Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Ayer 09:49
| Siempre hay una rata que espera a que alguien está en el suelo para acercarse y meterle una patada |
Ayer 09:50
|
Salir de la habitación. Cuando te pegas en la calle o cuando te pegan para lo que sea, la gente que te pega TE VA A MATAR, importando una puta mierda que te claven un cuchillo o te den una puta patada en el suelo, porque en la calle NO HAY REGLAS, la gente que se pega en la calle va a matar, no a decir el “sobra el cuchillo, el bate o la patada en la cabeza”. PD: si me vais a decir eso de no tienes Ni idea; tengo perforado el pulmón derecho por una pelea en la calle porque unos seres de luz me intentaron robar y me clavaron un pincho, importándoles una mierda si yo moría o no, . LA GENTE QUE SE PEGA EN LA CALLE, VA A MATAR |
Ayer 09:52
|
LA GENTE QUE TE PEGA EN LA CALLE TE VA A MATAR |
| He tenido muchas más peleas callejeras de joven que todos vosotros juntos. Y a ver si voy a tener una más si sigues insultándome, respeta un poco, que yo a ti no te he insultado. |
|
Motivo? Habeis visto los comentarios? Esto se está calentando muy rapido. Irlanda UK se estan calentando durisimo y los policias protegiendo a toda la moronegrada |
Ayer 09:53
| Van a matar. Cualquiera que golpee así va a matar. Daño grave-mortal. De hecho el chaval es muy probable que lo haya matado. |
Ayer 09:54
|
A ver si nos damos cuenta de que estas acciones no son peleas, es eliminaciónde plagas. En vez de 2 deberían haber sido 4, y después llevárselo en furgoneta para tirarlo al mar. |
Ayer 09:54
|
Si te encuentras una cucaracha en la cocina, la retas a un duelo con honor, o simplemente piensas en cómo hacerla desaparecer por la molestia y el asco que te provoca?
A ver si nos damos cuenta de que estas acciones no son peleas, es eliminaciónde plagas. En vez de 2 deberían haber sido 4, y después llevárselo en furgoneta para tirarlo al mar. |
Ayer 09:56
| Con honor dice, le pega por la espalda y a hurtadillas. Vaya concepto de honor tenéis. |
Ayer 09:57
| Es todo muy traicionero, pero estan igualando sus malas artes, se pueden haber arruinado ahí varías vidas |
Ayer 09:58
| No sé, yo solo sé que a mí no me tienes que llamar tonto y punto, porque yo a tí no te he insultadoPero lo hace de pie al menos |
Ayer 09:59
|
Viendo la actitud de quienes le asisten es como que se esperaban que eso acabase así. |
Ayer 10:01
|
Eso es una parida. Ese simio de 50 de CI dando rienda suelta a sus bajos instintos no merece que una persona de bien intente buscar una pelea con honor y arriesgarse a ser herido o muerto y dejar una familia que le quiere destrozada. Es una criatura ajena al lugar, social, mental, cultural y estéticamente, convertida en amenaza. El trato que se debe dar es de objeto o animal, no de humano. Te peleas con un compañero de clase. La basura simplemente la sacas. |
Ayer 10:03
|
Estoy seguro que si les dejan escoger a los que lo golpean entre golpearlo y mandarlo de vuelta a su país por siempre jamás. Elegirian mandarlo a su pais por siempre jamás. Como no les dan esa opción queda la inacción (a estas alturas inaceptable) o la acción. En un país civilizado se llamaría a la policía. Pero si van a venir a detenerte por ser apuñalado tampoco en plan llamarlos, son el enemigo. No aliados. Así que descartando que no hacer nada no es ya aceptable. Me gustaría saber que proponen los seres de luz. |