Al cabo de los años te das cuenta que no tenías amigos

iagofugo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mike Acosta
Menos aún los necesito yo a ellos
porque siempre tiene que haber el típico que niega la evidente LOL.
(J)
ForoCoches: Usuario
Desde mi debilidad humana, a veces no entiendo las relaciones que he tenido con ciertas personas y me puedo sentir abandonado, traicionado y mil cosas más. Muchos no sé que han sido. Amigos, compañeros, falsos amigos, solo conocidos, enemigos, discípulos, maestros... No lo sé. Pero si sé algo es que la amistad existe, al igual, que el amor romántico elevado existe. Hay amores muy grandes que enlazan a la gente entre ella y a la gente con Dios. Suerte y espero que encuentres a la compañía de calidad que buscas.
bl4st
Las personas evolucionamos

Lo que a los 8 años te une a un amigo o a lo que consideras amigo son determinadas circunstancias comunes, vivís en el mismo barrio, vais a la misma clase, por la tarde os gusta quedar en el parque.

Supón que por lo que sea perdéis la amistad porque uno de los dos se muda a otra ciudad.

A los 25 años te vuelves a encontrar con la misma persona y os reconocéis, te das cuenta de que no tenéis nada en común. A ti te gusta el fútbol y a él los cómics. Tú estas casado y con dos hijos, él está soltero y sin compromiso. Tu eres un operario de fábrica y el es ingeniero.

Y ahí es donde te das cuenta de que los amigos no existen. Solo personas que concuerdan en un determinado tiempo de su vida con intereses y objetivos comunes. Cuando esto desaparece no hay nada.

Y no me parece algo malo, la vida es así
Mike Acosta
Cita de iagofugo
porque siempre tiene que haber el típico que niega la evidente LOL.
Ríete de lo que te salga de los cojones, no tienes puta idea de nada
iagofugo
Cita de Mike Acosta
Ríete de lo que te salga de los cojones, no tienes puta idea de nada
maverick212
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de alabardero
pues yo cada año que pasa me doy cuenta de lo grandes que son mis amigos, y espero que seamos amigos hasta el día de nuestra muerte
+111111
iagofugo
Cita de bl4st
Las personas evolucionamos... ahí es donde te das cuenta de que los amigos no existen. Solo personas que concuerdan en un determinado tiempo de su vida con intereses y objetivos comunes. Cuando esto desaparece no hay nada... Y no me parece algo malo, la vida es así
Hombre, lo pones de una manera que tampoco ehhhhh. Pero en la última frase tienes razón.

De todas maneras puedes seguir viéndolos de vez en cuando y son gente con la que compartiste cosas. Claro, otra cosa es que no tuvieras amigos, sólo conocidos. A veces trazar una línea puede ser complicado.

A veces también puede ser que no los veas por no molestar. Yo por ejemplo tengo uno que se separó y luego se arrejuntó otra vez y en el grupillo sé que hubo algún roce por el tema y tal... típica frase o lo que fuera que le sentó mal supongo, porque yo me enteré después (yo estaba en otra ciudad) y pese a que lo intenté me da la sensación de que prefiere no tener contacto con nadie de ese grupo, y pese a que yo no le hiciera nada y etc, etc.

Pero bueno, no digo nada porque yo también las líe buenas: por ejemplo con un colega de tiempos pasados, que veía de vez en cuando y unas risas, tras 2 horas o así de tomar algo, hablar, dar vueltas y tal, justo antes de despedirse me dice que se había pillado un Q3... todo contento... y sin pensarlo mucho le dije la verdad: que yo no me lo pillaría ni regalado, de Audi como mucho un A5, A7, un RS, o como mucho un TT, pero todo lo demás era tirar plata... pero si a ti te gusta. Y bueno, no se lo tomó demasiado bien... supongo.
Irigoras
Hoy en día se llama amigo a cualquiera. Hacen su vida y pasan de ti pero cuando te necesitan o aparecen de la nada después de bastante tiempo de ausencia suya, parece que que tienes que estar ahí para ellos… Al final es hacer un papel con unas personas que sin más, y no sé muy bien porque. Tengo un grupo de amigos bastante grande de esos amigos, pero hay dos con los que he salido hoy de fiesta después de haber estado algo jodido de salud y que me dan la vida.

