Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Cita de heinfinfantil
Siempre cabe la posibilidad de que el motero sea forocochero y no te haga falta siquiera decirle nada. Teniendo en cuenta que preguntas en público, te diré que yo sí me quejaría. Si no funciona, plantéate hacer algo tú también que no esté contemplado en las normas. Usa la imaginación.

Apostaria que os esta leyendo, tanto el problema como la solucion encaja en el perfil del forocochero medio.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Laurentino
Siempre puede alquilar una plaza para la moto, no? Tenemos dinero para comprar el caballo pero no para darle de comer o alojarlo en una cuadra. Tipica apariencia española

Por cierto, las bicicletas del fondo tampoco pueden estar ahi colgadas. La pared vertical de un garaje no pertenece a la plaza. Es comunitario al igual que el techo
Salvo acuerdo comunitario NO se puede usar la pared para fijar elementos como esos
Piérdete, Flanders.
plonker
ForoCoches: Miembro
Muy jovenes sois muchos (si ya soy abuelo, y??)
Repito, vive y deja vivir sino molesta, si lo hace tienes el derecho a decir lo que sea.
"Es que sino lo haces luego el resto"......
Cuando alguno lo haga, quejate y pelea pero hasta entonces, ¿cual es el problema?
Te_comento
Si no me molesta, probablemente no diría nada.
Murray
Si no molesta a nadie para maniobrar, no. No soy un amargado
Caricare
30cm member.
Madre mía, vivir entre pobres.
CurroDeLaExpo.
Es bastante ancha la "calle". Yo pasaría
XVXsxvnd
Yo pondría una barbacoa de obra en mi plaza
mrbogus
Cita de mendorro
Yo lo diría, porque dices que te molesta y porque si no va más gente a empezar a hacer lo que les salga de las pelotas y va a ser todo un sindios.
Tal cual, por ejemplo al del Volvo de enfrente tambien le toca hacer maniobras de mas por la gracia de la moto y como un dia la toqueis y se os caiga encima o la tireis, ya teneis montada bronca...

Email anonimo al administrador y que él se encargue
Te_comento
Cita de El_Chumacho
Si no te quejas ahora vais a crear un precedente que os va a traer problemas a toda la comunidad. Mejor una vez colorado que ciento amarillo.

Las plazas están para algo.
Eso no es así. Siempre se puede decir al administrador y que se someta a votación de todos los vecinos en la próxima junta. Si sale que no por mayoría, pues hay que quitar todas las motos por obligación.

En mi comunidad pasó con la gente que usaba las plazas de garaje de trastero y las tenían llenas de mierdas.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Pues tú mismo te respondes. Entras bien porque es más ancha tu plaza. Además que creo que la LPH lo deja claro. No puede sobresalir nada de la delimitación. Que alguien me corrija si me equivoco.
Renton_
Es que si el no se queja se quejará otro. Eso tiene los días contados. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que eso será un foco de conflictos futuros
C r Z
No te molesta una mierda Flandes
Kirai
Felino curioso
Comentale que existe el peligro de que sacando tu coche dañes su moto,
que te firme un escrito eximiendote de responsabilidad.

Una vez firmado el descargo la arrastras y le das un buen raspado.
ro00
Con todo el sitio que tiene de pasillo ese garaje la maniobra es la misma, con y sin moto
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Que la aparque en el hall del portal si total, vive y deja vivir. Lo de algunos es para echarles de comer aparte. Las normativas están para algo, panda de incívicos.
Alerian
Por 20€/mes la aparca en tu plaza para que no le pase nada a la moto. Llamalo dinero de protección
Táranu
Tu vecino es subnormal y los que te llaman amargado también.

En mi garaje el único que aparca mal y fuera de sitio es otro hijo de puta con moto, coincidencias.
Caldofran
Un jeta.
Deja tu un carro del Mercadona con tus mierdas frente a tu coche. Total si no molesta...
fyc
Igual se cae...
John F Kennedy
Claro que sí, shur. Hay que joder al de al lado siempre que se pueda
Santi1967
Cita de elsai12
Me juego algo a que votas al psoe.
Soy más de vox, no soporto psoe
Lopezones
Eres muy exagerado Shur...no te quejes...directamente pégale fuego
Santi1967
Cita de RalphPresidente
Claro claro. La culpa de que seas un puto incívico que no entiende los LÍMITES de su PROPIEDAD PRIVADA, es de los demas: no es que seas retrasado ni nada por el estilo.
Se trata de poner dosis de sentido común, si no te molesta y está enfrente de su coche, pues déjalo que camele. Otra cosa es que te moleste
Santi1967
Cita de Panzer31
Pues con la misma justificación mañana otro aparca la suya que es más ancha, y luego otro y otro y si le molesta a alguien porque sobresale mucho, este dirá que como otros lo hacen él tiene el mismo derecho.

¿Lo entiendes ahora?
No tiene por qué llegar ese momento, y si llega, pues se toman decisiones
Santi1967
Cita de DasBoot
Por gente como vosotros no se puede vivir en comunidad.
Es todo lo contrario Shur. Dónde tienes puesto tu módulo externo de aire acondicionado, si me lo quieres decir
Shurtrooper
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.
Hasta que un día dando marcha atrás se despiste y tire la moto contra el coche y le vengan reclamando el arreglo de moto y coche.
EMINEM
Cita de Santi1967
No tiene por qué llegar ese momento, y si llega, pues se toman decisiones
Las decisiones se toman para que no llegue ese momento. No al revés.
No es tan difícil de entender...
Alex_SR
No te molesta y te quieres quejar.... En fin... La envidia
feral_spa
Déjalo estar. No pasa nada, hay espacio.

Tampoco se te va a llenar el parking de caraduras como dicen.
← A General