Flipas k me he dado cuenta k igual llevo 2 años SIN BEBER AGUA
Ayer 23:11
| Que los habrá, vete a saber. Que el OP es una multicuenta troll inventándose historias aquí 24/7, también es verdad. |
Ayer 23:15
|
No te creas. Hay gente que es literalmente así. Gente que no bebe agua sola en ningún momento. Se levantan con café, comen con refresco o cerveza, si tienen sed, más refresco o cerveza.
La cosa es que como sean refrescos sin azúcar. Las analíticas no les salen mal porque la cocacola zero es agua con gas y mierdas inocuas. Los aditivos permitidos lo son en base a una ingesta diaria que se supone normal. La gente que bebe dos litros de refresco al día multiplican esa ingesta por mucho. Y aquí vienen los problemas de cáncer, toxicidad renal o hepática, alteraciones hormonales y otras muchas consecuencias. |
Ayer 23:24
|
Los edulcorantes y demás aditivos no son mierdas inocuas.
Los aditivos permitidos lo son en base a una ingesta diaria que se supone normal. La gente que bebe dos litros de refresco al día multiplican esa ingesta por mucho. Y aquí vienen los problemas de cáncer, toxicidad renal o hepática, alteraciones hormonales y otras muchas consecuencias. No voy a ser yo quien defienda esa locura de dieta, pero con dos litros al día de cocacola zero no superas los límites de seguridad del aspartamo y del acesulfamo. Los mayores riesgos asociados creo que serían renales y óseos. Pero tampoco una locura de riesgos (para la locura que es no beber agua nunca). |
Ayer 23:26
|
Yo llevo más de 10 años que no bebo practicamente nada fuera de: -Agua -Aquarius naranja -Zumo de piña/naranja -Mosto (y estos 2 ultimos MUYYYYY ocasionalmente) |
Ayer 23:30
|
Tenemos que quedar tú, Sebas, @pepeSidane y yo alguna noche por Barna Bro... Hablo EN SERIO |
Ayer 23:32
|
Confirme @Sebastian. Hay que empezar a moverlo bros.. daríamos k hablar en el foro eh |
Ayer 23:33
|
Mi hermana lleva 15 años que solo bebe Coca Cola zero y agua de esa font vella de sabores. Creo que también bebe nestea. Entre eso y que fuma un paquete diario desde los 15 pues tocará menos herencia a repartir |