.
No reinsertable.

Cita de David Geffen
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.

Edit:
Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo.

Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado.

Cómo se le ocurre dejar que la bañe su pareja...

A algunos os puede la misoginia.
← A General