Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Ayer 01:04
|
Pero eso es minimo meterle 300kms al coche no? No creo que a nadie se le pase por alto y menos si el coche es algo especial. WTF |
Ayer 01:10
|
León, y la documentación de piezas requeridas para otro vehículo similar a un tcr era para el concesionario de ponferrada...
A saber que trama querían hacer con el vehículo siniestrado y las piezas, etc... Imagino que darle dos duros al dueño y aprovechar las piezas para otro tcr cobrándolas a precio tarifa nuevas con IVA. |
Ayer 01:11
| Hace algún tiempo leí en el floro a un shur que se encontró un sábado en el parking de una discoteca su flamante Golf GTI, que había dejado unos días antes en el concesionario para una revisión o lo que fuese. Por fortuna su novia llevaba en el bolso la segunda llave y pudieron llevárselo en el mismo momento. |
Ayer 01:17
|
Hace algún tiempo leí en el floro a un shur que se encontró un sábado en el parking de una discoteca su flamante Golf GTI, que había dejado unos días antes en el concesionario para una revisión o lo que fuese. Por fortuna su novia llevaba en el bolso la segunda llave y pudieron llevárselo en el mismo momento.
Y al amigo del OP, el de horchata por sangre, no hay nada que hablar con ese concesionario, ni bien ni mal. Denuncia, abogado y a juicio, y ni reseñas ni leches. |
Ayer 01:30
|
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.
No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón… Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria. https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D ![]() menos texto y más abogado y reclamaciones al concesionario y a la MARCA |
Ayer 07:22
|
Hace algún tiempo leí en el floro a un shur que se encontró un sábado en el parking de una discoteca su flamante Golf GTI, que había dejado unos días antes en el concesionario para una revisión o lo que fuese. Por fortuna su novia llevaba en el bolso la segunda llave y pudieron llevárselo en el mismo momento.
|
Ayer 07:34
|
El trabajador del concesionario le coje el coche un sábado para irse de fiesta y lo estampa a 130 en ciudad... Y tu manteniendo las formas 🤣🤣 si le hacen eso a mi coche, el conductor va a desear haber muerto en ese accidente. |
Ayer 07:47
|
Cualquier coche moderno tiene mediante la app posicionamiento por gps y avisos de localización, cuando dejo mi coche en el taller para revisión lo pongo en modo aparcacoches donde se bloquea todo el sistema multimedia y de privacidad y si es para una revisión intento estar presente en el taller. En la mazda donde voy siempre apuntan los km, hacen un video del estado del coche exteriormente y te dan un informe para que firmes. |
Ayer 07:50
|
En Telenauto estuve yo a punto de comprar un coche pero me dijeron que huyese de allí. Pd: es increíble que pasen estas cosas
|
Ayer 07:51
| Pues ya te digo yo que en ese taller usan aceite de motor generico que viene en barriles a granel, se ahorran una pasta en cada cambio y si haces 4 o 5 al dia al final de mes es otro sueldo. Muy tipico de los concesionarios pirata |
Ayer 07:53
| Que menos que deberían darle un coche nuevo igual que el que tenía… más daños y perjuicios |
Ayer 07:54
| Si lo he entendido bien, se ha hecho cargo el seguro del dueño del coche. Me parece una locura, esa gente se ha reído del propietario y del seguro del propietario. |
Ayer 07:54
|
La marca Volkswagen es de lo peor actualmente. Mi novia tiene un Volkswagen T Cross que compró nuevo hace 2 años, desde ese entonces ha estado mas en el taller que en casa. El concesionario oficial no sabe lo que pasa y el taller oficial tampoco saben lo que pasa. Yo os diría que los concesionarios Volkswagen es de lo peor que hay, hemos estado en 5 diferentes y todos son iguales, no hay control en.la postventa, no tienen comunicación entre el personal...un desastre. NUNCA COMPREIS UN VOLKSWAGEN |
Editado: Ayer 08:05 -
Ayer 07:56
|
Cualquier coche moderno tiene mediante la app posicionamiento por gps y avisos de localización, cuando dejo mi coche en el taller para revisión lo pongo en modo aparcacoches donde se bloquea todo el sistema multimedia y de privacidad y si es para una revisión intento estar presente en el taller.
En la mazda donde voy siempre apuntan los km, hacen un video del estado del coche exteriormente y te dan un informe para que firmes. |
Editado: Ayer 08:07 -
Ayer 07:58
|
He trabajado en servicio oficial, y no es solo VW, el tema de la tecnología se ha ido de madre en el mundo de la automoción. Aunque parezca increíble, a día de hoy es mejor un eléctrico puro, los híbridos mezclando combustible y electricidad es una locura gestionar ambas. Y los de combustible con las normas anti contaminación es imposible gestionarlos… es como si comes alubias y tienes una cita, si no te pees acabas en el hospital |
Ayer 08:03
|
Pues mi Polo tiene 12 años y nunca ha estado en un taller más que para gomas y frenos, porque aceite y filtros se lo hago yo. Ni una avería eléctrica ni mecánica en 12 años |
Ayer 08:05
|
Yo una vez llevé el Golf a un taller oficial. Nunca mas. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que fui estafado. De hecho será el último coche europeo que compre, asi en general. |