Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Ayer 22:23
|
El primer tonto del hilo. Leete la constitución anda. Y por ese mismo motivo es tan absurdo que se de facilidades de adaptación a otras religiones también... En fin. |
Ayer 22:35
|
No. Te lo dice textualmente. Aconfesionalidad (o laicidad positiva): Ninguna religión es oficial del Estado. No hay religión de Estado, lo que marca una ruptura con la historia anterior (donde el catolicismo tuvo carácter confesional en muchas épocas). |
Ayer 22:38
| "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán relaciones de cooperación con la Iglesia Católica" |
Ayer 22:39
| Para empezar. no lo es. Para seguir no tiene porque irse porque un payaso como tu lo diga. Y para terminar, dirá lo que quiera, cara polla. |
Ayer 22:50
| Me quedé en el artículo que dice que no se puede discriminar por sexo, no llegué al artículo de la religión porque si ha de cumplirse de la misma forma... |
Hoy 00:23
|
Idiotas criticando que los demas ejerzan su fe como les sale de los huevos. A mi ver tanto meapilas enfervorizado me da risa, pero como no me hacen nada y no soy menos ciudadano porque otros de cuando en cuando puedan disfrutar de este tipo de cosas, me la suda soberanamente. Al parecer no le pasa lo mismo a los rebaña prepucios islamicos, que no puerden ripia para presumir de tolerancia hacia los que algun dia, y con un poco de suerte, antes de ponerles a nadar rumbo a Africa, le sodomizaran y haran una branquia bienlarga debajo de la barbilla |
Hoy 00:27
|
Shur, no eres mucho de estudiar verdad?
La Constitución española de 1978. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo segundo. Derechos y libertades Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas Artículo 16
La Constitución esto la constitución lo otro.... Sois tan PUTO GILIPOLLAS que no sabéis diferenciar PAÍS de ESTADO. Pero bueno comepollas, ya que os gusta tantísimo la mierda de la Constitución del 78 os pondré un articulin, para que se os grabe en la mente el próximo día que queráis recitar la "Carta Magna" a un desconocido de internet. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo segundo. Derechos y libertades Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos Artículo 30 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Aplicaos el cuento, sobamangueras. |
Hoy 00:30
|
La Constitución esto la constitución lo otro....
Sois tan PUTO GILIPOLLAS que no sabéis diferenciar PAÍS de ESTADO. Pero bueno comepollas, ya que os gusta tantísimo la mierda de la Constitución del 78 os pondré un articulin, para que se os grabe en la mente el próximo día que queráis recitar la "Carta Magna" a un desconocido de internet. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo segundo. Derechos y libertades Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos Artículo 30 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Aplicaos el cuento, sobamangueras. |
Hoy 00:32
|
Que te calles ya coño, que de todos los que he citado eres el más tonto de todos. Y mira que el nivel estaba alto. Tienes el IQ de un manatí. |
Hoy 00:33
| Que si que si, que la puta de tu madre te dijo que eras muy listo y ahora ves que no. Buenas noches charcutero |
Hoy 00:34
|
La Constitución esto la constitución lo otro....
Sois tan PUTO GILIPOLLAS que no sabéis diferenciar PAÍS de ESTADO. Pero bueno comepollas, ya que os gusta tantísimo la mierda de la Constitución del 78 os pondré un articulin, para que se os grabe en la mente el próximo día que queráis recitar la "Carta Magna" a un desconocido de internet. Título I. De los derechos y deberes fundamentales Capítulo segundo. Derechos y libertades Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos Artículo 30 1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Aplicaos el cuento, sobamangueras. Más allá de poner letras muy grandes en el un foro de internet ¿qué vas a hacer para imponerme tu mierda de secta? Sigue aporreando el teclado puto llorón, yo seguiré pasándome tu cruces y tus muñecos por el forro de los cojones. |