Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Ayer 14:46
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo. Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 14:49
| Eres subnormal, lo que pasa es que la de 22 te la pone como el cerrojo de un penal y te la quieres follar, luego llorarás y a seguir. |
Ayer 14:51
|
De hecho no diría que la de 22 sea mucho más guapa que mi pareja. Pero hemos coincidido mucho a nivel mental. |
Ayer 14:52
| Shur puedes adornarlo como quieras, pero admites tener una mujer que haría todo por ti pero te vas a acabar con la de 22 llena de colágeno, tú sabrás. |
Ayer 14:52
| Tienes una mujer que te adora y te pones a tontear con una veinteañera, y encima te pones a llorar, tu eres gilipollas. |
Ayer 14:53
|
Shur, independientemente de que haya otra chica, tienes que ser honesto y si no quieres estar con tu novia, dejarla. Es duro, pero ella tiene que rehacer su vida y para ello, debes dejarla marchar. Luego ya con la otra, lo que sea, pero lo más importante es ser un hombre y hacer las cosas bien |
| La de 22 lo va a exprimir como un demonio los próximos 2 años de noviazgo.Que disfrute. |
|
No le hagas caso a la gente que te insulta. Aquí parece que todos son santos. Desde el punto de vista de la psicología estás pasando por algo extremamente común. Tu pareja ya no te llena y te has dejado llevar por lo de fuera. Va a ser un camino duro elijas lo que elijas. Así que ánimo! |
Ayer 14:55
| Pero si eres una puta escoria que se ha puesto a tontear con la primera que le ha hecho casito... te deseo lo peor en el plano amoroso rata. |
Ayer 14:56
|
sois tontísimos lo de la conexión es una puta ilusión, igual que la tuviste en su momento con tu pareja |
Ayer 14:57
|
La realidad, por mucho que te digan, es que la vida es así de complicada. De momento no has hecho nada malo y la chica con la que estás sientes que no es lo mismo y que se ha apagado la relación. Qué vas a hacer, ¿estar así ya para siempre? Pues igual sí. Lo mismo que intentarlo con la otra. ¿Te puede salir mal? Sí, claro que sí, pero supuestamente es lo que tú quieres: estar con esta otra chica. La vida son estas decisiones. Simplemente piénsalo bien. Simplemente, que no fácilmente. |
|
Encima de lianta y manipuladora, (porque te está liando para que dejes a tu pareja y mágicamente has conectado con ella) es más fea que tu novia tú eres tonto? Solo te falta decir que la conociste de fiesta y tiene un futuro tremendo estudiando filosofía o educación social Te está liando para tener ego, probablemente solo quiera atención porque es “fea” y necesita que alguien con novia la prefiera a ella, no creo que esté interesada en nada más que en marear , los manipuladores usan esa técnica de conexión increíble como nunca ha habido Eso si, si por cualquier manipuladora que te hace caso te planteas dejar a tu pareja, deberías hacerlo, por su bien más que nada |
Editado: Ayer 15:04 -
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es.
|
Ayer 14:59
|
No le hagas caso a la gente que te insulta. Aquí parece que todos son santos.
Desde el punto de vista de la psicología estás pasando por algo extremamente común. Tu pareja ya no te llena y te has dejado llevar por lo de fuera. Va a ser un camino duro elijas lo que elijas. Así que ánimo! Pero estoy muy jodido a nivel mental. Se que mi pareja actual lo daría todo por mi, pero a mí no me sale hacia ella (y no solo ahora que hay está chica, ya llevo un tiempo así). Por otro lado siento una conexión mental con la otra, no es solo nivel físico, de hecho físicamente es lo de menos. Tengo como una sensación de ansiedad, pendiente de si la chica me escribe o no. Etc .... |
Ayer 14:59
| Estas haciéndolo fatal por todos lados y te va a pesar toda tu vida (si tienes un mínimo de conciencia) |
Ayer 15:00
|
Si no estuviera esa distracción de 22 años, que harías? Pues eso, no hagas más daño a tu novia y déjala. Es probable que cuando espabiles en dos meses la pidas volver. |
Ayer 15:01
|
La realidad, por mucho que te digan, es que la vida es así de complicada.
De momento no has hecho nada malo y la chica con la que estás sientes que no es lo mismo y que se ha apagado la relación. Qué vas a hacer, ¿estar así ya para siempre? Pues igual sí. Lo mismo que intentarlo con la otra. ¿Te puede salir mal? Sí, claro que sí, pero supuestamente es lo que tú quieres: estar con esta otra chica. La vida son estas decisiones. Simplemente piénsalo bien. Simplemente, que no fácilmente. Es jodido cuando tu cabeza te dice una cosa pero luego las reacciones fisiológicas del cuerpo te dicen otra. |
Ayer 15:02
|
Otro se hubiera follado ya a la otra. Yo estoy perdido en mis pensamientos y no se lo que tengo que hacer. |
Ayer 15:03
|
shur, independientemente de que haya otra chica, tienes que ser honesto y si no quieres estar con tu novia, dejarla.
Es duro, pero ella tiene que rehacer su vida y para ello, debes dejarla marchar. Luego ya con la otra, lo que sea, pero lo más importante es ser un hombre y hacer las cosas bien |
Ayer 15:04
|
Estás siendo dominado por tu polla. Tranquilo, que en 4 días también acabarás cansado del chochete nuevo y vuelta a empezar otra vez. Suerte. |
Ayer 15:05
| Pues que vas a hacer? Echarle huevos e ir de frente con tu mano, que no se vuelva loca pensando qué carajos está haciendo mal y que sepa lo que hay, si tan bien se poeta contigo, se lo merece y tú por haber dado pie a llegar a esta situación por jugar a dos bandas, pues te mereces que te diga de todo y ella al menos desfogue. |
Premium