Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?

ojeteandante
ForoCoches: Miembro
Cita de Blastoise
Lo del titulo
Yo lo conseguí en 6-7 meses con dieta
trollenxebre
Cita de Shurtrooper
No se sale porque no hay fuerza de voluntad, pero muchas excusas.

Y personaje se lo llamas a tu puta madre gordo, que parece que el mounjaro no te ha dado educación.
Sí fuese cuestión de voluntad y educación no habría gordos.

Y ahora me vas a decir que tienes tú más educación y fuerza de voluntad que gentes como Elon Musk y todos los famosos que adelgazaron y se quitaron las lorzas a golpe de ozempic

Si dependiese de retrasados como tú al que tenga diabetes, colesterol, ácido úrico, triglicéridos o cualquier otra mierda se le diría que se cure con dieta

En fin, hay cada personaje por aquí, que tela.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
Cita de Blastoise
Lo del titulo
1ºmes 10kg
2ºmes 7kg
3ºmes 3kg

con 2 horas gym 5 dias semana(1h cardio/1h pesas) ambas intensivas

y dieta extricta.

easy en 3meses.. 1º mes puedes asta 12-15kg segun tu gordura

pero necesitas motivacion sino nunca.
Osasuna
Cita de Shurtrooper
Tú eres un gordo eterno, siempre tendrás que estar enganchado a un químico porque volverás por tus fueros. A mí me puedes intentar engañar, pero a ti no deberías.

Mira, ahora que sueltas eso, yo he tenido una lesión medular incompleta y mis compis con completa sin volver a poder andar estaban delgados, así que no me cuentes películas. Excusas y más excusas. Siempre hay algo.
Yo he cambiado mis hábitos, tu siempre seras un personaje esa es la diferencia.
_SentenciA_
Depende del metabolismo de cada uno....
PeTONE
Cita de Osasuna
Con Mounjaro y tomándotelo en serio 3-4 meses.

¿Que es tomárselo en serio?
Dieta sana
Ejercicios de fuerza
Andar al menos 15.000 pasos diarios
Cita de Shurtrooper

Si haces eso para qué quieres el mounjaro?
Cita de Osasuna
Cuando lo necesites y lo uses lo sabrás
Cita de Shurtrooper

Si eres capaz de comer sano y hacer ejercicio no lo necesitas.

Lo necesita la gente que no sabe/puede cerrar la boca.

Esto es algo que yo también me he preguntado mucho. Tengo un familiar que lo está usando y, a mí modo de entender, cuenta mucho más los cambios de hábitos que el producto en si.

Está adelgazando, pero porque ha cambiado el tipo de vida, come menos y más sano, hace ejercicio, bebe agua y ha dejado bebidas alcohólicas y carbonatadas, come mucho menos azúcar y "cosas malas"....... Obviamente está bajando de peso, pero supongo que sin usar las inyecciones le pasaría lo mismo.

Tampoco está adelgazando a un ritmo vertiginoso, va poco a poco, por eso pienso que usar o no usar el medicamento le hubiera dado un poco igual, lo importante son los cambios de rutinas y de alimentación que ha tenido.

No sé si me pierdo algo, pero veo más importante eso que lo otro. No veo nada milagroso para el pedazo de precio que tiene el tratamiento y el revuelo social que ha causado desde hace un tiempo.

Lo novedoso sería que comiendo como un cerdo y teniendo una vida desordenada, aún así, con los pinchazos, se adelgazase. Pero no es el caso.
ParadiseNow
Kilo y medio a la semana
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
planteate 1kg - 1,5kg / semana sostenido con un 20% de esa masa en muscular. Si vas al gym y tomas creatina, entonces será un 5% y el resto pelo.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Blastoise
Lo del titulo
2 meses
zurichsuiza
Cita de Osasuna
Intenta hacerlo con 40 kilos de mas, adicción al azúcar, apnea del sueño, resistencia a la insulina, tu sistema de recompensa y hormonal totalmente alterado etc sin usar Mounjaro a ver si eres capaz.

