Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Ayer 11:50
|
No somos heroes en una pelicula. Hay que ir a lo mas rastrero y miserable y asi evitar problemas luego. Igual al ir de cara te mete un navajazo y no lo cuentas. |
Ayer 11:50
| Tú no, como si no hubiéramos visto ya 7 millones de vídeos de este tipo y supiéramos sobradamente la impunidad con la que actúan. Debes ser subnormal si crees que van tres tíos random a darle de hostias porque sí, por ser negro según tú, verdad? Igual será porque lleva una hora ahí tocándole la polla a todo el mundo sin dejar pasar al tráfico y amenazando a conductores y viandantes, o qué crees tú? |
Ayer 11:51
|
Tras unos momentos el hombre cae al suelo..... Se habrá tropezado, como se puede ver claramente en el vídeo... |
Ayer 11:52
| Luego decimos que no se integran pero entre los ropajes que lleva este fulano y el tono de piel se mimetiza totalmente con el asfalto. |
Ayer 11:53
| Callate ya mierda seca progre, eso es lo que os espera a la basura que defiende delincuentes marrones también |
Ayer 11:55
| +1000 la gente esta hasta los cojones de aguantar incivicos, si es al revés y vas haciendo el tonto en África con el odio abierto que les tienen a los occidentales, te revientan y no te levantas más, demasiado civilizados somos al lado. |
Ayer 11:57
|
Espero tu cita. |
Ayer 11:57
| También sobra que ese esté gritando en medio de la calle y mira, ahí está. Incluso luego van a socorrerle. |
Ayer 11:58
| Un poco rastrero el puño por detrás y la patada en la cabeza, pero sin duda merecido. Si fuese al reves el nigga se cebaria con las patadas seguro. |
Ayer 12:03
| Joder gracias, casi dos páginas sin que nadie comentara al respecto. FC no te reconozco |
Ayer 12:05
|
La tía será del montón...pero es que hay posturas donde todas tienen un buen empujón, si sumas a eso que los jeans moldean un poco pues está realmente para darle lo suyo. FC discutiendo de tonterías y dejándose lo que realmente interesa... |
Ayer 12:19
|
Tú no, como si no hubiéramos visto ya 7 millones de vídeos de este tipo y supiéramos sobradamente la impunidad con la que actúan. Debes ser subnormal si crees que van tres tíos random a darle de hostias porque sí, por ser negro según tú, verdad? Igual será porque lleva una hora ahí tocándole la polla a todo el mundo sin dejar pasar al tráfico y amenazando a conductores y viandantes, o qué crees tú?
|
Ayer 12:21
| O haz como yo, no presupongas nada y espera a ver la informacion completa, asi no opinas sin saber. No te dejes llevar por los prejuicios. |
Ayer 12:21
|
Y como sabes que el negro esta haciendo el gilipollas jodiendo el tráfico si el video solo dura 10 segundos y no se sabe que ha pasado antes? Y si el negro iba tranquilo por la calle cuando un grupo de chavales lo molesta y le quitan algo y al ir a recuperarlo se mete por la carretera y uno de ellos le pega un puñetazo? Pueden haber pasado mas cosas, pero tú y toda la basura de este foro siempre andáis subiendo y comentando videos cortados y descontextualizados de cuentas del mismo patron donde no hay informacion ni explican la situación, solo te ponen en bandeja lo justo y necesario para culpar al diferente.
La historia siempre se repite y sois tan tontos que no os dais cuenta de como os manipulan. Si tienes razón no me podría imaginar que estuviera haciendo el gilipollas, sería un caso aislado |
Ayer 12:22
|
Se puede traer inmigración, pero controlada, de pocos en pocos para que se vayan integrando, y los que no se integren o sean delincuentes pues se van fuera.. y así poco a poco se habrían hecho bien las cosas. |
Ayer 12:23
| Actitud errática me parece una definición muy simple, cuando probablemente estuviese insultado a la gente y enfrentándose a ella. Por eso pido el contexto de antes del video. Pedazo de crack |
Ayer 12:24
| Lo mismo que ellos hacen a chuparla hasta te pegan un navajazo por atrás que ni te enteras y mueres en segundos |
Ayer 12:27
| Te estoy dando la oportunidad de que me dejes ver la información completa, si no, me dejaré llevar por “mis prejuicios” |
Ayer 12:29
|
Lo mismo deberian hacer con los retrasados que se manifiestan cerrando autopistas en España Porque no se van a atascar el congreso o el coño de vuestra putisima madre? |