El mejor guitarrista de la historia
Ayer 23:33
| busca por ti solo, la guitarra que lleva paco de lucia en el video que he pasado yo, y la guitarra que lleva ese, google es tu amigo. |
Ayer 23:38
| Pocas cosas más Paco que poner entre dos aguas de Paco en el típico hilo de "mejor guitarrista". solo te ha faltado poner "Ir cerrando". |
Ayer 23:39
| Soy guitarrista de hace varios años y no tengo claro que haya un “mejor guitarrista”. Los tienes muy técnicos como Satriani, melódicos como Santana, virtuosos como Halen y creativos como Frusciante. Decir “un mejor guitarrista” es no tener ni puta idea de guitarra. Y los que ponen Paco de Lucía, deberían escucharse a Vicente Amigo o actuales como Gerardo Núñez. |
Ayer 23:41
|
Soy guitarrista de hace varios años y lo tengo claro que haya un “mejor guitarrista”. Los tienes muy técnicos como Satriani, melódicos como Santana, virtuosos como Halen y creativos como Frusciante. Decir “un mejor guitarrista” es no tener ni puta idea de guitarra. Y los que ponen Paco de Lucía, deberían escucharse a Vicente Amigo o actuales como Gerardo Núñez.
Me conformo con haber encontrado a un shur que sepa de su existencia ¿Tienes disco favorito suyo? |
Ayer 23:43
|
Y además amigo de Patrick Swayze xD Por decir uno yo también, digo a Django Reinhardt |
Ayer 23:43
| Hostia tío que buen gusto me he sorprendido, when the spring comes again me parece una obra maestra |
Ayer 23:44
|
Me gusta Camel, pero te diría que la música de Fahey suele ser más simple que la del grupo progresivo. Típica respuesta de alguien que solo conoce a Paco en cuanto a guitarra flamenca se refiere. |
Ayer 23:45
|
Ningún flamencólogo ha puesto nunca a sabicas por encima, pERO ninguno, y no te hablo de gente como ricardo pachón y demas eh |
Ayer 23:45
|
|
Ayer 23:47
|
sabicas no le llega ni a la punta del zapato a paco de lucia, reconocido por él mismo (no con esas palabras obviamente). Sabicas era un buen guitarrista flamenco, pERO no tenía el rasgueo (abanicos continuos), el picado (melodías rápidas), la alzapúa ni sobre todo el trémolo de paco de lucia.
Ningún flamencólogo ha puesto nunca a sabicas por encima, pERO ninguno, y no te hablo de gente como ricardo pachón y demas eh Lo que pasa es que sacó docenas de discos y la mayoría se han escuchado solo las piezas típicas. |
Ayer 23:52
|
Saludos |
Ayer 23:55
|
compañero, tengo varios discos suyos, incluso el más raro de todos los que ha sacado, que es con joe beck, rock encounter, que es una mezcla extrañisima de rock y flamenco del cual se avergonzó después (a mi me divierte aunque es verdad que es un despropósito). Conozco de sobra la obra de sabicas, llevo muchos años dedicados a la música semiprofesionalmente y ni yo ni nadie de mi entorno en lo que se refiere a guitarra flamenca tenemos dudas de que el mejor en ella ha sido paco de lucia. Conozco personalmente por mi trabajo a Tomatito y porque somos paisanos y él mismo reconoce sin problema que el más grande (y no por poco) ha sido paco. No pasa nada, no se le caen los anillos por reconocerlo. A mí ni siquiera es el que más me gusta, yo prefiero a manuel morao, otros amigos mios prefieren al niño miguel y otros a vicente amigo, pERO en quién es el mejor no hay duda.
Saludos Lo siento, pero no creo que lo hayas escuchado lo suficiente con lo que me dices, sin acritud. |