[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
Ayer 07:53
| Estoy hasta los cojones de la batería de mi Pixel 8 y por lo que leo en el 10 no mejora la cosa. A ver qué hacen con el 11 pero como no mejore sustancialmente me da que me cambiaré de marca, y me jode mucho porque el móvil me encanta, pero estar permanente conectado al cargador es un sinvivir. |
Ayer 09:08
|
Pensaba que el Pro era más grande y pesado que el normal, con más batería y mejoras en las cámaras.
El XL si tenía claro que lo era. Pues si, con el cambio de batería ya no me planteo el cambio al 10, el próximo cambio necesito que se note la batería, el tema del calentamiento, el táctil... Estaba barajando hasta el OPPO find X9 normal... Pero estoy acostumbrado al entorno pixel, sus actualizaciones... No sé |
Ayer 14:12
| Si? Pues lo voy a tener en cuenta, ya con batería nueva este pixel 7 lo dejaría de segundo móvil si pillo el 11 a buen precio y es una mejora real con respecto al 10 |
Hoy 13:14
|
Aguanta mi 4a por lo menos hasta que salga el pixel 11, a ver si mejora algo... Odiaba del 10 pro sobretodo el ruidito y la vibración de los imanes al iniciar la cámara, por no decir que las fotos no eran como para tirar cohetes. Si el pixel 11 veo que es más de lo mismo miraría un OPPO, si es que sale alguno con 6,3 de pantalla... Paso de pasarme a iPhone pero me lo ponen muy muy difícil, he tenido un Xiaomi 17 y era terrible en fotos, desenfocada todos los fondos como si hicieras todas las fotos con modo retrato. |