Al cabo de los años te das cuenta que no tenías amigos
Hoy 00:20
|
Era personas que te buscaban por interés ,,ya sea por qué en ese momento estaban solos y necesitaban a alguien para encontrar novia y luego al cabo de los años ni llamarte ni preocuparse por ti Interés |
Hoy 00:21
| pues yo cada año que pasa me doy cuenta de lo grandes que son mis amigos, y espero que seamos amigos hasta el día de nuestra muerte |
Hoy 00:23
| Yo no lo veo así, yo lo veo más bien como que con los años te das cuenta de que las prioridades de la gente (incluidas las tuyas) simplemente cambian y la amistad evolcuciona. |
Hoy 00:24
| Es que eres muy infantil, no has entendido cual es tu lugar en sus vidas, pero seguramente sean buenos amigos. A ti te falta entender que ya tu relación con ellos aunque sea verdadera y genuina tiene otra jerarquía respecto a su esposa e hijos. |
Hoy 00:24
| Yo me di cuenta bien joven. Cuando me mudé de ciudad a los 18 y no volví a saber nada de nadie, a pesar de escribir de vez en cuando para preguntar o felicitar los cumpleaños. |
Hoy 00:26
|
Vamos a ver. Que una familia restringe mucho el ocio que se ejercía de soltero.La ocupación de la agenda se multiplica por 3 y por 4, amén de que las opciones de actividades es limitada a la edad de los peques. Yo de soltero, he sido el primero que he huido de esas quedadas de amigos con críos. |
Hoy 00:27
| Hay mucha basura de amigos. Los haces en el cole por q te tocan en clase, en la facultad etc...es la gente que te va tocando en suerte, con el tiempo ya sabes quienes son amigos de verdad, y filtras toda la basura de amistades por interés/necesidad, que sí, son la gran mayoría. |
Hoy 00:28
| No existen los amigos, lo que existen son compañeros de vida que en determinadas circunstancias comparten los mismos intereses. |
Hoy 00:28
| Quizá a tus conocidos les caes de puta madre pero a sus parejas les puedes caer gilipollas. |
Hoy 00:29
|
Y después se queja la gente de que está sola y no tiene amigos… si el tiempo es oro el no tener amigos es un tesoro Os lo regalo |
Hoy 00:31
| A mí me pasa todo lo contrario. A mis amigos de siempre, puedo estar sin hablarles durante meses porque cada uno está a su vida, que el día que los necesite de verdad, serán los primeros que estén ahí. |
Hoy 00:36
|
Yo me estoy pegando la hostia ahora más con unos que con otros. La gente habla mucho pero pocos hechos |
Hoy 00:36
|
Verás yo he tenido muchos muchos amigos, que con el paso de los años, la mayoría han quedado en amistades, gente con la que puedo tomarme un café o cerveza y nos vemos una o dos veces al año, si se tercia. Pero conservo otro buen puñado que han sido amigos míos toda la vida y dudo que dejen de serlo, cuando ya hay niños y sigues viéndolos, cuando te llaman por qué se han enterado que tú madre está chunga o se ha enterado de que tienes algún follón encima, pues eso, amigos. |
Hoy 00:38
| a mí no me hablan, dejé de ser el que mandaba el primer mensaje y no he vuelto a saber de ellos |
Hoy 00:39
| Es de pringaos no tener amigos, pero más pringao es tenerlos y cagarte en ellos por ser incel. |
Hoy 00:39
| La gente tiene vida y sus cosas. A veces no es falta de interés, sino de focus o memoria. Lo que no se usa... se atrofia. ¿Te da mucha rabia? Piensa que probablemente tu también... |