[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Nedd
Pensaba que el Pro era más grande y pesado que el normal, con más batería y mejoras en las cámaras.
El XL si tenía claro que lo era.

Pues si, con el cambio de batería ya no me planteo el cambio al 10, el próximo cambio necesito que se note la batería, el tema del calentamiento, el táctil... Estaba barajando hasta el OPPO find X9 normal... Pero estoy acostumbrado al entorno pixel, sus actualizaciones... No sé
Espérate al pixel 11 que sacan buenas rebajas en la pre compra.
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de Potato011
Si? Pues lo voy a tener en cuenta, ya con batería nueva este pixel 7 lo dejaría de segundo móvil si pillo el 11 a buen precio y es una mejora real con respecto al 10
Olemoudi
ForoCoches: Usuario
Cita de bergineusfc
Pixel 7 también lo descambie por calentamiento..
En cual te quedaste al finsl?
Aguanta mi 4a por lo menos hasta que salga el pixel 11, a ver si mejora algo... Odiaba del 10 pro sobretodo el ruidito y la vibración de los imanes al iniciar la cámara, por no decir que las fotos no eran como para tirar cohetes.
Si el pixel 11 veo que es más de lo mismo miraría un OPPO, si es que sale alguno con 6,3 de pantalla... Paso de pasarme a iPhone pero me lo ponen muy muy difícil, he tenido un Xiaomi 17 y era terrible en fotos, desenfocada todos los fondos como si hicieras todas las fotos con modo retrato.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Olemoudi
Aguanta mi 4a por lo menos hasta que salga el pixel 11, a ver si mejora algo... Odiaba del 10 pro sobretodo el ruidito y la vibración de los imanes al iniciar la cámara, por no decir que las fotos no eran como para tirar cohetes.
Si el pixel 11 veo que es más de lo mismo miraría un OPPO, si es que sale alguno con 6,3 de pantalla... Paso de pasarme a iPhone pero me lo ponen muy muy difícil, he tenido un Xiaomi 17 y era terrible en fotos, desenfocada todos los fondos como si hicieras todas las fotos con modo retrato.
Yo ando con el Xiaomi 17 hace algo de tiempo y macho, estoy encantado. Con la cámara también, aunque no es que la exprima, pero me extraña mucho lo que dices, porque no me ha pasado nunca. Sería alguna configuración que tuvieras?
Endocrine
ForoCoches: Miembro
Pensando únicamente en la cámara, os quedáis con el 9 Pro, el 10 o el 10 Pro?
ErNegro
Cayó
3cerditos
Alguien con el Pixel 10 pro me puede decir que tal va el tema batería? Busco un compacto con buena batería.
vityspow
Cita de 3cerditos
Alguien con el Pixel 10 pro me puede decir que tal va el tema batería? Busco un compacto con buena batería.
Según mi uso me dura perfectamente todo el día y solo lo cargo al 80%. Bastante uso de pantalla, pero no juego a nada. Llegó a la noche sobre el 20%
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Rztrc
Estoy hasta los cojones de la batería de mi Pixel 8 y por lo que leo en el 10 no mejora la cosa. A ver qué hacen con el 11 pero como no mejore sustancialmente me da que me cambiaré de marca, y me jode mucho porque el móvil me encanta, pero estar permanente conectado al cargador es un sinvivir.
no sé a quién lees pero yo pasé de un 8 pro (es como XL) a un 10 pro XL y es donde más diferencia he notado

me dura todo el día de sobra y solo lo cargo al 80%, supongo que también depende del uso, pero vamos, para mi uso es lo que más he notado del cambio
Bleim
Yo al ppo lo cargaba al 80% y llegaba a la noche con el 20% ( no juego )

Pero me pensé... Google nos va a joder igual con la batería de aquí a 4-5 años tal y como ha hecho con los Pixels más antiguos, lo cargo al 100% y a tomar por culo. Ahora llego a la noche con 30-40% y si algún día le meto más caña, no pasa nada.
Pero claro, no juego. Dependerá de tu uso.
3cerditos
Cita de vityspow
Según mi uso me dura perfectamente todo el día y solo lo cargo al 80%. Bastante uso de pantalla, pero no juego a nada. Llegó a la noche sobre el 20%
Genial entonces, es que me planteo pillar el pixel 11 pro cuando salga y era por comparar. Y viniendo de un s23 ultra me da como miedo porque este es un ladrillo enorme.

