Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 15:41
|
Si no te gusta esto entonces puedes rezar hacia alli mas o menos por alli cae, tu ya me entiendes.
|
Hoy 16:56
| Estás defendiendo los valores cristianos con el insulto, algo contrario al respeto que los cristianos deben tener a los demás. A partir de ahí cualquier cosa que digas no tiene ningún valor. |
Hoy 17:02
|
Resumen de tu pirueta mental, para defender que la Iglesia es la autoridad moral, has acabado admitiendo que te abrían la cabeza a porrazos si te quejabas, y además has tenido que recurrir a los viajes en el tiempo, al efecto mariposa, a Franco y a Hitler para justificarlo.
Si para defender tu postura tienes que acabar debatiendo sobre si matar a Hitler cambiaría el presente, es que te has quedado sin argumentos Que estamos en 2026. Y que todo lo que hicieran los jerifaltes cristianos en la época de la edad media ahora ya no importa... Aunque estén en el adn de nuestra sociedad. Tú puedes ser católico... O no. O serlo y apostatar, y no pasa nada. En 2026, siendo musulmán... Intenta apostatar, si puedes. A ver qué te pasa, gracias a la religión de la paz y el amor. Afortunadamente, salvo los nombres de cosas empezadas por al, de la invasión musulmana ya ni queda nada. Aunque haya algunos que, con tal de que los cristianos se vean aniquilados (siéndolo ellos mismos, juas), casi preferirían que el califato volviese... Hale! |
Hoy 17:08
| Si la fauna de los que se inclinan te parece curiosa la fauna de los que lo veis mal tela marinera. |
Hoy 17:11
| Para quejarte del cristianismo. Das mas lecciones que un cura, dais pena los capillitas sociatas |
Hoy 17:40
| Qué te gusta poner etiquetas, como si fueras el poseedor de la verdad. Ten un poquito de humildad que por cierto es un valor cristiano que deberías tener. Por cierto que en ningún momento me he quejado del cristianismo aunque no comparto absolutamente nada con los cristianos, simplemente he dicho que los valores cristianos no son monopolios de esta religión, se puede amar o ser bueno sin necesidad de ser cristiano. |
Hoy 17:43
|
Qué te gusta poner etiquetas, como si fueras el poseedor de la verdad. Ten un poquito de humildad que por cierto es un valor cristiano que deberías tener. Por cierto que en ningún momento me he quejado del cristianismo aunque no comparto absolutamente nada con los cristianos, simplemente he dicho que los valores cristianos no son monopolios de esta religión, se puede amar o ser bueno sin necesidad de ser cristiano.
|
Hoy 17:46
| Has pasado de comentar lo que he dicho a juzgarme. Debe ser porque te has quedado sin argumentos. |
Hoy 18:08
|
Destruir el que. Quién quiera ser un fanático religioso, aquí perfectamente puedes hacerlo, Ahora bien, quien se lo están cargando son los pedófilos y abusadores que esconden la jerarquía fanática a la que veneras, no los no creyentes. |
Hoy 18:15
| Tu no tienes argumentos, solo eres un prepotente que se cree que sabe mejor que nadie que es o no es un cristianó, dais asco los de las lecciones morales. Diciendo quien cumple o no. |
Hoy 18:19
|
Yo no he dado lecciones de moral y si fuera así te ruego que me digas dónde. Y sí, he dicho que tú no cumples ese principio cristiano del respeto porque no haces más que insultar, como en este mismo comentario al que respondo. Te ruego un poquito de educación. |
Hoy 18:20
|
A qué argumentos te refiere porque no he dado ninguno? No creo saber mejor que nadie que es un cristiano pese a que estudié en colegios de curas.
Yo no he dado lecciones de moral y si fuera así te ruego que me digas dónde. Y sí, he dicho que tú no cumples ese principio cristiano del respeto porque no haces más que insultar, como en este mismo comentario al que respondo. Te ruego un poquito de educación. |
Hoy 18:21
|
Ni de coña, este país tiene tradición católica y así debe ser. Hacer lo contrario es engañarnos a nosotros mismos |
Hoy 18:23
|
Por cierto, por qué la enhorabuena? |
mas o menos por alli cae, tu ya me entiendes.

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []