Cuanto se tarda en adelgazar 20 kilos?
Ayer 22:52
| Con mounjaro 4 meses comiendo muy bien y haciendo ejercicio de fuerza 3 o 4 días a la semana. |
Ayer 22:55
| Cuanto mides?No es lo mismo adelgazar 20kg en alguien que mide 170 que alguien que mide 185. |
Ayer 22:55
| Lo correcto sería un déficit ligero de 300/400 calorías como mucho, lo que viene a ser entren uno y dos kilos al mes, por lo que entre 10 y 20 meses....yo diría 15, dicho esto el peso no vale para nada, lo importante es perder grasa y ganar músculo para no quedarte fofo o cuerpo alien. También tienes la opcion rápida de cortarte una pierna, te ponen una prótesis chula. |
Ayer 22:56
|
Con Mounjaro y tomándotelo en serio 3-4 meses. ¿Que es tomárselo en serio? Dieta sana Ejercicios de fuerza Andar al menos 15.000 pasos diarios |
Ayer 22:57
|
Lo correcto sería un déficit ligero de 300/400 calorías como mucho, lo que viene a ser entren uno y dos kilos al mes, por lo que entre 10 y 20 meses....yo diría 15, dicho esto el peso no vale para nada, lo importante es perder grasa y ganar músculo para no quedarte fofo o cuerpo alien. También tienes la opcion rápida de cortarte una pierna, te ponen una prótesis chula.
|
Ayer 22:58
| 1 kg por semana más o menos, osea unos 4 kg al mes. Pues para perder 20 serían 5 meses |
Ayer 22:58
|
Depende si adelgazas a un ritmo de 10 kilos a la hora, pues tardas una hora en cambio si tú ritmo es de 20 kilos al año será un año, y si el ritmo es de 20 kilos cada mil años tardarás mil años. Espero haberte ayudado ,un saludo y buen forro. |
Ayer 23:01
![]() Si eres capaz de comer sano y hacer ejercicio no lo necesitas. Lo necesita la gente que no sabe/puede cerrar la boca. |
Ayer 23:02
| yo los baje en 3-4 meses. algo de ejercicio, pero no mucho mas de lo que ya hacia, y sobretodo controlar lo que engullia |
Editado: Ayer 23:05 -
Ayer 23:03
| Si haces las cosas bien no necesitas mierdas. El efecto rebote de estos fármacos van a quedar en anécdota cuando empiecen a salir efectos secundarios a largo plazo por usar péptidos de mierda. |
Ayer 23:03
| Eso pienso yo. Aunque a lo mejor luego se lleva sorpresas si lo hace bien, le da duro al gym, y eso. |
Ayer 23:04
|
Depende de tu peso inicial, no es lo mismo 90kg que 110kg. Los primeros 3-7 kilos los perderás en cuestión de dos semanas (mierda, líquidos, etc) y después a remar como un esclavo para quitar sebo. Si lo haces bien, diría que unos 7-8 meses, se supone que es 1% de tu peso total cada semana. 90kg =0,9kg de pérdida |
Ayer 23:04
|
No es tan facil como cerrar la boca, los GLP-1 son el mayor avance en salud en muchisimos años |
Ayer 23:05
| Yo llevo 7 kilos en 2 meses y el ritmo ha bajado. Empecé con un kilo a la semana y ahora voy a kilo cada 2 semanas |