No es tan facil como cerrar la boca, los GLP-1 son el mayor avance en salud en muchisimos años
Exacto. Y además protegen contra el cáncer de mama , van a tener más propiedades que el aloe vera, como decía aquel.

Su único problema es que antes de generalizarlo a toda la población que lo precisa ( que es mucha) la industria farmacéutica pretende hacerse inmensamente rica con ellos. Qué raro, verdad.

Cuando los sistemas sanitarios sean honestos en vez de trincones, y reconozcan que su utilización previene de un montón de enfermedades muy caras de tratar, les apretarán un poco las clavijas y serán los medicamentos esenciales del siglo XXI, y la ruina del negocio de los dietistas y las cirugías bariátricas.
pugchamp
Depende de lo gordo que estés. Puedes bajar fácil 1 kg semana al inicio. A medida que te acerques a tu peso, el ritmo baja hasta 1 kg cada 2-3 semanas. Así que échale en torno a 8 meses.

Si en paralelo quieres ponerte fuerte para no acabar la bajada de peso con un aspecto enfermizo ya deberías hacer una bajada un poco más controlada, en torno a 2 kg mes al inicio, y un 1 kg mes terminando. Esto ya te llevaría más de un año, pero estéticamente te verás mucho mejor antes.
socorrista
Pues depende de tu peso inicial y tu estatura. De tu actividad física, de tu alimentación...

De media y generalizando mucho puedes ir perdiendo 1kg/mes si cambias hábitos y lo haces sostenible en el tiempo. O puedes perderlos en 6 meses y luego volver a tu antigua vida y ganar 30.
Osasuna
Cita de PeTONE
Esto es algo que yo también me he preguntado mucho. Tengo un familiar que lo está usando y, a mí modo de entender, cuenta mucho más los cambios de hábitos que el producto en si.

Está adelgazando, pero porque ha cambiado el tipo de vida, come menos y más sano, hace ejercicio, bebe agua y ha dejado bebidas alcohólicas y carbonatadas, come mucho menos azúcar y "cosas malas"....... Obviamente está bajando de peso, pero supongo que sin usar las inyecciones le pasaría lo mismo.

Tampoco está adelgazando a un ritmo vertiginoso, va poco a poco, por eso pienso que usar o no usar el medicamento le hubiera dado un poco igual, lo importante son los cambios de rutinas y de alimentación que ha tenido.

No sé si me pierdo algo, pero veo más importante eso que lo otro. No veo nada milagroso para el pedazo de precio que tiene el tratamiento y el revuelo social que ha causado desde hace un tiempo.

Lo novedoso sería que comiendo como un cerdo y teniendo una vida desordenada, aún así, con los pinchazos, se adelgazase. Pero no es el caso.
Lo que tú no tienes en cuenta porque nunca has sido obeso es todas las enfermedades asociadas que tiene un obeso como la resistencia a la insulina, la adicción al azúcar, la apnea del sueño, todo su sistema hormonal y dopaminergico alterado..... Todo esto es la causa de que menos del 10% de los obesos consigan bajar de peso por su cuenta.

Sin embargo con Mounjaro cambia totalmente la historia ya que no solo te quita el hambre, sino que te reinicia todo tú cuerpo permitiéndote cambiar esos hábitos. Pasas a dormir mucho mejor y tener más energía,regula tú azúcar en sangre, tú cuerpo no te pide dulces continuamente, te quita el ruido mental, cuando tienes hambre ya no es de ultra procesados sino de comida de verdad además de protegerte de enfermedades como diabetes, infartos o cáncer de mama.

