[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Rztrc
ForoCoches: Miembro
Estoy hasta los cojones de la batería de mi Pixel 8 y por lo que leo en el 10 no mejora la cosa. A ver qué hacen con el 11 pero como no mejore sustancialmente me da que me cambiaré de marca, y me jode mucho porque el móvil me encanta, pero estar permanente conectado al cargador es un sinvivir.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Nedd
Pensaba que el Pro era más grande y pesado que el normal, con más batería y mejoras en las cámaras.
El XL si tenía claro que lo era.

Pues si, con el cambio de batería ya no me planteo el cambio al 10, el próximo cambio necesito que se note la batería, el tema del calentamiento, el táctil... Estaba barajando hasta el OPPO find X9 normal... Pero estoy acostumbrado al entorno pixel, sus actualizaciones... No sé
Espérate al pixel 11 que sacan buenas rebajas en la pre compra.
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de Potato011
Espérate al pixel 11 que sacan buenas rebajas en la pre compra.
Si? Pues lo voy a tener en cuenta, ya con batería nueva este pixel 7 lo dejaría de segundo móvil si pillo el 11 a buen precio y es una mejora real con respecto al 10
Olemoudi
ForoCoches: Usuario
Cita de bergineusfc
Pixel 7 también lo descambie por calentamiento..
En cual te quedaste al finsl?
Aguanta mi 4a por lo menos hasta que salga el pixel 11, a ver si mejora algo... Odiaba del 10 pro sobretodo el ruidito y la vibración de los imanes al iniciar la cámara, por no decir que las fotos no eran como para tirar cohetes.
Si el pixel 11 veo que es más de lo mismo miraría un OPPO, si es que sale alguno con 6,3 de pantalla... Paso de pasarme a iPhone pero me lo ponen muy muy difícil, he tenido un Xiaomi 17 y era terrible en fotos, desenfocada todos los fondos como si hicieras todas las fotos con modo retrato.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Olemoudi
Aguanta mi 4a por lo menos hasta que salga el pixel 11, a ver si mejora algo... Odiaba del 10 pro sobretodo el ruidito y la vibración de los imanes al iniciar la cámara, por no decir que las fotos no eran como para tirar cohetes.
Si el pixel 11 veo que es más de lo mismo miraría un OPPO, si es que sale alguno con 6,3 de pantalla... Paso de pasarme a iPhone pero me lo ponen muy muy difícil, he tenido un Xiaomi 17 y era terrible en fotos, desenfocada todos los fondos como si hicieras todas las fotos con modo retrato.
Yo ando con el Xiaomi 17 hace algo de tiempo y macho, estoy encantado. Con la cámara también, aunque no es que la exprima, pero me extraña mucho lo que dices, porque no me ha pasado nunca. Sería alguna configuración que tuvieras?
Endocrine
Pensando únicamente en la cámara, os quedáis con el 9 Pro, el 10 o el 10 Pro?
ErNegro
Cayó
3cerditos
Alguien con el Pixel 10 pro me puede decir que tal va el tema batería? Busco un compacto con buena batería.
vityspow
Cita de 3cerditos
Alguien con el Pixel 10 pro me puede decir que tal va el tema batería? Busco un compacto con buena batería.
Según mi uso me dura perfectamente todo el día y solo lo cargo al 80%. Bastante uso de pantalla, pero no juego a nada. Llegó a la noche sobre el 20%
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Rztrc
Estoy hasta los cojones de la batería de mi Pixel 8 y por lo que leo en el 10 no mejora la cosa. A ver qué hacen con el 11 pero como no mejore sustancialmente me da que me cambiaré de marca, y me jode mucho porque el móvil me encanta, pero estar permanente conectado al cargador es un sinvivir.
no sé a quién lees pero yo pasé de un 8 pro (es como XL) a un 10 pro XL y es donde más diferencia he notado

me dura todo el día de sobra y solo lo cargo al 80%, supongo que también depende del uso, pero vamos, para mi uso es lo que más he notado del cambio
Bleim
Yo al ppo lo cargaba al 80% y llegaba a la noche con el 20% ( no juego )

Pero me pensé... Google nos va a joder igual con la batería de aquí a 4-5 años tal y como ha hecho con los Pixels más antiguos, lo cargo al 100% y a tomar por culo. Ahora llego a la noche con 30-40% y si algún día le meto más caña, no pasa nada.
Pero claro, no juego. Dependerá de tu uso.
3cerditos
Cita de vityspow
Según mi uso me dura perfectamente todo el día y solo lo cargo al 80%. Bastante uso de pantalla, pero no juego a nada. Llegó a la noche sobre el 20%
Genial entonces, es que me planteo pillar el pixel 11 pro cuando salga y era por comparar. Y viniendo de un s23 ultra me da como miedo porque este es un ladrillo enorme.

Gracias shur!
Herramientas

← A Electrónica / Informática