Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Hoy 00:53
| Menudo sojas los antiguos sol y sombra carajillo coñac , sus buenos litros desayunando con bocadillo de chorizo después de laborar duro en la obra o en el campo , pa comer su menú del día con buen vino de la casa con casera y al salir de currar sus cubatas con los compañeros , que agua ni que agua resfresquitos! |
Hoy 00:53
| Me pasa un poco igual, no bebo agua casi nunca. Cae un brick diario de leche, zumo, y alguna cerveza o refresco ocasionales. |
Hoy 00:58
|
Bebia coca cola para desayunar comer cenar Incluso en el descanso de los partidos me bebía Coca Cola Y ningún problema tuve eso si cuando decidí dejarlo y empezar a beber agua las pasé putas Menudo mono tuve es igual que dejar alguna droga (imagino) |
Hoy 01:01
|
¿Te has hecho alguna analitica shur? A mí en la última que me hice me salió el filtrado del riñón un poco bajo... Y según me dijeron podría ser porque no bebía mucha agua. Ahora me "obligo" todos los días a beberme al menos una botella. |
Hoy 01:02
|
Has visto la peli IDIOCRACIA? Regaban las cosechas con bebidas isotónicas porque tenían electrolítos.... Y no crecía nada Pues igual tú, ese es el nivel del futuro que le espera al planeta. Eres de los primeros |
Hoy 01:11
| tu corazón / ritmo cardíaco están bien? yo tomo redbull o café y necesito beber agua después si o si |
Hoy 03:09
|
Agua estás bebiendo, pero agua con unas cantidades ingentes de azúcar. ¿Cuánto pesas? Solo conozco a una persona que es así, que afirma que no le gusta el agua y solo bebe refrescos y zumos. Es mujer, mide 1.55 y pesa más de 100kg. |
Hoy 03:22
|
En realidad no necesitas agua como tal, sino estar hidratado, claro que lo que bebes es agua con cosas. Hidratado estarás, pero de la manera más lamentable posible. Tú mismo |
Hoy 03:55
| Pues ahí lo tienes. Bebe solo agua, nada más. Ni refresco, ni redbull, ni zumos, ni cafés son azúcar. Ya verás como solo con eso, sin hacer mada más, vas a perder kilos. |