Mounjaro es una gran ayuda, no solo para bajar peso sino para formar nuevos hábitos y ser una nueva persona y esa es la clave de su éxito.
socorrista
Cita de trollenxebre

Y ahora me vas a decir que tienes tú más educación y fuerza de voluntad que gentes como Elon Musk y todos los famosos que adelgazaron y se quitaron las lorzas a golpe de ozempic

Si dependiese de retrasados como tú al que tenga diabetes, colesterol, ácido úrico, triglicéridos o cualquier otra mierda se le diría que se cure con dieta

Curiosamente los que sufren sobrepeso u obesidad suelen estar bastante bien informados de qué es lo que hay que hacer. Tengo casos en la familia de mi mujer. Pero es que ni con el Ozempic...
ErNegro
No es lo mismo bajar 20 pesando 150 que es facilísimo que bajar 20 pesando 90 100 que ya se complica más
TR0N
Cita de socorrista
Curiosamente los que sufren sobrepeso u obesidad suelen estar bastante bien informados de qué es lo que hay que hacer. Tengo casos en la familia de mi mujer. Pero es que ni con el Ozempic...
Como no van a estar informados, si entre el medico que se lo explica, y la de veces que buscaran en internet “coño dejar de ser gordo” (aunque luego no lo terminan aplicando)… lo obesos se saben la teroria al dedillo.

Me hace gracia los que dan un deficit y calculan un tiempo exacto.

A medida que avanzas en el deficit, el cuerpo empieza a intentar ser eficiente, y quema menos energia, asique o vas aumentando el deficit, si es que te queda margen para no ir arrastrandote el dia entero, o aumentas la intensidad o tiempo del ejercicio.
Osasuna
Cita de TR0N
Como no van a estar informados, si entre el medico que se lo explica, y la de veces que buscaran en internet “coño dejar de ser gordo” (aunque luego no lo terminan aplicando)… lo obesos se saben la teroria al dedillo.

Me hace gracia los que dan un deficit y calculan un tiempo exacto.

A medida que avanzas en el deficit, el cuerpo empieza a intentar ser eficiente, y quema menos energia, asique o vas aumentando el deficit, si es que te queda margen para no ir arrastrandote el dia entero, o aumentas la intensidad o tiempo del ejercicio.
Sobre todo los ultimos kilos son los mas dificiles... hay que reajustar todo cuando intentas bajar del 15% de grasa corporal
titine_gz111
Cita de Shurtrooper
Payaso lo será el puto gordo de tu padre, si sabes quién es, claro que tendrá tiroides (y ésto lo dirá mientras se come unos phoskitos).

No no, TU eres un payaso, niño.
Shurtrooper
Cita de trollenxebre

1° los famosos siempre tiran de lo cómodo, operaciones, fármacos, etc

2° comparar la diabetes con el colesterol y triglicéridos me hace pensar que eres un alelao. El colesterol y los triglicéridos se cambia efectivamente con dieta y ejercicio.

3. Los que defendéis el uso de la química sois bastante tontos en general. Recomienda también el uso de esteroides ya puestos.

Cita de Osasuna
Yo he cambiado mis hábitos, tu siempre seras un personaje esa es la diferencia.

En el momento que te dejes de pinchar y te pongan un tigretón delante te comes hasta el plato y vuelves a lo mismo, gordi.

Empiezo a pensar que o tienes acciones en la empresa o la cabeza tocada, nadie defiende tan vehemente un medicamento (nadie normal vamos).

Cita de PeTONE

No te pierdes nada. Esos productos lo que hacen es provocarte una sensación de saciedad a base de malestar gásticro, náuseas, etc.

Si no hay un cambio de vida y hábitos no vas a conseguir nada y sin cambio de vida y hábitos en el momento que lo dejes tu cabeza va a volver a lo mismo, por unas patatas, por unos donuts, bueno son solo un par de kilos, etc.

El revuelo es precisamente eso, que sin que tú quieras y sin más esfuerzo que rascarse el bolsillo y un pinchacito dejas de comer la misma cantidad y si comes menos adelgazas de toda la vida.

