Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 13:45
|
Los irlandeses son de los pocos países europeos que aún tienen cojones. Y lo de la patada en la cabeza, más que merecido. Con suerte se queda lo suficientemente tonto para no volver a tocar los cojones. |
Hoy 13:46
|
La gente empieza a estar hasta los cojones, trabajo con vuelos internacionales y solo tenemos problemas con los vuelos que vienen de los países africanos... Cuando estalle una revolución islámica en europa que pasará veremos que pasa. |
Hoy 13:47
| Poco me parece. Ataque rápido y eficiente. La patada sobraba. Seguro que se lo piensa la próxima vez tocar los cojones. |
Hoy 13:49
|
El contrato social sirve para que nosotros dejemos en manos del estado el uso de la fuerza y nos proteja. Y esto se haga de una manera racional y justa, pero firme. Cuando el estado incumple el trato, el pueblo es el que usa la fuerza, y esta suele no estar controlada. |
Hoy 13:49
![]()
|
Hoy 13:52
|
En grupo, puñetazo por la espalda y patada en la cabeza... Veo que los blanquitos empiezan a espabilar y a usar tecnicas de niggis. |
|
lo que pasa es que la gente está hasta la polla de aguantar a seres que la van liando porque saben que no les pasa NADA. Hace poco llamé al 112 porque un notas estaba en medio de una calle gritando, insultando a quien le parecía y cortando el tráfico. Pues vinieron 3 patrullas, dialogaron con él y se fueron. Sí, se piraron sin más dejando al puto notas allí a unos metros del lugar de los hechos. |
|
creo que invita a reflexión del monstruo que estáis creando a base de llevar a la población a situaciones de estar hasta los cojones, y afectar a la seguridad que es la base mínima de la pirámide de Maslow . Luego votan cosas feas y todo son lloros. |
Editado: 14:01 -
Hoy 13:57
| Que hacen los calvos ayudando? Son los únicos que pueden ayudar a los muertos supongo |
Hoy 13:57
|
¿Que sobra el leñazo en la cabeza? Pues probablemente sí.Pero tened en cuenta una cosa, él te la daría a ti sin dudar un segundo, sólo tienes que ver los miles de vídeos de esta escoria que hay en internet. Este tipo de bichos, sean inmigrantes o no, sólo entienden el jarabe de palo.
Y ya que estamos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10701021 |
Editado: 14:00 -
Hoy 14:00
| Tú eres gilipollas o te falta un verano? Te estoy diciendo que como si no hubiéramos visto a gentuza como este tío, como bien te he dicho a mí me suda la polla que sea negro, blanco, azul o verde, pero estoy, y la mayoría estamos ya hasta los cojones de los que tienen estos comportamientos incívicos continuados en occidente, me da igual la procedencia. De hecho has sido tú el que decía que si fuera blanco no se qué, así que mírate tú los prejuicios, a ver si eres de los que considera racistas a otros sin saber si lo son o no. Yo el odio que pueda tener lo tengo hacia la gente que no respeta las normas, me suda la polla si es español, camerunés o chino, y en buena medida también hacia los subnormales que defiendan a estos incívicos |
Editado: 14:03 -
Hoy 14:03
|
Y como sabes que el negro esta haciendo el gilipollas jodiendo el tráfico si el video solo dura 10 segundos y no se sabe que ha pasado antes? Y si el negro iba tranquilo por la calle cuando un grupo de chavales lo molesta y le quitan algo y al ir a recuperarlo se mete por la carretera y uno de ellos le pega un puñetazo? Pueden haber pasado mas cosas, pero tú y toda la basura de este foro siempre andáis subiendo y comentando videos cortados y descontextualizados de cuentas del mismo patron donde no hay informacion ni explican la situación, solo te ponen en bandeja lo justo y necesario para culpar al diferente.
La historia siempre se repite y sois tan tontos que no os dais cuenta de como os manipulan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 14:06
|
porque en mi pueblo si un subnormal hace eso, tambien se le hunta. |
Hoy 14:23
| No, la escoria es la que va por la vida molestando a los ciudadanos y también lo son los que defiende a esos que molestan. |

// In my restless dreams, I see that town...