Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

gengis
Distribuidor de Kalise
Cita de Warsaw
ictus o gaélico???
Jjaajajaja guardia baja
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
Opino como algunos... Un par de hostias se merecía, pero el puñetazo a traición por la espalda es de ser muy ruines (a no ser que fuese armado) y las patadas cuando ya está en el suelo inconsciente también están de más.

Lo de la charo, me gustaría saber qué pensaría si es ella la agredida y nadie la defiende.
Kensho
Muchos caminos, 1 montaña
Cita de monovol
Tenemos a un héroe.
Franchesko
Smile :)
Cita de marcus boss
No sé, yo solo sé que a mí no me tienes que llamar tonto y punto, porque yo a tí no te he insultado
Eso es verdad, lo siento y rectifico por ello; pero me jode mucho la gente que dice eso de “honor de la calle mientras te pegas” y mierdas varias; ya que en la calle no hay honor. En la calle no hay árbitro, no hay ring, y la gente que te roba y viola NO TIENE REGLAS, y en ese momento esa gente TE VA A MATAR. Espero que lo entiendas.

Buen día, y disculpa mi insulto
Luconertus
Cita de monovol
No te falta razón, shur

Sabes lo que también sucede? Que nosotros tenemos las de perder al defendernos de esta gentuza, que no tiene ningún tipo de escrúpulos moral, ninguno en absoluto, con nuestro código moral de conducta occidental.

Y eso, a la larga, es perjudicial para nosotros porque siempre llevamos más de perder

Llevas toda la razón en tu comentario y también te digo que esa parte del vídeo "no la he visto" por problemas en mi ADSL.
+1
Si no se les frena con aún más contundencia que la que emplean, no hay nada que hacer.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
Los cojones, si el blanco está cortando el tráfico y haciendo el hijo de puta se merece lo mismo y me alegraría exactamente igual
Luconertus
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
La premisa debería ser Defend Europe, siempre.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Es un puto negro. Estoy 100% seguro que algo había hecho antes para merecerlo
baby doc
Cita de Kensho
Tenemos a un héroe.
tranquilo virgen. que es pronto pa la paja
GanaroVencer
Que bien se contesta desde el movil... tranquilito.

Que si cobardes por atacar por la espalda.... el unico que actua mal es quien lo remata ya en suelo inconsciente.

Vivis en la fantasia de pelis y videojuegos. Estos inmigrantes que van liandola en la via publica no sabes como pueden actuar, no tienen nada que perder, no tienen ningun concepto social... te pones delante para reducirlo y lo mismo saca un machete, o te golpea hasta la muerte si gana.

Esto no es una pelea de bar tras discusión.

Es un energumeno que viene del 3er mundo actuando de forma descontrolada.
Kap0
Que se mejore.
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
O no
DrTSI
Cita de Bogomilo
Los anglosajones estan taraos.
satty850
Miembro: ForoCoches
Amos a ver, porque aqui tenemos una vez más lo de el dedo y la luna.

Uh, que si la patada. Uh, que si la señora. Uh, que si no se debería haber hecho tal o cuál... Estáis mirando el puto dedo.

¿No os estáis dando cuenta de la INGENTE cantidad de noticias y vídeos que hay de "recién llegados* a los que "se les va la cabeza/tienen un brote psicótico/otras mierdas " que a la que llegan a un país se les dispara la neurona y se ponen a hacer el gilipollas... Siempre tratando de tocar los cojones de la gente que vive ahí? Que si interrumpen el tráfico, que si intentan robar motos o bicis en los semáforos, que si se desnudan y la van liando, que si cogen un machete y se van contra la gente... Todos los días, un mínimo de uno o dos casos de estos... Si hay tranquilidad, y a veces con vídeo, y otras solo en la prensa.

Y luego está lo de las violaciones. Lo de entrar en un hospital de enfermos terminales y violar a una paciente. Lo de juntarse seis o siete, secuestrar a una niña de 14 años y estar violándola horas y horas. Lo de subirse a un autobús/tren y empezar a cascársela como un mono delante de toda la gente, y encima no le cortes el rollo que se pone violento. Todos los días. A todas horas. En todas partes.

Hubo un amigo que definió muy bien el tema: "si importas África, tienes África". Pero yo es que no me creo que en sus países de origen hagan estas mismas cosas habitualmente. Es como si al pisar suelo europeo se convirtieran en primates sin el más sentido humano hacia los demás... Empezando por quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir. ESPECIALMENTE contra quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir.

Que si. Que no son todos así. Pero es que... Al final van a tener que pagar justos por pecadores, y olvidarnos del todo del buenismo. Si en la transfusión de sangre que te hacen está el virus del SIDA... Va a ser aun peor. Así que, simplemente, no te haces la transfusión, ¿no? Y menos si realmente no es urgente ni la necesitas perentoriamente...

Hale!
Kap0
Cita de Pussylanime
Así es, uno es escoria y el otro un ciudadano solucionando un problema.

Y huye porque hoy en día los gobiernos te empapelan por hacer lo que todos los ciudadanos quieren que hagas.

Si eso me pasa a mí le digo a la gente que borre el vídeo y que digan que se ha resbalado.

pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Bogomilo
Como el negro, que tambien sobra
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Pussylanime
Ya he visto unos cuantos de esos, y no te he visto comentando
Bolaextra
Cita de Scaleless
No falla, ahí va la tía preocupada.
Y dos calbos
"Usuario"
Cita de Pussylanime
Hueles a cuero?
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss
No pienso igual, pienso que no hay que rebajarse a su nivel.

Krixtian69
Shurmano
Y el ultimo de la mochila? Jajajajajaj
Sutek
Entre vecinos es como mejor se solucionan las cosas.
GTRZ
A una persona?????
REUSENC
Cita de marcus boss
Así estamos en Europa
house_griffin
Follamigo
Cita de monovol

Vaya culazo se va comer el negro si se recupera
neothot
No es Dublín, veo a un fulano que no está tatuado.
Luconertus
Cita de marcus boss
Y esa moralina es la que hace que los otros ganen.
Rao-den
ForoCoches: Usuario
Que alegría ver a la gente actuar contra esta invasion.
guter
Cita de Scaleless
No falla, ahí va la tía preocupada.
Y acariciendole la espaldita, menudo meme
Alphanetmonic
Subnormal tocando los cojones (sea del color que sea). Una de Karma.
← A General