Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 20:57
| Por eso te digo lo de "aplícate el cuento". Se te aplica tu propio post que como un guante. |
Hoy 20:58
| Te hago un resumen de los comentarios: la culpa es del negro porque todos son iguales y merecen palizas. |
Hoy 21:01
| Tu defiéndelo cuando te estés dando una paliza o follandote a tu novia delante tuyo cambiarias de opinión solito jajajaja |
Hoy 21:01
|
La cosa, es que la reacción de la gente ante lo visto, "caso aislado" a "caso aislado", ea también la esperable. Y eso es así por culpa de quienes deja que entre cualquiera y sin control, y si la lían 0 contundencia de la ley. Al final se genera lo que se genera. Y solo está empezando. |
Editado: 21:04 -
Hoy 21:02
| Como entenderás no me preocupa que un hombre de dublin me de una paliza o se acueste una mujer viviendo yo en españa |
Hoy 21:03
| Sabes al menos en que página esta el contexto? En Instagram el video tiene un texto pero sin fuentes |
Hoy 21:05
|
Y fin del problema. Rápido, eficaz y sin daños colaterales. La próxima vez no cruzará la calle sin mirar |
Hoy 21:08
|
Salir de la habitación. Cuando te pegas en la calle o cuando te pegan para lo que sea, la gente que te pega TE VA A MATAR, importando una puta mierda que te claven un cuchillo o te den una puta patada en el suelo, porque en la calle NO HAY REGLAS, la gente que se pega en la calle va a matar, no a decir el “sobra el cuchillo, el bate o la patada en la cabeza”.
PD: si me vais a decir eso de no tienes Ni idea; tengo perforado el pulmón derecho por una pelea en la calle porque unos seres de luz me intentaron robar y me clavaron un pincho, importándoles una mierda si yo moría o no, . LA GENTE QUE SE PEGA EN LA CALLE, VA A MATAR A mí me reventaron entre cinco por defender a mí pareja cuando tenía 22 años y ha sido una de las cosas que ha definido mi vida. Tienes toda la razón shur, el que no ha visto calle se piensa que tienes / tienen miramiento al zurrar, y la única verdad en esas situaciones es ; TU o YO. Además, esto ya comienza a ser una cuestión racial y no tiene nada que ver con las clásicas peleas de fiesta. Lo que está sucediendo trasciende todo eso. |
Hoy 21:30
| Nadie comenta lo gracioso de como está redactada la noticia? donde dicen que "cae" simplemente jajajaja, en fin, forocoches, no te reconozco. |
Hoy 21:35
|
A ver si lo entendemos de una puta vez.. ese negro no hace nada en Europa.. No es un problema de color.. es un puto problema de incompatibilidad cultural.. No hay forma que la gente lo asimile.. Las patadas sobran totalmente y por supuesto ya va la tipica subnormal a socorrer al broncas... que los irlandeses le han fallado.. Anda a chuparla.. al puto avion y de vuelta para la selva!! |
Hoy 21:39
| El nick te viene al pelo jajaja. Pocas patadas veo en el video, habría que dárselas tambien a los que han permitido que llegue esa basura. |