El mejor guitarrista de la historia
Hoy 00:22
|
El Omega de enrique morente a mí me gustó mucho, y recuerdo que cuando se lo dije a mi tia, que es de las más puristas en el mundillo me dijo que era basura jajajaja (que no le gustaba, basicamente). Luego en cambio el de bebo valdes con el cigala le encantó xD
Me quedo con Blues de la frontera si tengo que elegir un híbrido Blues de la frontera es el disco que le pongo a todos los que no escuchan flamenco, y no falla que al menos un par de temas acaban entrando a la primera. Aunque para mí el Guitarras callejeras es sin duda el mejor de Pata negra. Es el único álbum que se acerca a los terrenos que consiguieron alcanzar con el disco Veneno, mi preferido de entre toda la escena nacional. |
Editado: 00:24 -
Hoy 00:24
|
El mejor de la historia dice.... Qué valiente es la ignorancia. Y por cierto, no tienes ni puta idea de lo que he escuchado. |
Hoy 00:27
|
Este tío era magia pura, tanto tocando Hard Rock como Blues. Es que no te puedes quedar con uno. Yo no soy de flamenco pero en eléctrica los míos son: Glenn Tipton Yngwie Malmsteen John Sykes Ritchie Blackmore Alexi Laiho Criss Oliva El puto angus que es una bestia Tony Iommi Andy Larocque Kai Hansen |
Hoy 00:27
| Tú eras uno de esos que defendía a Extremoduro a capa y espada en hilos. Tengo tus antecedentes penales niño. |
Hoy 00:33
|
https://youtu.be/jVswryzD0bs?is=R5pW8s3SyNoahQBP A partir del minuto 1,un mago a la guitarra. |
Hoy 00:35
|
¿Sabías que el Voyagers se lo dedicó a una random que le molaba? Se inventó que había estado en la armada para impresionarla (lo puso en la contraportada el mamón) y al final acabó pasando de él XD Ese lo tengo en CD, la primera edición que tiene esa portada horrorosa, pero al menos suena de lujo. He leído que las reediciones remasterizadas con la portada original suenan a lata, no se puede tener todo. |
Hoy 00:45
| ¿Sabes lo que es una afinación abierta? Porque si crees que este tema que has subido tiene alguna complejidad, tengo malas noticias. No digo que esté mal, pero es bastante sencillo. Cualquier cosilla de Lindsey buckingham es más difícil. |
Hoy 00:48
| Mi comentario no iba relacionado directamente a ese vídeo concreto. Escucha las composiciones de alrededor de 20 minutos que llegó a realizar, tiene varias. |
Hoy 00:50
|
¿Sabías que el Voyagers se lo dedicó a una random que le molaba? Se inventó que había estado en la armada para impresionarla (lo puso en la contraportada el mamón) y al final acabó pasando de él XD
Ese lo tengo en CD, la primera edición que tiene esa portada horrorosa, pero al menos suena de lujo. He leído que las reediciones remasterizadas con la portada original suenan a lata, no se puede tener todo. Y no es la primera vez que escucho eso que dices. Ojalá tener el vinilo original, eso sí que tiene que ser la gloria. |
Hoy 00:56
| No lo conocía y lo escucharé, pero partiendo de ese tema me parece del mismo estilo bastante más loco a nivel composición Ted Greene. |
Hoy 01:04
|
Quién dice "el mejor guitarrista de la historia", es que no sabe de guitarra, ni de historia.
Cada uno de los guitarristas que nos gustan, han puesto su granito de arena, y son y han sido influencia de otros. Cada uno tuvo su momento, y lo tomó como influencia, así que el mejor?? Ahora resulta que la guitarra es un deporte cual 100m lisos y se puede medir el talento....no me joaaa. Existe el guitarrista favorito, y si te gusta el que pones, disfrútalo y escuchalo, me alegro. |
Hoy 01:05
|
No es por decir que si tal o cual es mejor, cada uno tendrá sus movidas. Encontré a este pavo hace un tiempo en el youtube y me parece que toca con mucho gusto. |
Hoy 01:05
|
Con bastante diferencia es Enrique Granados, de la Guitarra Española. De otras ni idea, quiza el Mustaine, me parece un gran guitarra electrica pero sería dificil decidir, a mi lo que hizo en el Kim el all me parece la hostia |
Editado: 01:13 -
Hoy 01:29
|
Tengo mis favs, pero no elegiría uno. Para rock clásico, algo canallete y/o bluesero: Clapton Históricamente relevante: Hendrix Mi favorito en el powermetal: Kiko Loureiro Impros de escándalo: Guthrie Govan Creativo y efervescente, pero para "escuchar" más que "oir": Vai Novedoso y veloz: Matteo Mancuso Novedoso y creativo: Tim Henson Parece popero pero tiene miga y me lo gozo igual: John Mayer |
que no te engañen