Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica

Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Flamante
necesita que alguien con novia la prefiera a ella
Esto es algo que a TODAS las mujeres les encanta, no entiendo muy bien porqué.

O sea, yo me entero que una mujer que me gusta tiene novio y me apaga. A ellas es al contrario, les gusta mucho sentirse "elegidas". Luego si el hombre las elige, cuando se les pasa ese subidón inicial es cuando empiezan a ser criticas de verdad, y honestas con lo que quieren realmente.

Mucha suerte al OP, porque los flirteos extra maritales, son muy excitantes, y dopaminérgicos, pero son destroza relaciones, lo "prohibido" llama mucho, pero es un terrible terrible idea empezar una relación en base a estas cosas
Aesthetics
ForoCoches: Miembro
Cita de eduti96
Dejá a tu mano ya, basura y vete con la niña para que te la lie como tú a ella
+100000

Déjala ya hijo de puta cagón de mierda
elEne
ForoCoches: Usuario
Todos putos
ClaraDeHuevo
Una liana de manual
Me preparo otra relación en mitad de la relación actual

Es lo que suelen hacer las mujeres, pero los hombres también para ser honestos
Haddrake
Entiendo el dilema shur, pasa en las mejores familias. Lo que me choca es que estás dudando entre una chavala muy joven (y probablemente inmadura) y tu novia. Además es aún más incomprensible cuando reconoces que tu pareja es más atractiva, porque normalmente estas cosas ocurren cuando aparece alguien muy superior físico-sexualmente.

Yo no haría el cambio, estás dejando algo seguro y estable por algo que probablemente salga mal, la diferencia de edad siendo una cría de 22 es mucha, y encima ni está mejor físicamente.

A los que te insultan y demás, o no han tenido la suerte (y desgracia) de haber tenido una buena pareja y enamorarse de otra, o están proyectando.

Ánimo, y sé racional.
Wraith
Hagas lo que hagas mal.

Si cortas contacto con la de 22. E intentas luchar por tu pareja. Cuando creas que todo está bien o te deja o te hace una liana y vas a sufrir un huevo.

Si cortas y te lías con la de 22 que tenías idealizada en 4 polvos y 5 citas dirás te quedarás con que eso no era conexion no era nada un calenton y un cerebro buscando lo que no tiene dentro de la relación.
Perapalo
Estás encoñado, aléjate y se te pasará, una mujer que te quiera ya quedan poca y con el tiempo lo verás

El amor hay que trabajarlo
Doscomponentes
Cita de XI-Valkyre-IX
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.

Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos.
Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella.
Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho.
No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque.

Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte.
Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas.
Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba.
Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio.

Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación.

Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale.

Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es.
Que.no te de pena tu pareja, todo apunta a que ella también la está cagando.
TyreseBoyet
Cita de XI-Valkyre-IX
Soy consciente.... Y es por ello que estoy tan jodido mentalmente.
Otro se hubiera follado ya a la otra.

Yo estoy perdido en mis pensamientos y no se lo que tengo que hacer.
Que tengas que pensar que otros se la hubiesen follao para sentirte mejor dice mucho...
Pensarmasalla
Evo
Cita de Orangutan PSOE
Sabes de sobra que la vas a cagar...
Exacto. Por eso lloró. Porque su subcomsciente sabe que la decisión que QUIERE tomar su conscinte no es la que DEBE tomar.
Regret Breaker
Me hace gracia que digas que estás al mismo nivel mental que la de 22 tan ricamente. A ver, si no vas a querer a tu novia déjala.
Sete.
No eres un hombre ni eres nada. Vete con la nueva y luego vienes a llorar cuando te de la patada.
Template
Coratge
Te pasarás por el forro de los cojones los consejos que todo el mundo te diga, pero créeme que la relación con la de 22 no irá a ningún sitio, porque si ni a los 30 tienen la cabeza en su sitio, a los 22 menos. Te la vas a follar, varias veces, pasarás N semanas de puta madre y luego te pegará el bajonazo de la ostia y querrás volver con tu ex, porque vas a echar de menos tener a una persona mentalmente estable a tu lado. Y posiblemente ya será tarde.

Mi consejo de alguien mayor que tú: toma distancia con la del trabajo, trabaja en la relación que tienes y deja de buscar fuera cosas, porque si has llegado a este punto es porque tú también lo has buscado.
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de XI-Valkyre-IX
No es algo físico únicamente.
De hecho no diría que la de 22 sea mucho más guapa que mi pareja. Pero hemos coincidido mucho a nivel mental.
Porque los dos tenéis 15 años. ¿Qué coño haces abriendo intimidad emocional con otra tía cuando tienes pareja?

Dejar a tu pareja y en fase de duele meter el parche de la otra, te vas a quedar sin ninguna y la verdad, es lo único que te mereces por inmaduro. Parece mentira que seas un supuesto hombre de casi 30 años.

Menos mal que eres un troll de mierda.
surbins
Vas a dejar a tu pareja de 6 años por una chavala de 22 simplemente porque te apetece que te coma la polla.

En 2 años solo, ya te digo yo.
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de juanx2
Shur yo pasé por algo muyyyyy parecido. Al final la que era mi pareja me dejó ( por supuesto por mi culpa, por mi desidia y desinterés) y vi el “terreno limpio” para irme con la otra que me encantaba….

Y sabes que?????????????

Después de más de 1 año…. Me sigo acordando de mi ex-pareja casi a diario y en lo buena que era en todos los sentido conmigo, en lo gilipollas que fui, en todos los errores que cometí con ella, en las cosas que hice mal….

Ojalá poder volver atrás y hubiera luchado por ella. Tienes que valorarlo muy bien, no todo es color de rosa con la nueva (aunque sea más joven y creas que congenias perfectamente, yo también lo creía…).

Tu ex pareja te dio un lección de dignidad y madurez que tu no podías ni soñar hacer un año, porque eras ignorante e inmaduro. Necesitabas perderla para darte cuenta y es más, su fantasma te perseguirá por mucho tiempo, suerte.
Sycom
No dejes a tu pareja que es la que de verdad te quiere y pasa de la chavala de 22 que te la va a liar, cuando te consiga te deja ella. En esa situación es difícil pensar pero es lo que va a pasar
Herramientas

← A General