Luego cuando hablas con éstos (lo puedes ver además con ejemplos en el hilo) tienen todos enfermedades incurables que solo se curan con ese medicamento y que si fuese hace 20 años estarían agonizando entre mil dolores.

Luego habrá que ver además dentro de 10 o 15 o 20 años los efectos secundarios que puedan provocar como cualquier medicamento. Hace poco salió que al ozempic y al wegovy lo asociaban con un riesgo potencial de ceguera.
kennyo
Cita de Osasuna
¿Sabes que significa multifactorial? ¿En supervivientes ves entrar muchos obesos?¿en supervivientes tienen acceso a toda la comida que quieran como tenemos en la vida real?
Pues entro gente bastante gordita la verdad.

Y al final todo se resume a que están gordos por comer mucho. Comen mucho por lo que sea, pero si comen menos adelgazan.
Osasuna
Cita de Shurtrooper
1° los famosos siempre tiran de lo cómodo, operaciones, fármacos, etc

2° comparar la diabetes con el colesterol y triglicéridos me hace pensar que eres un alelao. El colesterol y los triglicéridos se cambia efectivamente con dieta y ejercicio.

3. Los que defendéis el uso de la química sois bastante tontos en general. Recomienda también el uso de esteroides ya puestos.

En el momento que te dejes de pinchar y te pongan un tigretón delante te comes hasta el plato y vuelves a lo mismo, gordi.

Empiezo a pensar que o tienes acciones en la empresa o la cabeza tocada, nadie defiende tan vehemente un medicamento (nadie normal vamos).

No te pierdes nada. Esos productos lo que hacen es provocarte una sensación de saciedad a base de malestar gásticro, náuseas, etc.

Si no hay un cambio de vida y hábitos no vas a conseguir nada y sin cambio de vida y hábitos en el momento que lo dejes tu cabeza va a volver a lo mismo, por unas patatas, por unos donuts, bueno son solo un par de kilos, etc.

El revuelo es precisamente eso, que sin que tú quieras y sin más esfuerzo que rascarse el bolsillo y un pinchacito dejas de comer la misma cantidad y si comes menos adelgazas de toda la vida.

Luego cuando hablas con éstos (lo puedes ver además con ejemplos en el hilo) tienen todos enfermedades incurables que solo se curan con ese medicamento y que si fuese hace 20 años estarían agonizando entre mil dolores.

Luego habrá que ver además dentro de 10 o 15 o 20 años los efectos secundarios que puedan provocar como cualquier medicamento. Hace poco salió que al ozempic y al wegovy lo asociaban con un riesgo potencial de ceguera.
Como es normal los ignorantes como tu teniendo que decir cosas que nada tienen que ver con lo que hemos dicho para justificarse, argumentos 0.

Comparar los glp con los esteroides es de ser un indigente mental y luego ya lo de la ceguera es de risa, eres tan cortito que te quedas en los titulares y no eres capaz de leer la noticia.

¿Sabes que esos problemas de visión son exclusivamente en personas con retinopatia diabetica que no seguían el tratamiento para su enfermedad de la forma adecuada?

Estaría bien saber cuales son los grandes hitos que has conseguido en tu vida tu que te crees superior a otros 🤷
Osasuna
Cita de kennyo
Pues entro gente bastante gordita la verdad.

Y al final todo se resume a que están gordos por comer mucho. Comen mucho por lo que sea, pero si comen menos adelgazan.
De gente con sobrepeso a gente obesa hay una diferencia enorme.... a parte de eso ¿cuantos han acabado dejando el programa por no soportarlo psicologicamente?
franciscoserie
Niño fumando y gallo
288 días, ten paciencia.
Friedrich
Maestro del Paisajismo
En mi caso, con un nutricionista y deporte, fui a una media de 4 kilos a la semana, dependiendo, en ocasiones eran mas o menos.
Shurtrooper
Cita de Osasuna
Como es normal los ignorantes como tu teniendo que decir cosas que nada tienen que ver con lo que hemos dicho para justificarse, argumentos 0.

