Scary Movie 6 es PÉSIMA

Abdusattorov
Ajedrecista
Sharknado a su lado es El Padrino xd

Estáis avisados
ElGranCapitan
ForoCoches: Usuario
Era de esperar, espero que no hayas pagado por verla
hadriannl
ForoCoches: Miembro
Scary Movie en 2026
Neoluk
Que esperabas.
Vitrocerámica
Cita de hadriannl
Scary Movie en 2026
+1, volví a ver las antiguas y me parecieron demigrancia pura. Como volver a ver a Cruz y Raya
Vandroy
....
Me he quedado dormido y todo por la parte final estando ya en la casa...
meindifiere
Sin pelis de 90 minutos que te sacan 4 o 5 sonrisas. Si tienes bastante pues bien.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
La 1 y la 2 merecían la pena, desde la tres no valen para nada, ni las películas que han intentado imitarlas.
Sinplomo_98
Está claro que es una peli hecha para jugar con la nostalgia de los que, de chavales, vimos la saga y vayamos a verla a ver si nos saca una sonrisa recordando viejos tiempos.
A los ahora hombres que nos hacía partirnos la caja con su humor absurdo ya no nos hace gracia. Y a los chavales de hoy les parecerá un sinsentido.
Charlie_98
Es flojita y aún así me parece mejor que las últimas de Scream que parodia. Tiene bastantes chistes meta, los que funcionan mejor.
Usuario288
ª
Para el que la quiera en inglés subtitulada

https://pelisflix200.co/pelicula/sca...te-incorrecta/
Charlie_98
Cita de UniTomandoLSD
La 1 y la 2 merecían la pena, desde la tres no valen para nada, ni las películas que han intentado imitarlas.
La tercera era mejor que la segunda, con David Zucker al volante.
micgio
¿No tuviste suficiente? A la sexta ya tendrías que estar escarmentado.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Abdusattorov
Sharknado a su lado es El Padrino xd

Estáis avisados
Es como la 1 peli pero un reinicio? O una continuacion de la trama de la 1? A ver si me puedes responder a la duda con spoiler para no fastidiar a shur q quieran verla, claro 😅 grax
mindundi IV
por la gracia de dios
Me lo pasé mejor en la última colonoscopia, no digo más.
gombazo
Pues estaba por ir a verla al cine
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Trovit
Es como la 1 peli pero un reinicio? O una continuacion de la trama de la 1? A ver si me puedes responder a la duda con spoiler para no fastidiar a shur q quieran verla, claro grax
no hay ni trama ni pollas, es un montón de mierda infecta créeme, se rompe la cuarta pared muchas veces
pan integral
A lo largo de todos estos años has tenido tiempo para desarrollar algo que te habría evitado perder el tiempo con la película. Esa cosa se llama criterio
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Imagina esperar a la 6 para que te parezca una mierda
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Abdusattorov
no hay ni trama ni pollas, es un montón de mierda infecta créeme, se rompe la cuarta pared muchas veces
Pero sigue sin quedarme claro xD no me has respondido a la duda shur, el caso es que vi que sale el elenco de su primera pelicula pero en unos sitios lei q era una continuacion y en otros un reboot xD
Ronaldo_1
En serio? No me lo esperaba! Intentaré no intentar verla
Charlie_98
Cita de Trovit
Es como la 1 peli pero un reinicio? O una continuacion de la trama de la 1? A ver si me puedes responder a la duda con spoiler para no fastidiar a shur q quieran verla, claro grax
En la propia película hablan de las anteriores scary movie, con coñas sobre los propios actores. Es algo así como Scream 5, que se tituló Scream a secas pero era una secuela a la vez que una especie de reinicio para la franquicia.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Trovit
Pero sigue sin quedarme claro xD no me has respondido a la duda shur, el caso es que vi que sale el elenco de su primera pelicula pero en unos sitios lei q era una continuacion y en otros un reboot xD
continuación pERO que hazme caso que es una demencia, no esque la peli sea mala y ya, esque es una parodia de si misma
CeroDeDiez
0/10
Como todas las que ha habido de ese estilo. Alguna tiene algún momento suelto gracioso y ya está.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Charlie_98
En la propia película hablan de las anteriores scary movie, con coñas sobre los propios actores. Es algo así como Scream 5, que se tituló Scream a secas pero era una secuela a la vez que una especie de reinicio para la franquicia.
Cita de Abdusattorov
continuación pERO que hazme caso que es una demencia, no esque la peli sea mala y ya, esque es una parodia de si misma
vale, vale no pensaba ir a verla, pero la vere cuando salga en alguna plataforma y ya dare mi opinion von reseña, grax shurs!!!
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Robertus19
Eso es como todo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Vitrocerámica
+1, volví a ver las antiguas y me parecieron demigrancia pura. Como volver a ver a Cruz y Raya
tu si que eres demigrante parguelas

anda y tira a ver al ebay ese a twitch, no se te olvide pagarle al sub no vaya a pasar hambre
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Robertus19
Robertus19
Cita de Morgect
tu si que eres demigrante parguelas

anda y tira a ver al ebay ese a twitch, no se te olvide pagarle al sub no vaya a pasar hambre

las primeras 4 las recuerdo con risas

← A General