Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 10:39
|
Amos a ver, porque aqui tenemos una vez más lo de el dedo y la luna.
Uh, que si la patada. Uh, que si la señora. Uh, que si no se debería haber hecho tal o cuál... Estáis mirando el puto dedo. ¿No os estáis dando cuenta de la INGENTE cantidad de noticias y vídeos que hay de "recién llegados* a los que "se les va la cabeza/tienen un brote psicótico/otras mierdas " que a la que llegan a un país se les dispara la neurona y se ponen a hacer el gilipollas... Siempre tratando de tocar los cojones de la gente que vive ahí? Que si interrumpen el tráfico, que si intentan robar motos o bicis en los semáforos, que si se desnudan y la van liando, que si cogen un machete y se van contra la gente... Todos los días, un mínimo de uno o dos casos de estos... Si hay tranquilidad, y a veces con vídeo, y otras solo en la prensa. Y luego está lo de las violaciones. Lo de entrar en un hospital de enfermos terminales y violar a una paciente. Lo de juntarse seis o siete, secuestrar a una niña de 14 años y estar violándola horas y horas. Lo de subirse a un autobús/tren y empezar a cascársela como un mono delante de toda la gente, y encima no le cortes el rollo que se pone violento. Todos los días. A todas horas. En todas partes. Hubo un amigo que definió muy bien el tema: "si importas África, tienes África". Pero yo es que no me creo que en sus países de origen hagan estas mismas cosas habitualmente. Es como si al pisar suelo europeo se convirtieran en primates sin el más sentido humano hacia los demás... Empezando por quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir. ESPECIALMENTE contra quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir. Que si. Que no son todos así. Pero es que... Al final van a tener que pagar justos por pecadores, y olvidarnos del todo del buenismo. Si en la transfusión de sangre que te hacen está el virus del SIDA... Va a ser aun peor. Así que, simplemente, no te haces la transfusión, ¿no? Y menos si realmente no es urgente ni la necesitas perentoriamente... Hale! Se acabó, ni uno más. Desde que se ha hecho público el caso de Henry Nowak espero que la gente empiece a reaccionar. Da gusto ver un video así. |
Hoy 10:43
|
Que bien se contesta desde el movil... tranquilito.
Que si cobardes por atacar por la espalda.... el unico que actua mal es quien lo remata ya en suelo inconsciente. Vivis en la fantasia de pelis y videojuegos. Estos inmigrantes que van liandola en la via publica no sabes como pueden actuar, no tienen nada que perder, no tienen ningun concepto social... te pones delante para reducirlo y lo mismo saca un machete, o te golpea hasta la muerte si gana. Esto no es una pelea de bar tras discusión. Es un energumeno que viene del 3er mundo actuando de forma descontrolada. Este facto y @Pussylanime deseando pegarle una mamada al negro |
Hoy 10:44
|
El primer puñetazo lo veo correcto, el resto de golpes una vez moñeco y en el suelo creo que sobra, no obstante ese ser de luz aprenderá a comportarse. Ojalá actuemos así aquí. |
Hoy 10:45
| Pues no estoy de acuerdo. Ganan por debilidad de la gente, no porque no seamos unos guarros, que no es lo mismo. |
Hoy 10:48
|
No te falta razón, shur
Sabes lo que también sucede? Que nosotros tenemos las de perder al defendernos de esta gentuza, que no tiene ningún tipo de escrúpulos moral, ninguno en absoluto, con nuestro código moral de conducta occidental. Y eso, a la larga, es perjudicial para nosotros porque siempre llevamos más de perder Llevas toda la razón en tu comentario y también te digo que esa parte del vídeo "no la he visto" por problemas en mi ADSL. |
Hoy 10:49
| El día que nadie se acerque a ayudar a esta escoria la sociedad estará en disposición de librarse de ellos. |
Hoy 10:52
|
Vergüenza los que le ayudan a levantarse. Vergüenza los que le van a dar una paguita. Vergüenza los que le defenderán. Los negros musulmanes nos señalan, pero los blanquitos acomplejados nos condenan. |
Hoy 10:55
|
Si el pais lo tienen que salvar los cobardes y la gente sin principios, estamos jodidos. |
Hoy 10:56
|
La única forma de salvar Europa es que los blancos nos empecemos a comportar como negros Cobardes son los que ayudan al invasor |
Hoy 10:57
| Hace años, siempre me paraba a pensar si uno de los dos tenía razón. Ahora, directamente quiero que salga bien parado el que más se parezca a mí, con razón o sin ella. |