Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 09:37
|
Solo con leer el título del post ya sabía que iba a ser un ser de luz. PD: Mis dieses a los que le dieron su merecido. |
Hoy 09:39
| Cuando la gente está hasta la polla, y lo que habría que hacer en estos casos, no esperar 15 mins con la calle cortada a que venga una patrulla a echar otros 15 mins sin poder reducir a un subnormal como dios manda porque los expedientan. En Irlanda tienen pelotas, no me extraña que quisieran separarse de Inglaterra |
Hoy 09:41
|
un marrón tocando los cojones que recibe su dosis de integración. a ver si van aprendiendo |
Editado: 09:45 -
Hoy 09:42
|
Aquí va a pasar lo mismo, acordaros de Alicante, luego la poli intentando detenerlos, por denuncia de un ladrón, agresor e ilegal. Lo de aquí es para flipar. |
Hoy 09:43
|
No te falta razón, shur Sabes lo que también sucede? Que nosotros tenemos las de perder al defendernos de esta gentuza, que no tiene ningún tipo de escrúpulos moral, ninguno en absoluto, con nuestro código moral de conducta occidental. Y eso, a la larga, es perjudicial para nosotros porque siempre llevamos más de perder Llevas toda la razón en tu comentario y también te digo que esa parte del vídeo "no la he visto" por problemas en mi ADSL. |
Hoy 09:44
|
Todo en orden. Mandingo liándola en medio de la calle, seguro que jodiendo al personal. Pues zambombazo y contra el asfalto. No tenían ni que llamar a la ambulancia. |
Hoy 09:45
|
Por cierto Si SOLO escucháis el AUDIO....parece una oportunidad de Gol clara fallada por Morata |
Hoy 09:45
|
Una ostia a tiempo contra este tipo de gente que está constantemente tocando los cojones al resto de ciudadanos arregla muchas cosas. Dicho esto, cuando alguien cae al suelo no se le da una puta patada de cobarde |
Hoy 09:47
| Yo solo he visto a la típica folla negros preocupándose, pero seguro que se la sudaría si fuera su vecino James, vecino suyo desde que nacieron |
Hoy 09:48
| Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo. |