Scary Movie 6 es PÉSIMA
Hoy 00:04
| +1, volví a ver las antiguas y me parecieron demigrancia pura. Como volver a ver a Cruz y Raya |
Hoy 00:06
| La 1 y la 2 merecían la pena, desde la tres no valen para nada, ni las películas que han intentado imitarlas. |
|
Está claro que es una peli hecha para jugar con la nostalgia de los que, de chavales, vimos la saga y vayamos a verla a ver si nos saca una sonrisa recordando viejos tiempos. A los ahora hombres que nos hacía partirnos la caja con su humor absurdo ya no nos hace gracia. Y a los chavales de hoy les parecerá un sinsentido. |
| Es flojita y aún así me parece mejor que las últimas de Scream que parodia. Tiene bastantes chistes meta, los que funcionan mejor. |
Hoy 00:07
|
Para el que la quiera en inglés subtitulada https://pelisflix200.co/pelicula/sca...te-incorrecta/ |
Hoy 00:08
| Es como la 1 peli pero un reinicio? O una continuacion de la trama de la 1? A ver si me puedes responder a la duda con spoiler para no fastidiar a shur q quieran verla, claro 😅 grax |
Hoy 00:11
| no hay ni trama ni pollas, es un montón de mierda infecta créeme, se rompe la cuarta pared muchas veces |
Hoy 00:11
| A lo largo de todos estos años has tenido tiempo para desarrollar algo que te habría evitado perder el tiempo con la película. Esa cosa se llama criterio |
Hoy 00:13
| Pero sigue sin quedarme claro xD no me has respondido a la duda shur, el caso es que vi que sale el elenco de su primera pelicula pero en unos sitios lei q era una continuacion y en otros un reboot xD |
Hoy 00:15
| En la propia película hablan de las anteriores scary movie, con coñas sobre los propios actores. Es algo así como Scream 5, que se tituló Scream a secas pero era una secuela a la vez que una especie de reinicio para la franquicia. |
| continuación pERO que hazme caso que es una demencia, no esque la peli sea mala y ya, esque es una parodia de si misma |
| Como todas las que ha habido de ese estilo. Alguna tiene algún momento suelto gracioso y ya está. |
Hoy 00:23
vale, vale no pensaba ir a verla, pero la vere cuando salga en alguna plataforma y ya dare mi opinion von reseña, grax shurs!!!
|
Hoy 00:28
|
anda y tira a ver al ebay ese a twitch, no se te olvide pagarle al sub no vaya a pasar hambre |
vale, vale no pensaba ir a verla, pero la vere cuando salga en alguna plataforma y ya dare mi opinion von reseña, grax shurs!!!