Gracias shur!
Olemoudi
Cita de Vic_tormenta
Yo ando con el Xiaomi 17 hace algo de tiempo y macho, estoy encantado. Con la cámara también, aunque no es que la exprima, pero me extraña mucho lo que dices, porque no me ha pasado nunca. Sería alguna configuración que tuvieras?
Es por el tamaño del sensor, cuanto más grande menos profundidad de campo y todas las fotos salen con el fondo difuminado, si buscas "bokeh" hay muchos sitios donde lo explican...Normalmente creo que a todo el mundo le gusta que una foto salga todo enfocado, fondo y persona a la que haces la foto, con estos móviles nuevos no hay huevos a sacar el fondo enfocado, o te alejas del objeto o persona o sacas fotos con la cámara macro o los fondos salen desenfocados... Imagina que vas a París, quieres sacar a tu hijo la típica foto de la Torre Eiffel de fondo y va y sale desenfocada, tu hijo en 8k, pero el fondo desenfocado... De hecho si miras tu WhatsApp, por ejemplo, verás muchas fotos así... Odié el 17 solo por eso, es tremendo el bokeh que saca, todo en modo retrato...
Neptuno
Neptuno
Yo tengo un 7 Pro que ya tiene algún achaque, sobretodo batería, pero hasta que no salga la normativa de facilitar el cambio de batería no doy el salto. Imagino que para el Pixel 12.
J. Ratzinger
¿Qué tal está llevando el calor?
david_est
Cita de J. Ratzinger
¿Qué tal está llevando el calor?
Sorprendentemente bien1 semana en gran Canaria dándole caña y aunque la cámara saca un mensaje de que por calor algo del zoom no funciona, en verdad funcionaba todo
Y muy buena duración de batería (tiene ya 9 meses)
Polarize
Esperando a que salga el 11pro para cambiarlo por mi 14pro max, muy cansado ya de los de la manzanita mordida..
J. Ratzinger
Cita de david_est
Sorprendentemente bien1 semana en gran Canaria dándole caña y aunque la cámara saca un mensaje de que por calor algo del zoom no funciona, en verdad funcionaba todo
Y muy buena duración de batería (tiene ya 9 meses)
Estupendo 👌🏽
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de Potato011
crees que se repetirán las ofertas del año pasado? entregando el viejo y con códigos de descuento?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de H.M. Murdock
crees que se repetirán las ofertas del año pasado? entregando el viejo y con códigos de descuento?
No sé si harán los 350€ del año pasado, pero espero que al menos 200 si
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Potato011
No sé si harán los 350€ del año pasado, pero espero que al menos 200 si
Ahora el 10 pro se me queda en 475 entregando mi 9 normal.
¿El año pasado de salida daban los 100€ extra entregando el antiguo terminal? Es que no lo recuerdo

Un saludo
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Griphus360
Ahora el 10 pro se me queda en 475 entregando mi 9 normal.
¿El año pasado de salida daban los 100€ extra entregando el antiguo terminal? Es que no lo recuerdo

Un saludo
Al menos en mediamarkt eran 100€ en cupones, 250€ por entregar un terminal+ valor del terminal.
H.M. Murdock
Memento Mori
Hola! he visto un video en el que con android 17 directamente cuando le das a editar a una foto, puedes pedirle cualquier cosa. en el video ponía el ejemplo de cambiar el fondo. El caso es que esa opción a mi no me sale.(a el le salía como "preguntar" y tu ahí le decías lo que querías) he actualizado a android 17 y tengo la app de fotos actualizada tambien
no pongo link del video por si acaso...
Bleim
Cita de H.M. Murdock
Hola! he visto un video en el que con android 17 directamente cuando le das a editar a una foto, puedes pedirle cualquier cosa. en el video ponía el ejemplo de cambiar el fondo. El caso es que esa opción a mi no me sale.(a el le salía como "preguntar" y tu ahí le decías lo que querías) he actualizado a android 17 y tengo la app de fotos actualizada tambien
no pongo link del video por si acaso...
Me da que eso es en la versión americana.
Con la IA de los teléfonos chinos pasa igual.
Aquí llega a cuentagotas
andres.4693
#46 #93
Compré hace 3-4 meses el Pixel 10, y la batería me llega muy raspada al final del día (tras carga nocturna). Venía de un Samsung A52 que tras 4 años, me duraba más o menos lo mismo.

Por ayudar para valorar si es normal: tengo una media de unas 4-5 horas de pantalla (desconozco si es mucho) y de lunes a viernes tengo el Bluetooth activado. El uso principal del móvil es whatsapp e Instagram, poco más...

Gracias, un saludo!
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de Bleim
Me da que eso es en la versión americana.
Con la IA de los teléfonos chinos pasa igual.
Aquí llega a cuentagotas
Pero el video era de gente de España.
Bleim
Cita de H.M. Murdock
Pero el video era de gente de España.
Pues no lo sé.
Quizá eso este en la beta o tengan teléfonos americanos.
zaq
Habéis instalado Android 17?

Que tal os va, algún problema?
orbegozo
Todavia no me ha salido actualización
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de andres.4693
Compré hace 3-4 meses el Pixel 10, y la batería me llega muy raspada al final del día (tras carga nocturna). Venía de un Samsung A52 que tras 4 años, me duraba más o menos lo mismo.

Por ayudar para valorar si es normal: tengo una media de unas 4-5 horas de pantalla (desconozco si es mucho) y de lunes a viernes tengo el Bluetooth activado. El uso principal del móvil es whatsapp e Instagram, poco más...

Gracias, un saludo!

Teniendo en cuenta que los tensor no son precisamente unos mecheros, sí, yo creo que puede ser normal.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de zaq
Habéis instalado Android 17?

Que tal os va, algún problema?
Instalado hace 2 días y por ahora perfecto
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día