📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
Ayer 00:07
|
El concepto suena interesante Cuánto te ha llevado shur? Y qué conocimientos previos tenías? |
Ayer 01:21
|
Mis lirbos los regalo shur. Siempre pongo enlaces de descarga en ePub y en PDF para que la gente se los baje. Ni siquiera hago esto para ganar dinero, solo busco llegar a personas. Creo que mi saga de libros es una idea ganadora, pero sinceramente nunca he sabido como llegar a ningún tipo de público.
|
Ayer 01:26
| Es una novela bastante corta, tiene un total de 90 páginas y la he ido escribiendo a ratos, aún que todavía no la considero acabada del todo porque a día de hoy sigo corrigiendo errores, he estado cerca de un año escribiéndola en mis ratos libres. |
Ayer 01:29
| Por qué es un Thriller psicólogo pero siendo contado lo más parecido a un cuento. Es un concepto que a mí personalmente me ha gustado desarrollar, pero entiendo que no a todos guste 👍🏻 |
Ayer 15:46
| ⚠️Pasaba a comentaros un cambio con el tema de los premios. Al final voy a meter en el sorteo los dos ejemplares de mi libro, como ya os había comentado: uno se lo lleva directamente el último comentario antes de las 12 de la noche de hoy sábado, y el otro ejemplar se irá por sorteo numérico entre todos los que hayáis participado. ¡A darle caña que quedan pocas horas! 🚀 |
Hoy 00:18
| Darme unos minutos shures mios y me pongo con el sorteo, que vengo de una cena con amistades y se ha alargado más de la cuenta.😅 |