Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 17:51
|
Sieeeeempre los mismos. No falla. Pero eh, los malos, rasistas, etc.... somos los demás. |
Hoy 17:56
|
Si estas del lado de los que pegan puñetazos por la espalda a gente indefensa o le dan una patada en la cabeza a gente inconsciente, el problema eres tu tambien. Me gustaria ver como reaccionarias si le hiciesen lo mismo a tu padre enmedio de la calle, a ver si eres tan gilipollas entonces.
|
Hoy 18:00
|
No me gusta quien pega por la espalda o a alguien tendido, salvo que tengas que defender a alguien o a uno mismo. Yo creo que pensamos todos lo mismo pero es que también estamos hasta los mismísimos huevos ya de esta subgente. |
Hoy 18:03
| La gente se ha cansado. A ver quién se queja de esto porque el listón de las agresiones ha sido bajado durante años por todos los progres |
Hoy 18:05
| En efecto, si el tio no hace ni el intento de levantarse... y sobre todo cuando le han pegado por atrás... de cobarde total. |
Hoy 18:10
|
El que le da le da por la espalda y a correr. El otro una pata en la cabeza cuando está en el suelo y a correr. El otro lo mismo. En este caso no los veo mucho mejores. |
Hoy 18:29
| Para que le peguen por detrás y aparezca gente de la nada a pegarle patadas cuando ya está en el suelo, la que debe haber liado antes. |
Hoy 18:32
| La gente normal de la calle, los que trabajamos, tenemos donde vivir, familia y demás, tenemos todas las de perder si te enfrentas a esta gentuza de cara. Ya para empezar lo más seguro es que te saquen un cuchillo si te ven venir de frente. |
Hoy 18:45
|
Si estas del lado de los que pegan puñetazos por la espalda a gente indefensa o le dan una patada en la cabeza a gente inconsciente, el problema eres tu tambien. Me gustaria ver como reaccionarias si le hiciesen lo mismo a tu padre enmedio de la calle, a ver si eres tan gilipollas entonces.
|
Hoy 18:52
| ¿Porqué el que graba no le sacude también? menos grabar y más sacudir, que los gilipollas no se aleccionan ellos solos. |
Hoy 18:56
|
uno por la espalda y el otro pateando la cabeza cuando está en el suelo. sin saber más contexto, menudos dos maricones. encima salen corriendo. |
Hoy 19:00
| Sin ver los comentarios ya te puedes imaginar que la mayoría es gente justificando un acto tan cobarde, se ha quedado un foro bonito |
Hoy 19:02
| El de la parada del final… que pedazo de cobarde resentido… Lo de pegar por la espalda no tiene mucho más mérito… |
Hoy 19:08
|
Pegar por la espalda, patada en la cabeza cuando está inconsciente. Lo que ha sido la escoria inglesa a lo largo se toda su historia. |
Hoy 19:16
|
Lo de pegar por la espalda es un poco cobarde y las patadas ya inconsciente aunque son flojas sobran.... peeero... supongo que a la gente se le hinchan mucho las narices si esta gente las monta un día si y otro también. Aquí acabaremos llegando a esto por la pasividad de políticos y policía. |
Hoy 19:28
|
Pero seras subnormal? Eres el tipico que le estan dando una paliza a un ladron por haber robado a una anciana (ladron que tendrá no se cuanots delitos ya acumulados) y estarás gritando que paren. Puto cobarde de los cojones |
Hoy 19:29
|
Algunos estáis para que os encierren en un psiquiátrico. |
Socio número 75