Tengo claro que esas son el tipo de amistades que hay que valorar y cuidar.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de IlonMas
A mí me pasa todo lo contrario. A mis amigos de siempre, puedo estar sin hablarles durante meses porque cada uno está a su vida, que el día que los necesite de verdad, serán los primeros que estén ahí.
Mejor no hagas la prueba
IlonMas
Cita de perkys
Mejor no hagas la prueba
Ya la he hecho en más de una vez. Nunca han fallado.
Adalwolf
Cita de perkys
Mejor no hagas la prueba
Ted Carter
pues shur, es lo que hay...
yo creia que tenia buenos amigos y la verdad... que no

la vida te lleva por un camino distinto a los demas muchas veces.

envidia me dan los que tienen amigos de verdad
Tayl
Cold and rain
Me di cuenta hace tiempo aunque realmente no sabría decir que es que no existen o que simplemente he tenido conocidos.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Antonioelguapo
Era personas que te buscaban por interés ,,ya sea por qué en ese momento estaban solos y necesitaban a alguien para encontrar novia y luego al cabo de los años ni llamarte ni preocuparse por ti

Interés
This is the life my friend
PerroPeruano
Nah eso es porque tenias una mierda de amigos. Es como decir que el amor no existe o tus padres no te quieren.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de bl4st
Las personas evolucionamos

Lo que a los 8 años te une a un amigo o a lo que consideras amigo son determinadas circunstancias comunes, vivís en el mismo barrio, vais a la misma clase, por la tarde os gusta quedar en el parque.

Supón que por lo que sea perdéis la amistad porque uno de los dos se muda a otra ciudad.

A los 25 años te vuelves a encontrar con la misma persona y os reconocéis, te das cuenta de que no tenéis nada en común. A ti te gusta el fútbol y a él los cómics. Tú estas casado y con dos hijos, él está soltero y sin compromiso. Tu eres un operario de fábrica y el es ingeniero.

Y ahí es donde te das cuenta de que los amigos no existen. Solo personas que concuerdan en un determinado tiempo de su vida con intereses y objetivos comunes. Cuando esto desaparece no hay nada.

Y no me parece algo malo, la vida es así
Pienso que hay amigos que los unen aspectos que siempre estaran en comun, aunque sean muy distintos en estudios, deporte, familia o aficiones.

Pero un 10 a tu redaccion, te expresas muy bien.
Marmota Joe
Hace 20 años estaba rodeado de mis 5 amigos de toda la vida y 30 más . Hoy siguen mis amigos de toda y 4 más, sin contar a mi mujer, que es mi adulta favorita, por mil cosas distintas.
ilvalhrii
Cita de Antonioelguapo
Era personas que te buscaban por interés ,,ya sea por qué en ese momento estaban solos y necesitaban a alguien para encontrar novia y luego al cabo de los años ni llamarte ni preocuparse por ti

Interés
Todos somos unos interesados y las relacciones que mantenemos con el de al lado, es simplemente porque nos interesa mantenerlas. Nos interesa tener a esa persona como amigo. Nos interesa tenerla ahí para algo.

No depender de nadie es lo mejor para vivir.
cosworth66
así es
Howtoo
Con el tiempo descubres la diferencia entre Amigos, colegas y conocidos.

Y con suerte si tienes un amigo, da las gracias.
Monocolosal
Amigos = tiempo de amistad? Cuanto tiempo te hace amigo de alguien? Lo bonito de la vida es que te puedes ir quedando sin amigos e ir haciendo nuevos, si quieres claro.
kotseli
Igual que hay gente con la que pasas tiempo por circunstancias que no son amigos, hay por suerte gente con la que no pasas tiempo por circunstancias y sí lo son
Lopezones
Una cosa son "conocidos"...miles....."colegas"...cientos....."a migos"...los dedos de una mano
ColinMcBike
o_O
Cita de alabardero
pues yo cada año que pasa me doy cuenta de lo grandes que son mis amigos, y espero que seamos amigos hasta el día de nuestra muerte
+1
Fórmula 1
El Gran Circo
Es lo que tiene llamar amigo a cualquiera.
bicanho
En los malos momentos, tú conoces a tus amigos; en los buenos momentos, tus amigos te conocen a ti.
emario
encima del armario
Debéis hacer amistades a la altura de vuestro pobre ego, a mi ninguna de las viejas amistades ni ninguna de las pocas nuevas me ha fallado, ni en los peores momentos.
dddaaannniii
Cita de Rusp@ko
Llamas tú?
A mas de uno he perdido yo por dejar de llamar yo siempre

Después en estos últimos años se han ido unos pocos, entre los que te la juegan, los que siguen con los vaciles de instituto y cansan, los que te cogen coraje y se lo notas, los que hacen su vida y pasan, etc. Aunque seas tú el de la iniciativa que la edad hace mella es una realidad.
Antrax18
Cita de Antonioelguapo
Ahora tienen sus hijos y su pareja y a ti que te den por culo
Tranquilo, que el 90% de esas relaciones están condenadas al fracaso y en 2 o 3 años se separan. Es acojonante.
← A General