Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco

maesebit
ForoCoches: Miembro
Cita de Lalisa
Eso no es convertirse en escoria, es devolverles lo que ellos dan
Es normalizar comportarse como un primate.

No me consuela que la escoria sea más pálida.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Ostia vaya culo no?
Lalisa
angry
Cita de maesebit
Es normalizar comportarse como un primate.

No me consuela que la escoria sea más pálida.
Ellos no paran de comportarse como primates y aquí nadie hace nada
Lakmi
Asceta
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.

Si el blanco está haciendo el gilipollas en mitad de la calle jodiendo el trafico te aseguro que el hilo NO sería distinto
Kurco Bain
Cita de maesebit
Si te conviertes en escoria, difícilmente vas a salvar al país de la escoria.
Yo soy más de tocar el piano.
Acamarero
Volvorista
"Conducta herratica"

Nuevo eufemismo para decir que los morenos hacen cosas, que te tienes que tragar porque su morenia así lo permite y tú tener que tragártelo sin hacer absolutamente nada....para no ofender ni ser facha ni racista imagino
maesebit
Cita de Robovski
Enfrentarse a un agresor, aunque sea por la espalda requiere valor.
Pues si atacar por la espalda con sigilo te parece valiente, cuando el agresor vaya contra ti de frente qué piensas hacer? Cagarte encima y ponerte a llorar?
Juanjelis
Hombre! Por una vez se han cambiado las tornas...
Boomerman
Y la persona moñeca??
elgarchi
Ostia le ha dado con la misma moneda que paga la moronegrada por detrás y en el suelo.

Al final va a ser verdad que estamos copiando sus costumbres
PerritoFocador
Buen culo
Haddrake
No soy muy amigo de los suckerpunch, me parecen de cobardes, y tampoco de patadas en la cabeza a gente abatida.

PERO, si hubiese seguridad en las calles y la inmigración descontrolada no estuviese arruinando nuestra civilización, esto no pasaría.
yobarro
Press PLAY then any key
Siempre la misma skin
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Lo de mezclar culturas a la fuerza no funciona
Javi.i20N
No veo nada raro, solo veo una cucaracha tirada en el suelo.
snaow
Ese negro ya estaba moñeco a la primera,lo de venir despues a patear la cabeza no lo veo
mendorro
Cita de Pussylanime
Todos culpando al que recibe el puñetazo y nadie hablando del cobarde que le pega por la espalda y huye. Si el video llega a ser de un negro pegando por la espalda a un blanco bien distinto seria el hilo.
Y sabes por qué? Por el hartazgo de que esa escoria esté siempre liándola y dando por culo.
Por mí que se joda, y no es cuestión de color de piel.
v13
ForoCoches: Usuario VIP
Me parece perfecto. Ese no molesta más. A ver si se repite por aqui
Vocaroo
Cita de Bogomilo
Las patadas en la cabeza en el suelo sobran
Fueron golazo y remate, la que sobra es la follanegros
Javier_Corrado
La gente está muy harta de la misma gentuza de siempre, poco pasa. Que se vayan a sus países de mierda a hacer eso que rápido se los cargan
Lárax
En Irlanda los knackers acabarán echando al mar a la marronegrada
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Josithor
Hilo cerrado.

Este facto y @Pussylanime deseando pegarle una mamada al negro
Pero si no se ve que ha pasado antes, falta contexto pero como hay un negro tus prejuicios ya te marcan que la culpa es suya, que el que pega un puñetazo por la espalda hace bien porque es blanco.

La vida no tardará en ponerte en tu sitio.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de vivifa
Los cojones, si el blanco está cortando el tráfico y haciendo el hijo de puta se merece lo mismo y me alegraría exactamente igual
Cortando el tráfico? Dura 10 segundos el video y ya justificas un puñetazo por la espalda, vas sobrado de prejuicios
Guindastre
Seguro que era inglés, por eso le dieron.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Kap0
Así es, uno es escoria y el otro un ciudadano solucionando un problema.

Y huye porque hoy en día los gobiernos te empapelan por hacer lo que todos los ciudadanos quieren que hagas.

Si eso me pasa a mí le digo a la gente que borre el vídeo y que digan que se ha resbalado.

Tu eres la escoria
Josithor
Forocochia34
Cita de Pussylanime
Pero si no se ve que ha pasado antes, falta contexto pero como hay un negro tus prejuicios ya te marcan que la culpa es suya, que el que pega un puñetazo por la espalda hace bien porque es blanco.

La vida no tardará en ponerte en tu sitio.
Tienes razón en que no veo qué pasa antes, solo veo a un negro en medio de la carretera haciendo aspamientos y generando alboroto, fruto de mis prejuicios también claro claro.

Como que los sospechosos habituales en este tipo de conductas es culpa de mis prejuicios, claro claro.
kiri_es
Cita de Musaka

Instagram Embed (@forocoches)

Buena hostia, las patadas sobran. Se le echa a la acera y adiós... Me pregunto cada vwz más a que vienen cientos de personas desde miles de km.... A hacer qué?
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lakmi
Si el blanco está haciendo el gilipollas en mitad de la calle jodiendo el trafico te aseguro que el hilo NO sería distinto
Y como sabes que el negro esta haciendo el gilipollas jodiendo el tráfico si el video solo dura 10 segundos y no se sabe que ha pasado antes? Y si el negro iba tranquilo por la calle cuando un grupo de chavales lo molesta y le quitan algo y al ir a recuperarlo se mete por la carretera y uno de ellos le pega un puñetazo? Pueden haber pasado mas cosas, pero tú y toda la basura de este foro siempre andáis subiendo y comentando videos cortados y descontextualizados de cuentas del mismo patron donde no hay informacion ni explican la situación, solo te ponen en bandeja lo justo y necesario para culpar al diferente.

La historia siempre se repite y sois tan tontos que no os dais cuenta de como os manipulan.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Josithor
Tienes razón en que no veo qué pasa antes, solo veo a un negro en medio de la carretera haciendo aspamientos y generando alboroto, fruto de mis prejuicios también claro claro.

Como que los sospechosos habituales en este tipo de conductas es culpa de mis prejuicios, claro claro.
Y sabes que han hecho antes los que le pegan el puñetazo y la patada? Por que le pegan?
slavic
jugo
Cita de Mr.Mayhem
Me encantan los finales felices. Wake Up Europe.
Wake up!
← A General