Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 21:42
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Eso es para hacer fotos, rechazar el coche y hablar con Mitsubishi España. Aunque a mí me entregaron un coche nuevo con 117 km y lo acepté... |
Hoy 21:44
| Ellos sabran, o me dan un coche igualito en e mismo estado, o la pasta equivalente para comprar uno en el mismo color, o el concesionario sale ardiendo cualquier dia. Y la casa del dueño. Eso se lo explico amablemente al dueño en un apartado sin camaras ni testigos, obviamente. |
Hoy 21:44
| Buen abogado y denuncia. Este caso lo tienes ganado con otro coche igual y más pasta por daños y molestias. |
Hoy 21:45
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.
No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D ![]() |
Hoy 21:46
|
El chaval tiene ahora un m2, anda de juicios y lo que saque, por dinero no es y encima le van a quitar el renting de furgos de empresa que tenían contratados con ellos, asique el conce va a perder bastante, no solo por reparar el coche, sino un cliente que tiene varias furgos de empresa contratadas con ellos, etc... Al del accidente le despidieron. |
Hoy 21:47
| Nono, si no soy yo, ha pasado en la zona y se ha comentado, el chaval que le ha pasado lo ha comentado y ha sido bastante sonado/comentado, ahora tiene un m2... |
Hoy 21:51
|
Yo conozco al chico contra el que impactó el conductor del Golf. Está realmente jodido. |
Hoy 21:53
| el dueño es tonto por decir que lo paga el seguro, el seguro si se lo paga es al dueño, pero por mis cojones que ese concesionario me paga otro coche igual y nuevo, no entiendo como no lo lleva a juicio, eso está ganado |
Hoy 21:53
|
por mucho menos les montaron un pollo a los de Fiat del poligono Carlos Sainz de Alcorcon amenazaron a mi ex, y yo habia trabajado en Fiat en Turin asi que sabia a quien llamar con los esfuerzos que hacen las marcas que vengan 4 gitanos a usar el coche de un cliente de noche |
Hoy 21:55
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.
No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D ![]() Ehhhhh....y lo de denunciar y quitarles hasta los calzconcillos no se la sabe?? |
Hoy 21:55
|
En esos casos, cuando además de destrozarte el coche en un chanchullo no se esmeran en solucionarte el problema, lo que hay que hacer son cosas que van más allá de poner reseñas negativas. Y no hablo de denunciar. Un coche de ese tipo cuesta ~15.000€ como poco en el mercado de segunda mano. Para muchas familias eso es un dineral. No puede haber bromas. Si el taller no responde por las buenas, y sabiendo que por las malas sólo se busca problemas uno mismo, lo que hay que hacer es llamar/contratar a algunos amigos y "arreglar" el taller. |
Hoy 21:57
| Estuve trabajando en audi un tiempo y un compañero cuando venía un coche chulo salía a probarlo. Recuerdo perfectamente cuando una alemana trajo su RS6 nuevecito porque tenía un problema con las llaves, no había ni que probar el coche, porque solo era codificar unas llaves nuevas... pues este compañero cogió el RS6 y apareció al rato. Me parece absolutamente vergonzoso. Yo cada vez que cogía un coche, lo cogía con sumo respeto y cuidado, ni acomodarme el asiento quería. Si ya me parece una falta de respeto enorme probar un coche sin causa justificada, llevártelo a casa y usarlo a deshoras me parece bestial. |
Hoy 21:58
|
O sea, si vendes puro VW seguramente vayas a usar uno o dos tipos de aceite. En donde trabajo yo que es multimarca lo que más volumen demanda se usa a granel (Shell AML 5-30 que va para los motores Fiat, Ford y GM Dexos1), pero luego los que no lleven ese aceite y no justifican un barril van a envasado. A lo que voy, el barril no es malo si se gestiona bien. Claro que a un pudretech no le vas a poner AML porque la correa te pega un latigazo en la frente a las 2 semanas, eso ya sí sería negligente.
|
Hoy 22:00
|
Yo le diría al seguro que ellos no lo van a pagar. Le exigiría al concesionario que me pague uno EXACTAMENTE IGUAL. Y echando ostias además. Si no, iría a por ellos, y no sabes de qué manera. Pero vaya que si me lo pagan. Pero vamos. Se arrepienten toda su vida perderían muchos coches y más cosas que coches perderían. |
Hoy 22:05
| Vas a recoger tu GTI en caso de que no te lo hayan siniestrado, y te encuentras que tiene 500km´s más, que pollas te pueden contar para justificarlo? |
Hoy 22:05
| Lo mínino es que no lo pague el seguro del coche sino el del taller, sino es cargarle el muerto al dueño del coche y arreando. Merecen una denuncia por robo, apropiación indebida o lo que sea. Si dejas el coche en el taller, es en el taller, no a 130km a las 4 de la mañana pintando el indio... |
Hoy 22:12
|
Sabes que los concesionarios y servicios oficiales no son propiedad del fabricante, no? Son concesiones regentadas por terceros |