Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Ayer 11:01
|
Es normalizar comportarse como un primate. No me consuela que la escoria sea más pálida. |
Ayer 11:03
|
Si el blanco está haciendo el gilipollas en mitad de la calle jodiendo el trafico te aseguro que el hilo NO sería distinto |
Ayer 11:05
|
"Conducta herratica" Nuevo eufemismo para decir que los morenos hacen cosas, que te tienes que tragar porque su morenia así lo permite y tú tener que tragártelo sin hacer absolutamente nada....para no ofender ni ser facha ni racista imagino |
Ayer 11:07
| Pues si atacar por la espalda con sigilo te parece valiente, cuando el agresor vaya contra ti de frente qué piensas hacer? Cagarte encima y ponerte a llorar? |
Ayer 11:11
|
Ostia le ha dado con la misma moneda que paga la moronegrada por detrás y en el suelo. Al final va a ser verdad que estamos copiando sus costumbres |
Ayer 11:12
|
No soy muy amigo de los suckerpunch, me parecen de cobardes, y tampoco de patadas en la cabeza a gente abatida. PERO, si hubiese seguridad en las calles y la inmigración descontrolada no estuviese arruinando nuestra civilización, esto no pasaría. |
Ayer 11:17
| Ese negro ya estaba moñeco a la primera,lo de venir despues a patear la cabeza no lo veo |
Ayer 11:17
|
Por mí que se joda, y no es cuestión de color de piel. |
Ayer 11:31
| La gente está muy harta de la misma gentuza de siempre, poco pasa. Que se vayan a sus países de mierda a hacer eso que rápido se los cargan |
Ayer 11:43
|
La vida no tardará en ponerte en tu sitio. |
Ayer 11:44
| Cortando el tráfico? Dura 10 segundos el video y ya justificas un puñetazo por la espalda, vas sobrado de prejuicios |
Ayer 11:45
|
Como que los sospechosos habituales en este tipo de conductas es culpa de mis prejuicios, claro claro. |
Ayer 11:46
| Buena hostia, las patadas sobran. Se le echa a la acera y adiós... Me pregunto cada vwz más a que vienen cientos de personas desde miles de km.... A hacer qué? |
Ayer 11:48
|
La historia siempre se repite y sois tan tontos que no os dais cuenta de como os manipulan. |
Ayer 11:49
| Y sabes que han hecho antes los que le pegan el puñetazo y la patada? Por que le pegan? |