Comparar los glp con los esteroides es de ser un indigente mental y luego ya lo de la ceguera es de risa, eres tan cortito que te quedas en los titulares y no eres capaz de leer la noticia.

¿Sabes que esos problemas de visión son exclusivamente en personas con retinopatia diabetica que no seguían el tratamiento para su enfermedad de la forma adecuada?

Estaría bien saber cuales son los grandes hitos que has conseguido en tu vida tu que te crees superior a otros 🤷
Espérate que el gordito además ahora es cum laude en medicina y farmacia

"Una investigación realizada por Havard analizó los registros médicos de miles de pacientes que usaron semaglutida, el principio activo de Ozempic. Aunque el medicamento ha demostrado ser eficaz para controlar los niveles de glucosa y promover la pérdida de peso, los investigadores detectaron un pequeño porcentaje de casos en los que se desarrollaron problemas relacionados con la retina, como retinopatía diabética severa".

Pero oye, según tú no los desarrollaron, es que no se tomaron su medicamento. De bien sabido es que los foreros controlamos más que los investigadores de Harvard (ahora resultará que tú eres investigador en Oxford).

Los hitos tuyos por lo visto son hacerte sectario de un medicamento, que tu vida gire en torno a un medicamento y vender las maravillas de un medicamento para autojustificarse.

Eres tú muy estudiado pero sin este medicamento seguirías siendo un fanegas, así que no me cuentes historias.
Osasuna
Cita de Shurtrooper
Espérate que el gordito además ahora es cum laude en medicina y farmacia

"Una investigación realizada por Havard analizó los registros médicos de miles de pacientes que usaron semaglutida, el principio activo de Ozempic. Aunque el medicamento ha demostrado ser eficaz para controlar los niveles de glucosa y promover la pérdida de peso, los investigadores detectaron un pequeño porcentaje de casos en los que se desarrollaron problemas relacionados con la retina, como retinopatía diabética severa".

Pero oye, según tú no los desarrollaron, es que no se tomaron su medicamento. De bien sabido es que los foreros controlamos más que los investigadores de Harvard (ahora resultará que tú eres investigador en Oxford).

Los hitos tuyos por lo visto son hacerte sectario de un medicamento, que tu vida gire en torno a un medicamento y vender las maravillas de un medicamento para autojustificarse.

Eres tú muy estudiado pero sin este medicamento seguirías siendo un fanegas, así que no me cuentes historias.
Esos problemas vienen de gente que ya tenía retinopatía diabética y no la tenían controlada como ya te dije antes además es en usuarios de ozempic y no de Mounjaro ya que esté al regularte el azúcar en sangre evita esos problemas, como comprenderás estoy muy bien informado sobre estos temas. Si te molestaras en entender lo que lees verías que yo siempre he estado recomendando Mounjaro y no ozempic pues no da los efectos secundarios que da este pero como tu nivel de comprensión es tan bajito pues no te da para verlo.

Eso sí como desvías el tema a la hora de decir tus hitos tan bueno que eres ¿Será que no tienes ninguno?
Pistongripau
Si adelgazas un kilo por año, tardarías 20 años
lebante
Depende de cómo te lo tomes. Mi hijo perdió casi 60 kilos en 6 meses matándose de hambre y ejercicio. Pasó de casi 120 a poco más de 60. Mide 1,80.
No se lo recomiendo a nadie, se quedó hecho una mierda.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Si te pones bien en serio, 6-7 meses. Si vas pichi pacha, año y medio.
Josef K
Cita de Osasuna
Con Mounjaro y tomándotelo en serio 3-4 meses.

¿Que es tomárselo en serio?
Dieta sana
Ejercicios de fuerza
Andar al menos 15.000 pasos diarios
Por curiosidad cuanto tardas en hacer 15k pasos?

Sumando entre la caminata y el gimnasio cuántas horas al día?
← A General