Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 15:42
| No sobran para nada, es algo muy propio de la cultura negra, simplemente le han tratado como el apalizado esperaría que lo trataran. ¿No serás un sucio xenófobo racista? |
Hoy 15:42
| Cuando lo hacen los negros es porque son simios y estan asalvajaos, si lo hacen los blancos es porque están hasta los huevos.... Adoro el doble rasero de las nuevas generaciones |
Hoy 15:52
| Pues en el video se ve como esta encarado con el que le pega despues la patada en la cara en el suelo, y como le esta diciendo algo, lo que aprovecha otro para darle por detras. Como el video no aporta ninguna informacion te tienes que creer lo que dicen, y puede ser cualquier cosa. He buscado en internet y no he conseguido encontrar una noticia, asi que lo agarro con pinzas y espero a que salga algo mas. |
Hoy 15:53
| Y tu que ostias sabes, si no se ve nada de lo que pasa antes del puñetazo. Solo que esta dirigiendose diciendole algo al que despues le pega una patada en la cara mientras esta ko, puede que sea un grupo de amigos que se burlo de el o algo asi, vete tu a saber. Falta video, pero ya lo rellenais vosotros con prejuicios y racismo. |
Hoy 15:54
|
Tú eres gilipollas o te falta un verano? Te estoy diciendo que como si no hubiéramos visto a gentuza como este tío, como bien te he dicho a mí me suda la polla que sea negro, blanco, azul o verde, pero estoy, y la mayoría estamos ya hasta los cojones de los que tienen estos comportamientos incívicos continuados en occidente, me da igual la procedencia. De hecho has sido tú el que decía que si fuera blanco no se qué, así que mírate tú los prejuicios, a ver si eres de los que considera racistas a otros sin saber si lo son o no. Yo el odio que pueda tener lo tengo hacia la gente que no respeta las normas, me suda la polla si es español, camerunés o chino, y en buena medida también hacia los subnormales que defiendan a estos incívicos
|
Hoy 15:56
|
¿y por qué será esto que dices?
creo que invita a reflexión del monstruo que estáis creando a base de llevar a la población a situaciones de estar hasta los cojones, y afectar a la seguridad que es la base mínima de la pirámide de Maslow . Luego votan cosas feas y todo son lloros. |
Hoy 15:56
|
Y tu que ostias sabes, si no se ve nada de lo que pasa antes del puñetazo. Solo que esta dirigiendose diciendole algo al que despues le pega una patada en la cara mientras esta ko, puede que sea un grupo de amigos que se burlo de el o algo asi, vete tu a saber. Falta video, pero ya lo rellenais vosotros con prejuicios y racismo.
|
Hoy 15:57
| Ese es precisamente el problema, que no se sabe que ha pasado antes. El negro esta andando en direccion al que luego le pega una patada en la cara, a lo mejor es un vagabundo y los 3 que le pegan son colegas que van borrachos y que le estaban vacilando, vete tu a saber. Pero toda la basura del foro por alguna razon le echa la culpa al negro sin tener un contexto, a saber por que no? |
Hoy 15:58
| He buscado en internet y no he encontrado la noticia ni nada relacionado. Si ante la desinformacion tu conclusion es racismo, haztelo mirar. |
Hoy 15:59
|
Eso es por una cosa.. de ser una Europa tranquila y tolerante han conseguido convertir a los ciudadanos en racistas, y cada vez mas y la culpa la tienen los políticos que han traído a estos inmigrantes sin ningún tipo de estudio para ver si son personas de fiar, permitiendoles delinquir sin que pase nada etc.. y como la gente esta ya tan cansada de eso pues pasa lo del video e irá a mas.. y en algunos casos pagarán justos por pecadores porque el mal ya lo han instaurado los políticos.
Se puede traer inmigración, pero controlada, de pocos en pocos para que se vayan integrando, y los que no se integren o sean delincuentes pues se van fuera.. y así poco a poco se habrían hecho bien las cosas. Anda a cagar, payaso. |
Hoy 15:59
|
¿Un moreno hasiendo "monadas"? Pues parese que le han enseñado a corregir sus modales... |
Hoy 16:01
|
Pd. Cuando no se hace nada contra los comportamientos incívicos contra las instituciones, la justicia acaba tomándose por mano pública, ya lo estás viendo |
Editado: 16:04 -
Hoy 16:02
| En Dublin le han dado al negroide ese como le podían dar a un malagueño tipo illojuan. |
Hoy 16:03
|
Hoy 16:03
|
O sea, el que disparó al atracador bien, pero atracar a punta de pistola mal. Ese es tu nivel. |
Hoy 16:04
| No digo que no merezca una paliza porque desconozco el contexto. Ahora, una trompada desde atrás y una patada en la cabeza cuando está indefenso en el suelo es de pusilánimes. |
|
Ahora vendrá una asociación del estilo stop racismo a presentarse como acusación particular. Asociación que percibe fondos de los ciudadanos aunque estes en contra. |
|
Ese es precisamente el problema, que no se sabe que ha pasado antes. El negro esta andando en direccion al que luego le pega una patada en la cara, a lo mejor es un vagabundo y los 3 que le pegan son colegas que van borrachos y que le estaban vacilando, vete tu a saber. Pero toda la basura del foro por alguna razon le echa la culpa al negro sin tener un contexto, a saber por que no?
|
Hoy 16:06
|
Calla coño Qué pesao que eres, estamos en 2026, esos discursos buenistas ya no cuelan Vete a follarte al negro si tanta ilusión te hace Pdt: Tú nick encaja a la perfección |