Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

HiveMind
ForoCoches: Miembro
Cita de maesebit
Pues si atacar por la espalda con sigilo te parece valiente, cuando el agresor vaya contra ti de frente qué piensas hacer? Cagarte encima y ponerte a llorar?

No somos heroes en una pelicula. Hay que ir a lo mas rastrero y miserable y asi evitar problemas luego.

Igual al ir de cara te mete un navajazo y no lo cuentas.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Pussylanime
Cortando el tráfico? Dura 10 segundos el video y ya justificas un puñetazo por la espalda, vas sobrado de prejuicios
Tú no, como si no hubiéramos visto ya 7 millones de vídeos de este tipo y supiéramos sobradamente la impunidad con la que actúan. Debes ser subnormal si crees que van tres tíos random a darle de hostias porque sí, por ser negro según tú, verdad? Igual será porque lleva una hora ahí tocándole la polla a todo el mundo sin dejar pasar al tráfico y amenazando a conductores y viandantes, o qué crees tú?
Skada
ForoCoches: Usuario
Tras unos momentos el hombre cae al suelo.....

Se habrá tropezado, como se puede ver claramente en el vídeo...
magister82
Veo que los colores están bien colocados
Letroll
Que gustazo me cago en mi vida
Lofoten Island
Luego decimos que no se integran pero entre los ropajes que lleva este fulano y el tono de piel se mimetiza totalmente con el asfalto.
Letroll
Cita de maesebit
Es normalizar comportarse como un primate.

No me consuela que la escoria sea más pálida.
Callate ya mierda seca progre, eso es lo que os espera a la basura que defiende delincuentes marrones también
Molok0
El que ha redactado la noticia se ha quedado agusto
Zero Original
Miembro Clave
Cita de El Movidas
Negro dando por culo,pilla medicina fin.
+1000 la gente esta hasta los cojones de aguantar incivicos, si es al revés y vas haciendo el tonto en África con el odio abierto que les tienen a los occidentales, te revientan y no te levantas más, demasiado civilizados somos al lado.
Josithor
Forocochia34
Cita de Pussylanime
Y sabes que han hecho antes los que le pegan el puñetazo y la patada? Por que le pegan?
Me retracto si me muestras un video lo que pasó antes y me enseñas a una persona civilizada siendo noqueada sin motivo.

Espero tu cita.
Futbolteca
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
También sobra que ese esté gritando en medio de la calle y mira, ahí está. Incluso luego van a socorrerle.
McManaman
Un poco rastrero el puño por detrás y la patada en la cabeza, pero sin duda merecido. Si fuese al reves el nigga se cebaria con las patadas seguro.
Kujo01
Se ha actuado como ellos actúan. Mis 10
Sianuro
Miembro viril
Y... ¿La persona?
Rexigar
Hay países que dan envidia y ves que se van a salvar
arakhnidz
Cita de monovol
Joder gracias, casi dos páginas sin que nadie comentara al respecto. FC no te reconozco
monovol
The One and Only
Cita de arakhnidz
Joder gracias, casi dos páginas sin que nadie comentara al respecto. FC no te reconozco
Gracias shur

La tía será del montón...pero es que hay posturas donde todas tienen un buen empujón, si sumas a eso que los jeans moldean un poco pues está realmente para darle lo suyo.

FC discutiendo de tonterías y dejándose lo que realmente interesa...
arakhnidz
Cita de leoporello
Algunos se han hartado de poner el culo.
Desde luego la morena esa todavía no... Y vaya culo
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de vivifa
Tú no, como si no hubiéramos visto ya 7 millones de vídeos de este tipo y supiéramos sobradamente la impunidad con la que actúan. Debes ser subnormal si crees que van tres tíos random a darle de hostias porque sí, por ser negro según tú, verdad? Igual será porque lleva una hora ahí tocándole la polla a todo el mundo sin dejar pasar al tráfico y amenazando a conductores y viandantes, o qué crees tú?
Osea que todos los negros son iguales? Vaya, de que me sonará ese discurso.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Josithor
Me retracto si me muestras un video lo que pasó antes y me enseñas a una persona civilizada siendo noqueada sin motivo.

Espero tu cita.
O haz como yo, no presupongas nada y espera a ver la informacion completa, asi no opinas sin saber. No te dejes llevar por los prejuicios.
Lakmi
Asceta
Cita de Pussylanime
Y como sabes que el negro esta haciendo el gilipollas jodiendo el tráfico si el video solo dura 10 segundos y no se sabe que ha pasado antes? Y si el negro iba tranquilo por la calle cuando un grupo de chavales lo molesta y le quitan algo y al ir a recuperarlo se mete por la carretera y uno de ellos le pega un puñetazo? Pueden haber pasado mas cosas, pero tú y toda la basura de este foro siempre andáis subiendo y comentando videos cortados y descontextualizados de cuentas del mismo patron donde no hay informacion ni explican la situación, solo te ponen en bandeja lo justo y necesario para culpar al diferente.

La historia siempre se repite y sois tan tontos que no os dais cuenta de como os manipulan.

Si tienes razón no me podría imaginar que estuviera haciendo el gilipollas, sería un caso aislado
Kanak
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
Eso es por una cosa.. de ser una Europa tranquila y tolerante han conseguido convertir a los ciudadanos en racistas, y cada vez mas y la culpa la tienen los políticos que han traído a estos inmigrantes sin ningún tipo de estudio para ver si son personas de fiar, permitiendoles delinquir sin que pase nada etc.. y como la gente esta ya tan cansada de eso pues pasa lo del video e irá a mas.. y en algunos casos pagarán justos por pecadores porque el mal ya lo han instaurado los políticos.

Se puede traer inmigración, pero controlada, de pocos en pocos para que se vayan integrando, y los que no se integren o sean delincuentes pues se van fuera.. y así poco a poco se habrían hecho bien las cosas.
Zac
Cita de Musaka

Instagram Embed (@forocoches)

Aparcao
Nvxx
Cita de Picapiedra
No sabes leer?
Actitud errática me parece una definición muy simple, cuando probablemente estuviese insultado a la gente y enfrentándose a ella. Por eso pido el contexto de antes del video. Pedazo de crack
Antigono102
El de la patada en el suelo... me da igual el contexto, es cárcel.
SAMG
Lo mismo que ellos hacen a chuparla hasta te pegan un navajazo por atrás que ni te enteras y mueres en segundos
Adolf_Hipster

El putas versión chino.
Josithor
Forocochia34
Cita de Pussylanime
O haz como yo, no presupongas nada y espera a ver la informacion completa, asi no opinas sin saber. No te dejes llevar por los prejuicios.
Te estoy dando la oportunidad de que me dejes ver la información completa, si no, me dejaré llevar por “mis prejuicios”
Rasec
Para mí que es fake, el vestuario de Derek les delata
Reggaeton
Lo mismo deberian hacer con los retrasados que se manifiestan cerrando autopistas en España

Porque no se van a atascar el congreso o el coño de vuestra putisima madre?
← A General